Warhammer: Age of Sigmar, Fantasy y sus hijos menores #HG

Ugrek

#688 a mí me gustan eh, pero me jode que venga un Soulblight de la vida y puntúe gratis además de plantarte 120 esqueletos en los objetivos xD

Si las dejan generales me parece bien, pero si ponen cartas rollo 40k también me gusta la idea.

RavageR

#685 por eso la mayoria de los torneos se juegan con reloj. Para que te aligeres si no quieres perder por tiempo jajaja. Tambien depende del estilo de partida pero vamos, yo me echo una partia en hora y media 2 horas facilmente y si el rival juega hordas o es lento va con reloj y es su problema

Rucruc

ostia, con que juegas o contra que juegas? XD

porque hora y media de partida me parece nada de tiempo para AOS, parece infinity :joy:

Yo el otro día en torneo jugaba contra tzeench vs mis garrapatos. 20 horrores rosa vs 36 garrapatos. ¿Sabeis la de tiradas de dados locas que hacíamos? XD
Que ascazo de partida por dios... 3 turnos pudimos jugar y dimos gracias XD

Praklo

No he podido evitar jugar con inteligencia abominable y he hecho una canción de los Matafuegos


Hijos de Grimnir

2 1 respuesta
Rastenum

#694 Justo hoy me ha dado por pensar en hacerme esta gente y digo, voy a ver las start collecting esa que traían el lagarto grande, y que bajon, las quitaron en el 2022 por lo visto.

dranreb


El casco es jodidamente feo

2 respuestas
benjajim

#696 Los narigudos

Terrible el casco

Edit: Ya se a quién me recuerda

1
Ilore

Yo no sé por qué siguen emperrados en esos casos horrendos...

1
Rhisthel

Pues casi que me gustan más los viejos xD

JoramRTR

No conocereis de casualidad alguna tienda que tenga la battleforce de seraphon de estas navidades no?

1 respuesta
khaxal

#700 https://kemushi.com/battleforce-seraphon-primordial-starhost.html

Pero tendrás que lidiar con... portugueses😬

1
Dalgu

#696 de los 3, me quedo de lejos con los primeros. Quizás las proporciones sean mejores ahora, pero tanto el casco como las hombreras me parecen muy feas.

Lo peor es que serán una data nueva, y ya iremos por la 5°? unidad de infantería de "linea" igual que las demás que no aporta nada nuevo.

Edit: he visto en Instagram en la cuenta del community que son "Liberators", por tanto parece renovación y no se incrementan las datas. Me parece maravilloso.

dranreb
1 respuesta
benjajim

#703 Vaya cara de Charo que le han puesto 🥴

1 respuesta
Shandalar

Joder son horrorosos, sus muertos.

aitortersio

Pues yo prefiero esa estética a la antigua, aunque si que es cierto que los Liberators, junto al Relictor y al Castellant eran las minis antiguas que más se salvaban. Y quizá el Celestant también.

Lo que si que me habría gustado es que mantuviesen la especie de tabardo raro ese. Y los martillos los veo excesivamente grandes.

1 respuesta
Calzeta

A mí me molan, parecen un poco menos Marine Espacial.

1
Ilore

El problema nunca fueron las armaduras, sino los cascos.

dranreb
#706aitortersio:

Y los martillos los veo excesivamente grandes

Están desproporcionados. Para el de dos manos, ok, pero los otros parecen ridículos

Xartrir

Menuda limpieza de warscrolls, 23 stormcast a legends en 2025.
Warhammer community

4 respuestas
Dieter

Me gustan un montón estos. Lo de los cascos es verdad que se podrian mejorar.

markath

#704 Pues la que va sin casco es la única que se salva.

1 respuesta
Dieter

Bueno a mi el ejército mas feo de aos sigue siendo los lumineth dios esos cascos, la vaca esa y los martillos del chavo del ocho.

2
benjajim

#712 Porque los cascos son horrendos

No sé a qué becarios usan últimamente para modelar pero telita entre algunas basuras de 40K y esto ...

Ugrek

#710 esto es lo que no tuvieron huevos de hacer con marines xD me gusta.

1 respuesta
jmdw12

#710 algunas minis irán para Old World. Lastima que muchas de las cosas de las ratas vayan a desaparecer sin renovación salvo que cambien la política de no meter cosas de AOS en OW.

Rhisthel

Menudo palo se llevan los Stormcast... Cosas que son relativamente nuevas...

benjajim

Vaya limpia de Stormcast niño, no han dejado vivo casi nada de la segunda edición.

Lizardus

#715
Lo de 40K no tiene perdón de Dios. Cargarse una facción entera por la puta cara , cuando muchas de las nuevas minis son horribles al lado de las antiguas... Perfectamente podrían haberse conservado como una facción aparte , los astartes , y los primaris que fuesen otra facción nueva, que incluso pudiesen jugar juntos, ya que en el lore primaris y astartes han luchado codo con codo .

De hecho no recuerdo que facción fue a la que le llevaron unos cuantos primaris acompñados de un custode y se los cargaron a todos por ser una aberración herética ( que desde mi punto de vista, lo son jajaja )

2 respuestas
aitortersio

#710 Esto me ha dolido en el alma, Astreia y los Evocator en Dracoline, a parte de tenerlos, eran de mis miniaturas favoritas

1

Usuarios habituales

  • jmdw12
  • markath
  • Ilore
  • khaxal
  • aitortersio
  • Dieter
  • dranreb