X-Wing

JELM

#390 algunas habilidades y cartas distintas... por lo que he oido las de la caja nueva son mejores naves que las de la original... pero es sólo de oidas, que alguno con mas experiencia te lo confirme.

Caja "antigua"

Caja "Nueva"

1 respuesta
DiSKuN

#390 Las naves son diferentes (no solo el color), sus pilotos, las acciones que pueden hacer, los movimientos que pueden hacer, Cartas de mejoras diferentes y su coste de puntos:

En la caja vieja, Te viene un:

  • 1 x X-Wing T-65 con sus respectivos pilotos (Luke Skywalker, Biggs Darklighter, etc...)
  • 2 x TIEs con sus respectivos pilotos (Mutilador Mithel, Maldición Oscura, etc...)
  • Mazo de daños viejo
  • Cartas de mejoras como R2-D2 que no vienen en ningún otro blister/caja

En la caja nueva, te viene:

  • 1 x X-Wing T-70 con sus respectivos pilotos (Poe Dameron, As Escuadrón Rojo, etc...)
  • 2 x TIE/FO (First Order) con sus respectivos pilotos (Líder Omega, etc...)
  • Mazo de daños nuevo
  • Cartas de mejoras diferentes como BB-8 que no viene en ningún otro blister/caja

A lo que voy es que no es solo un cambio de color de naves y de mazo de daños. Las naves son diferentes (diferentes acciones, diferentes pilotos, diferentes movimientos), las cartas de mejoras son diferentes y el coste de puntos de dichas naves es diferente.

EL TIE clásico se usa mucho, mas que el FO, pero el X-Wing clásico (T-65) ha estado fuera de las mesas porque se había quedado "estancado" respecto a otras naves. Ahora, con una mejora que han sacado en el blíster del X-Wing T-70, les dan mas vidilla a los X-Wing T-65 y puede que se vuelvan a ver mas.

1 respuesta
alfa036

#390 de todas formas hay tiendas que hacen despieces, puedes conseguir las cartas de mejoras de las cajas basicas en estas tiendas, al igual que el mazo de daño "actualizado" si prefieres el starter antiguo.

1 respuesta
Khaleck

#391 #392 #393
Muchas gracias, seguramente empiece por la caja básica nueva y luego ya veré.

alfa036

sacaran la lanzadera de Revan + algún pack o un nuevo Halcon milenario que meta a

como piloto de esta?

1 respuesta
DiSKuN

#395 pues que no te extrañe. Aunque antes deberían "arreglar" algunas naves para que se vean en las mesas

1 mes después
Soyharo

Se que van a añadir nuevos pilotos únicos para varias naves antiguas como el Bomber, pero no se si te refieres a eso con arreglar.

Yo soy novatillo en X-Wing, estoy a punto de pillarme un 2400 para hacer una combo de la lista de Dash con ideas de manejo de la Han Shoot First en un YT-1300, pero con el piloto de habilidad 1 xD

1 respuesta
DiSKuN

#397 busca veteranos imperiales y entenderás lo de arreglar.

P.D: odio a Dash y su nave. Está rotísimo

Soyharo

Bueno, ojo que aquí en Madrid hay un pavo que usa las 4Y scum y lleva ganados 5 store el maldito xD

1 respuesta
DiSKuN

#399 Clario, Mario (negroscuro). Lo conozco.
Ya le dije que dejase bys para el resto xD

En Barcelona también se ve mucho esa lista porque es culodurismo extremo.

B

Yo últimamente vuelo 2 esclavos.

DiSKuN

yo últimamente voy con Soontir a full + howlrunner + 3 black TIEs con Crack Shot.

Pero tengo una en mente para probar que es bobba + IG88-B

Espero que la wave 8 permita mas variedad en el bando Scum

1 respuesta
B

#402 Boba+IG va bien pero echaba de menos el arco trasero en el IG.
Así que hice esta lista:

100 points

Boba Fett (51)
Firespray-31 (39), Veteran Instincts (1), Proton Bombs (5), Tactician (2), Engine Upgrade (4)

Kath Scarlet (49)
Firespray-31 (38), Veteran Instincts (1), Heavy Laser Cannon (7), K4 Security Droid (3)

Y la verdad es que no va nada mal.

Soyharo

No había visto los nuevos títulos del defender, awesome ^^

Soyharo

Pregunta a ver si suena la flauta... ¿Alguien quiere deshacerse de algún cañón mutilador o de una TLT?¿O quiere adquirir mediante compra o cambio un Ala E aún en blíster llegado de tierras teutonas (cambiable por inglés si no importa que abra el blíster para sustituir las cartas xD)?

Os lo pongo aquí porque en Compra-Venta no puedo.

1 respuesta
DiSKuN

#405 la TLT va cara ya que solo viene en el K de momento

12 días después
h4su

Visteis ya las novedades de abril?

https://1dd4.wordpress.com/2016/03/24/novedades-x-wing-de-abril/

1 respuesta
PiPePiTo

#407 Ay la madre que me parió con el Tie Adv Prototype...

Eso acompañando a los interceptors puede ser un espectáculo.

1
DiSKuN

Tiene pinta de ser otra nave imperial a la estanteria. Me interesa mas las naves scum y el Rayo tractor.
Los rebeldes, una vez mas, los mimados

h4su

El rayo tractor lo probé y no es muy útil.. sólo en situaciones muy concretas pero por 1 punto merece la pena llevarlo en casi todas las listas

D

Las nuevas naves del nuevo core, aparte de tener buenos diales y stats, tienen mejor acabado y calidad

9 días después
Soyharo

"los rebeldes los niñós mimados" xD Se ve que a los scum no los quieren con la aberración esa de la Jumpmaster y sus attani mindlink... xD

1 respuesta
Dieter

http://www.belloflostsouls.net/2016/04/x-wing-meta-adepticons-hoth-open-recap.html

B

#412 ¿Pero tú has visto la Espíritu?

17 días después
VidaInfinita

Buenas a todos,

He estado pensando comprarme este juego, y he visto este vídeo, en el que recomiendan pillar 2 cajas básicas, porque te quedas cortos de dados. ¿Me recomendáis pillar una caja azul y otra roja?¿2 azules o 2 rojas?

Este es el video, que os digo:
https://www.youtube.com/watch?v=CRtRzjBSY4s

Por otro lado que expansiones me recomendáis pillar?? Yo tengo claro que esta va a ser la primera que caiga, ya que siempre me ha flipado el personaje de Bobba fett:

https://www.youtube.com/watch?v=t0J2LlPwfCc

Muchas gracias de antemano!! :)

1 respuesta
DiSKuN

#415 La gente se compraba 2 cajas de inicio mas que nada para tener mas naves, aunque los dados ayudan ya que el pack de dados extra son unos 8€.

Sobre que caja de inicio coger, yo creo que una de cada está bien. Te vienen un X-Wing "viejo" en la roja, junto con 2 TIE clásicos, y en la nueva trae el X-Wing "nuevo" del Episode VII junto con los TIEs de la First Order, que son un aversión mejorada de los clásicos.

Sobre que expansión cogerte, depende con qué facción vas a querer jugar, aunque al final, acabas comprando una de cada facción por las cartas de mejoras que traen, que ahí es donde está el negocio.

Si te mola Bobba Fett, el Bobba de la facción del Empire, es bastante mierdoso su talento, en cambio, el Bobba de la facción Scum & Villians, es una jodida máquina de matar.

VidaInfinita

Genial,

Pues voy a pillarme 2 cajas, una roja y una azul y pillaré la de Bobba Fett para empezar, pero me temo, que al final acabaré pillándome todas poco a poco, porque están guapísimas!!

La verdad que en el canal este de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCs10aDqrMsoB_Dqh2He-vHQ, conocí el juego, se ve bien el detalle de las miniaturas en los vídeos y cuando ví que venían pintadas tan bien yo que no soy muy manitas me ha hecho decantarme por comprarlo.

gracias por contestar ;)

1 respuesta
JELM

#417 Como te han dicho ya yo creo que pillaria una de cada una y así tienes más variedad para poder empezar. Aqui tienes la Nueva y la clásica sobre boba creo que lo que comenta Diskun es acertado y en la facción scoria se le saca más "provecho"

Pd. No se si date la Bienvenidad al mundo X-wing o el pesame jejeje pero segúro que lo vas a disfturar.

VidaInfinita

Dame la bienvenida jeje ;)
Si total ya estoy metido de lleno en los juegos de mesa...si no era xwing iba a ser otra cosa jeje. de hecho también estoy enganchado al imperial assault y sus expansiones... ¿Alguno jugáis?

Un saludo

2 respuestas
JELM

#419 de ambos he tenido la suerte de caer ;)

para lo que necesites andamos por aqui.

Usuarios habituales

Tags