X-Wing

B

#419 Bienvenido, no sabes dónde te has metido...

Fidelius

Eché mi primera partida con la basica nueva y lo que comentais es cierto, la caja basica da para una partidita de tutorial y poco mas. Deja con ganas de muchisimo mas.

espartano666

Muy buenas,
Yo también me he iniciado hace nada en este juego y la verdad que es super entretenido, me ha gustado mucho.
Me compre la caja de inicio básico con las naves nuevas y la verdad que todo muy bien, pero como dicen arriba se queda corta.
Mi idea es jugar imperiales y me han aconsejado comprarme la expansión de Ases imperiales y otro interceptor mas para empezar (3 interceptores en total)
Aunque no descarto jugar con rebeldes también (lo malo es que te picas tanto que te quieres comprar todo jajaja)
La lista de rebeldes seria 2 Alas-B y el Halcón milenario.
Como lo veis? Serian dos listas sencillas me han dicho para empezar.

2 respuestas
B

#423 Los interceptores son muy blandos y hasta que aprendas a mover vas a morir como un cabrón, si no tienes problemas con eso, adelante.

1 respuesta
VidaInfinita

#423

Espartano666 este viernes vamos a subir un unboxing de la caja de Ases imperiales en un canal de Youtube que he creado de juegos de mesa con unos amigos, ahí puedes ver lo que trae la caja y como son las miniaturas. Cuando suba el vídeo te lo cuelgo aquí.

El canal es por si te quieres suscribir: https://www.youtube.com/channel/UCs10aDqrMsoB_Dqh2He-vHQ

DiSKuN

#424 Pero Soontir es Messi y te da partidas :cool:

Para los qu evan a jugar con imperio, conseguid varios TIEs clásicos, suelen ser naves de relleno y columna vertebral. 2-3 interceptores está bién (Tener a Soontir es un Must), una lanzadera lambda con Palpatine también se suele jugar y la que está pegando fuerte es el TIE Avanzado Prototipo (No confundir con TIE Avanzado)

1 respuesta
PiPePiTo

Soontir Fel + push the limit, me cago en la puta los focus que le he tenido que hacer a ese tio para que cayera.

1 respuesta
alfa036

yo estoy jugando scum... y me estoy seriamente planteando comprar un segundo most wanted :/ estoy indeciso

1 respuesta
B

#426 #427 Yo estoy ahora jugando esta lista y con 4lom Soontir cae "fácil". El meta de 3 torpederas... Me da un poco de sida y paso de volarlas.

100 points

Dengar (50)
JumpMaster 5000 (33), Push the Limit (3), 4-LOM (1), Unhinged Astromech (1), Punishing One (12)

Ruthless Freelancer (25) x 2
G-1A Starfighter (23), Fire-Control System (2)

#428 No te arrepentirás.

1 respuesta
espartano666

Y para rebels que veis viable? :santo:

PD: Gracias por los consejos.

3 respuestas
PiPePiTo

#430 Para Rebels yo, personalmente, suelo tener un Ala B cargado hasta arriba, un par de Ala A, y Xwings, Xwings son tu recurso estrella (los nuevos) x'DD

Eso es personalmente, porque estoy acostumbrado a ir arrinconando a las presas y descargar furia con el Ala B.

DiSKuN

#429 He volado poco con Dengar pero me ha gustado lo que he visto. No echas de menos Engine Upgrade en él?

Así a ojo esa lista me gusta, la furgoneta me parece una buenísima nave.

#430 Rebels diria que es la facción mas mimada, todas sus naves son competitivas (unas mas, unas menos)

1 respuesta
VidaInfinita

Una pregunta, merece la pena comprar los xwing sueltos y los tie sueltos por las cartas que traen?? son muy distintas a las que traen las cajas básicas??

1 respuesta
B

#430 Prueba Dash Rendar + Espíritu.

#432 Pensaba que sí, pero con máximo esfuerzo haces un 1 cerrado izquierda, tonelas y fijas blanco cada turno, es girar la nave 90º y ya xDDD Tengo que probar con motor mejorado, pero no lo he echado de menos como sí lo hacía con Boba.

2 respuestas
DiSKuN

#433 si, las cartas de pilotos y mejoras de los blisters de naves son diferentes a las de las cajas de inicio.

#434 lo probaré, solo lo había probado con Gonk, droide R5P8 (es una ida de olla) y depredador.

1 respuesta
B

#435 Yo lo jugaba con instintos de veterano y droide k4, ayer probé esa lista que he puesto y le da 1000 patadas.

1 respuesta
DiSKuN

#436 y en lugar de 4-LOM de tripulante, un Bobba?

1 respuesta
espartano666

#434 Yo como quien dice acabo de empezar a jugar y a veces habláis de cartas y tal que aun ni conozco :cry:
Dash Rendar donde lo consigo? El espíritu es la ultima nave que ha salido, no?
El tema de las naves ni tan mal, pero con las cartas, saber lo que hacen, que meter y donde conseguirlas aun no tengo ni idea y me vuelvo loco porque no entiendo casi nada jajaja

2 respuestas
DiSKuN

#438 Dash Rendar es una expansión, es un YT-2400. 30€ aprox. Sobre cartas y combos, para eso está el hilo :)

1 respuesta
B

#437 Es que 4lom aumenta mucho el daño que haces... Un soontir al que le niegas un ojo o una evasión es un soontir triste. Y quien dice soontir dice whisper o cualquier otro que tenga bastante evasión.

#438 Dash puede disparar cañones a 360º pasar por encima de asteroides sin consecuencias, hacer impulso y tonel.

1 respuesta
espartano666

#439 #440 Tiene buena pinta Dash la verdad, ademas no es caro. Que veis mejor Dash con el YT-2400 o el halcón milenario? Lo digo porque creo que el halcón también tiene disparo 360º.
Y si pillo Dash que mas le metería? veis bien 2 Ala-B?
Gracias por las respuestas, de verdad.

1 respuesta
B

#441 Se suele volar con Miranda en un ala k con torreta laser doble, aunque ahora se le ve con una nave gorda de las nuevas.

Si no me equivoco esta es la lista habitual:

96 points

Miranda Doni (38)
K-Wing (29), Twin Laser Turret (6), C-3PO (3)

Dash Rendar (58)
YT-2400 Freighter (36), Push the Limit (3), Heavy Laser Cannon (7), Kyle Katarn (3), Outrider (5), Engine Upgrade (4)

Sobran 4 puntos para meter minas o algo así a Miranda, otros le ponen otro tripulante en vez de C-3PO... Eso ya a gustos.

1 respuesta
espartano666

#442 Muchisimas gracias.
Le voy a echar un vistazo! :buitre:

2 respuestas
B

#443 Estaba mirando algo así:

100 points

Dash Rendar (58)
YT-2400 Freighter (36), Push the Limit (3), Heavy Laser Cannon (7), Kyle Katarn (3), Outrider (5), Engine Upgrade (4)

“Chopper” (42)
VCX-100 (37), Fire-Control System (2), Autoblaster Turret (2), "Zeb" Orrelios (1), "Chopper" (0)

Con la nave nueva puedes bloquear, a la gente bloqueada les metes un estrés y encima puedes dispararles, y ellos a ti.

No tengo mucha idea de rebeldes, la verdad, pero parecen divertidos.

Por cierto, esto ya en general:
¿Alguien juega en Vassal? Lo tengo instalado y nunca lo he usado.

1 respuesta
DiSKuN

#444 lo he intentado jugar y no he tenido narices xd

1 respuesta
DiSKuN

Por otro lado, el otro dia me pasaron este proyecto en github para hacer listas y probarlas con un colega o contra el PC

http://xws-bench.github.io/bench/#

La IA es idiota, aviso

B

#445 si quieres intentarlo y echamos unas partidas... Jajaja

El otro ya lo conozco, la ia es MUY lerda.

VidaInfinita

#443 Ya hemos subido el vídeo del unboxing de Ases imperiales, por si quieres ver la expansión en detalle:

https://www.youtube.com/watch?v=XMhTvrpCagM

1 respuesta
B

#448 Tenéis que grabar partidas!

1 respuesta
VidaInfinita

#449 Siii jeje
Teníamos pensado también subir vídeos explicando como jugar y vídeos de partidas, lo que pasa que por falta de tiempo aún no hemos podido. Pero cogemos tu consejo para darle prioridad!! ;)

Usuarios habituales

Tags