Apple retira Kawaii Killer de la App Store

thrazz

Matar animales adorables no es aceptable para Apple, que ha retirado Kawaii Killer de su App Store. Esto ha sucedido una semana después de que la compañía de la manzana rechazase la última actualización del juego, a lo que ahora añaden que "jamás debió ser aprobado".

Por suerte, el juego sigue disponible en para Android en la Play Store.

verseker

Lo que no es aceptable es que en play store cueste 2,20. En la app store costaria por lo menos 5 pavos. En fin, gilipolleces de estas de la manzana.

FuckYeah

Hello Kitty será el próximo juego más vendido de Apple! :f5:

Crucialhunte

La de millones de descargas que se ganaran por esta noticia (Que no solo esta en esta página).

Máquinas.

Crus

Me parece perfecto, este tipo de juegos caen en manos de los niños, y los niños deben aprender desde pequeñitos que no se debe maltratar a los animales.

Si queremos erradicar el maltrato animal, hay que cuidar este tipo de detalles.

4 2 respuestas
Snorky

#5 en tal caso debería ser responsabilidad de los padres saber a qué están jugando sus hijos, aunque ya de por sí me parece totalmente innecesario que un niño tenga este tipo de dispositivos.

33 1 respuesta
B

Me parece más que estupendo, la verdad.

Fyn4r

Yo de niño jugaba al Wolfenstein 3D y no crecí pensando que era bueno matar nazis xD

2 respuestas
Leonidasxx

al haber tantas pamplinas los niños lo que salen son peor todavia...

Cosamala

Yo siempre que veo una seta por la calle me la como y crezco, no debí de jugar a Mario de pequeño...

1
Drhaegar

Ahora resulta que este tipo de juegos favorece el maltrato animal... ¿No seréis vosotros los mismos que decían que había que prohibir el Carmageddon y los Final Fantasy?

:palm: :palm:

Crus

Se que suena muy Flanders, pero realmente este tema muy peliagudo, un niño nunca debería tener acceso a este juego, ni a un GTA. El problema no es el juego, que es un juego para adultos, sino que este tipo de juegos deben estar marcados muy claramente para adultos, y que ningún padre en un descuido le pueda permitir a su hijo a estos juegos.

#8

Y así estamos todos adoctrinados hasta las cejas, los malos son los nazis y los que mataron a cientos de miles de civiles inocentes con bombas atomicas son los buenos. Que jodido ¿eh?

2 3 respuestas
Hopper

Meh, no se por qué retiran esto, es un juego para adultos y punto. Los niños no tendrían acceso a esto si no tuviesen tablets con 5 años. Mis dies a #6.

B

Es un juego desagradable lo mires por donde lo mires.

1
cortes

Ni para adultos ni para ostias, el mismo debate de siempre, que si un niño juega a matar, matara...desde los 8 años matando patos con la pistola en la nintendo, mi padre cazador, y a mi nunca me a dado por ir a matar bichos.

Gin-Light

#12 Creo que en tu comentario detecto una mala forma de explicación, creo que lo que quieres decir básicamente es que en cualquier guerra no existe NINGÚN lado bueno. Los dos son malos. Pero teóricamente, los que tienen un ideal bastante desastroso son los nazis y similares.

Yo concuerdo conque estos juegos no deben caer en manos de los niños, y para eso se creo la aplicación paterna, donde un adulto puede prohibir y controlar lo que se juega. Lo tienen hasta las teles....

Además debería ser marcado como adulto. Ahora se generaran muchas ventas por Android y los niños seguirán poder jugandolos.

jonhy_walker

#8 Pero si lo es , ¿no?

5
clethaw

Por comentarios como #12 fue una pena que no prohibiesen el acceso a este tipo de juegos. Luego no sabes ni de donde te pega el aire.

2 respuestas
melonz

Con 9 años estaba jugando al doom2. Aún no he matado más que a 3 niños y 5 gatitos.

#18 tu si que

1 respuesta
Crus

#18

Explica el porqué.

1 respuesta
clethaw

#19 WTF r u talkin to me, tu con 12 años estabas borrandole el personaje del ultima online en el ciber a un maromo de 2mx2m mientras se había levantado de su silla y el siguiente frame era el puto melon saliendo por la puerta corriendo, mientras el dueño del personaje gritaba y gritaba sin cesar corriendo detrás tuya...

#20 Y así estamos todos adoctrinados hasta las cejas, los malos son los nazis y los que mataron a cientos de miles de civiles inocentes con bombas atomicas son los buenos. Que jodido ¿eh? Porque este razonamiento es digno de premio novel.

2 respuestas
Shaka

Me parece una estudidez, todos de niños hemos jugado a juegos peores y visto peliculas peores y el 90% de la poblacion no sale asesina ni maltratadora de animales/personas

Crus

#21

Lo que quiero dar a entender, es que vivimos en una sociedad donde, aunque no pueda parecerlo, estamos tremendamente adoctrinados.

Nos enseñan unas directrices y nos las tragamos a pies juntillas.

HukymaN

Me acuerdo de cuando tenía 12 años y jugaba a los flash de Happy Tree Friends y no por ello me he convertido en un maltratador de animales.

1
Petterrr

Mehhh pensaba que se trataria de matar al kawaii de aqui mientras esquivas sus baits

Zetkin

los malos son los nazis es culpa del adoctrinamiento, no de que se cargaran a millones y ahora se estén cargando a gente en Ucrania.

Si educas a tu hijo para que sepa separar los juegos de la realidad no pasa nada. Pero padres subnormales los hay en todos lados.

1 respuesta
_KzD_

Las tiendas deberían tener un mayor control respecto a quien venden qué, aunque viendo que vas al mediamark y ves a padres comprando GTAs a sus hijos.. tampoco es que tenga yo mucha fe en que cualquier medida que se tome de resultado, los padres son sencillamente gilipollas.

#26

Los civiles japoneses también eran malos malosos, por eso se merecían bombas atómicas.

El problema es que solamente se reconoce como crímenes las actuaciones del perdedor, cuando EEUU tenía exactamente el mismo pensamiento racista que tenía Alemania, pero contra los japoneses, de hecho cuando acabó la guerra 1/3 de los americanos quería seguir bombardeando japón hasta la extinción.

1 respuesta
larkkkattack

Hola. Me cago en la puta censura de las tiendas de los cojones.

Haríamos juegos ultra gores y politicamente incorrectos si no fuera por su shit.

Gin-Light

#27 Contigo aprendo un montón, cada día algo nuevo. (Y sabes que no es broma) ;)

#21 Responderé a tus dos quotes xDD

Al 1º, quien no hacha hecho eso no tuvo infancia, o decir verdades como puños en Ultima Online y que el mayo PK del servidor te coja manía por decirle que su dibujante favorito se dedicaba al dibujo porno. ( Me persiguió durante 1 semana xDDD )

Al 2º, yo puse un comentario al respeto de lo que pensaba que quería decir, porque como tu, si es un comentario literal, sería de novel xDDD pero ya lo explico en otro mensaje lo que quería expresar.

Sigo teniendo la misma opinión, la mejor solución radica en la educación y lo que los padres dejan ver a sus niños, seguramente los del 8X para abajo hemos visto cosas peores y mayormente son las generaciones siguientes con programas educativos y censuras por todas partes las que montan tanto jaleo.

Turkit0

un juego mierda menos en mi app store

Mis felicitaciones Apple

Usuarios habituales

  • n3krO
  • _KzD_
  • Gin-Light
  • Crus
  • clethaw
  • Crucialhunte
  • thrazz