Arena of Valor: El MOBA de Tencent para móviles

B

A éste juego le falta optimización por un tubo

1 respuesta
UlfiNiste

#271 En qué sentido? porque gráficamente está muy pero que muy optimizado.

1 respuesta
Darkitu

Yo tengo un Huawei P10 Lite y me va perfecto.

Por cierto si hacéis gremio avisad.

TLSM

Los que no veis afk , jugáis ranked? Yo tengo 1 o 2 afk mínimo por partida , no recuerdo la ultima que estuvimos los 10

B

#272 Que tarda mucho en cargar partidas y que se lagee en algunos menús...

1 respuesta
Darkitu

El Mobile Legends está mejor optimizado?

UlfiNiste

#275 Si juegas un móvil chustilla es normal, piensa que Clash Royale por ejemplo usa modelos 100% 2D aunque parezcan 3D, el AOV combina ambas cosas pero los modelos son ·3D (y el mapa 2D) y para eso mínimo hace falta un móvil gama media, y es un logro que en uno de gama media vaya fino, porque el límite de polys que puedes meter ahora mismo en móviles es muy reducido, y por suponer imagino que los modelos del AOV estarán en 5.000 polys (porque están muy optimizados para lo bien que se ven) y al entrar en partida carga los datos de 10 de ellos + jungla + minions, es una burrada que funcione xD

1 respuesta
BrKnChaiN

Me lo bajo, juego 7 partidas, 5 ganadas con MVP de equipo y de partida, las 2 que he perdido 2 afk/abandono. Espero que no sea tan frecuente lo de abandonar

Elvisbal

Se podría crear un post con los nombres de usuarios para irnos agregando.

Id: Elvisbal

B

#277 el mobile legends ne va en alto fluido y en este se lagea en algunos menús así que mi móvil chustilla no es.

ercabesa

A mi solo se me queda un poco pillado en los menus en partida nunca me ha dado ni el mínimo fallo

V

Me va fino fino.

2
B

Id: Elvisbal

Id: Cendra

elferpincel

A mi a veces me va peor de lo habitual. Creo que esto puede ser una limitación a la hora de hacer el juego competitivo. Hay algún modo de jugar sin ping en un teléfono?
Hago una prueba que me da una idea de lo mal que me va a ir esa partida: mientras tengo el stick izquierdo hacia la derecha para moverme, lanzo una habilidad de dash. Si todo va bien, sigo moviendome... Si me va un poco mal, deja de reconocerme la parte izquierda y tengo que levantar el pulgar y volver a arrastrar para moverme. Cuando esto me pasa, las peleas son una mierda porque se me quedan habilidades sin lanzar y no puedo hacer bien las jugadas.
Yo tampoco entiendo si es problema del WiFi o limitaciones del Smartphone. Tengo un Mi5 que no está mal..

cryevil93

Solo hay dos hojas de runas/arcanas si se quiere mal hay que pagar con dinero real...

1 respuesta
R

#285 el mismo sistema que el lol.

1 respuesta
Ragest

#286 en el lol no podías comprarlas por pis?

1 respuesta
R

#287 dos veces al año se abría esa opción.

1
-pordios-

Si miras páginas anteriores veras que hay gremio ya creado. Podéis buscarlo poniendo: MediaVida

Ojo con las mayúsculas que hay que ponerlo exactamente. M y V en mayúsculas

Elvisbal

El gremio de Mediavida está lleno. Hay alguien creando ya el 2 o meto yo el €uro?

D

¿Qué tal es la experiencia de juego en emulador?

1 respuesta
B

Hoy creó mediavida 2

#291 es buena

B

No creo nada por que en el clan primero hay gente que lleva sin conectarse 2 dias asi que supongo que se les echara para dejar por lo que vi 3 o 4 plazas

ercabesa

Yo estos dias no estoy jugando mucho porque son las fiestas de mi pueblo en cuanto acaben sigo el ritmo

Darkitu

Gente probad a meterlo con todos los gráficos al máximo (HD incluido). Pensaba q los ajustes eran los recomendados por defecto pero q va, lo acepta sin problema y sin bajón de dos.

GARETHVFO

Estoy por tomarme en serio el juego...me refiero a subir a conciencia el rank, empezar a farmear todos los personajes,profundizar en el meta etc.. pero habra bastantes torneos como para que merezca la pena? pienso que si por el tema que es la misma compañia que el lol y que supongo que le querran quitar el trono a vainglory,pero no se xD...

1 1 respuesta
Darkitu

A mí también me está gustando mucho. No para tomarlo en plan competitivo, pero sí para algo más en serio que meter un par de partidas sueltas.

Estoy trasteando con el rendimiento gráfico, a ver si encuentro el punto para que me dé 30 fps constantes. Con todo al máximo baja de 30 a 22 cuando hay muchísimo mogollón.

Le he quitado el HD y los bajones son menores. Seguiré probando.

Tengo un Huawei P10 Lite, por si alguien lo tiene también y me me puede aconsejar.

1 respuesta
B

#297 #296 si queréis premade ya sabéis xd

-pordios-

El problema principal es que el líder lleva 3 días inactivos... Ya hay sitio para entrar. Si el líder GonkeyKong está por aquí leyendo que ponga solución.

Coil

Muchas veces veo en el chat del juego a la gente quejarse diciendo que es pay 2 win. Porque esta desbalanceado en cuanto a campeones, que opináis?

Usuarios habituales

  • Symleto
  • Akiramaster
  • pezespada
  • SaTuRoS
  • EthanSoul
  • Velkans
  • ury_92