Arena of Valor: El MOBA de Tencent para móviles

B

#599 me encanta este juego. Hace que cuando tengo un hueco me vicio y ya no enciendo ni el pc...

Los móviles son el futuro para un mundo Gaming de esport.

1 2 respuestas
VROhN

#601 No tengo permitido decir nada, pero en 2018 Arena of Valor va a ser muy grande. Yo lo dejo ahí y que cada uno saque sus conclusiones :clint:

1 respuesta
Juataka009

#601 seh a mi me molaría estar en un team pero necesito mejorar y mucho

Juataka009

#599 yo hasta donde vi fue q arriba van los Guerreros dependiendo de si han elegido jungla o no pues te puedes encontrar a 2 guerreros. En Medio van los magos. Y en la linea de abajo va el tirador y un support. Eso q has dicho tu del dragon y demás no me ha quedado muy claro

1 respuesta
Riderfox

Joder, mira que yo soy maliño en el LoL, pero no se si es que en este juego juegan monos, o niños de 6 años, o que, pero es que TODAS las partidas que jugado he ganado de paliza brutal, pero BRUTAL rollo 20-0 / 30-0, imparable por el terreno. Tanto como con el twisted fate de los shurikens como con el garen-arthur este, menudo show. Y no es que yo lo haga bien, es que a los rivales les falta un hervor. Supongo que cuando suba algo de nivel y me toque peña que sepa me barreran xD.

La verdad que para ser un moba de movil esta bastante bien este juego, y dan muchos heroes rapidamente. Supongo que una vez acabe el Road to glory los demas, que ya he visto que cuestan muchisimo oro, costara mucho mas tiempo sacarlos.

1 respuesta
Akiramaster

#602 grande quizás, pero debido a que la versión china es completamente diferente..., nunca será algo a nivel mundial.

1 respuesta
B

#606 ¿Diferente? ¿No es el mismo juego?

1 respuesta
B

#604 Como te han dicho, el dragón da un bufo muy considerable, entonces es importante matarlo cada X tiempo para bufar a todo el equipo. El adc es un personaje que hace mucho daño y se equipa de velocidad de ataque, y además está acompañado de un compañero que le de algún tipo de soporte, por lo que la línea que está cerca del dragón es la que tiene que tener a esos dos campeones, los cuales pueden matar al dragón (con ayuda del jungla).
Si te fijas, cuando juegas, en el minimapa siempres estás del lado izquierdo (a diferencia del LoL) pero no significa que los monstruos estén siempre del mismo lado, entonces el adc puede ir arriba o abajo, dependiendo de en dónde quede colocado el dragón.

#605 Al principio es muy basto es que dices, pero con la subida de niveles te empieza a salir gente muy capaz.

1 respuesta
Akiramaster

#607 de primeras cambian todos los modelos de personaje (incluso wukong), tienen muchos más héroes y pequeños cambios en el mapa.

#608 básicamente es así, pero se pueden jugar muchas estrategias diferentes dependiendo del equipo que tengas.

1 respuesta
B

#609 pues qué cagada. Lo suyo es una versión global no?

¿Por cierto, no se puede desvincular facebook? Ahora me pide iniciar sesión sí o sí ahí.

UlfiNiste

El problema que tenían es que versión china está muy enfocada a china, no es como el lol que es como un híbrido y vale en ambas partes. Si hubieran sacado la versión china tal cual aquí, hubiera chirriado un poco.

2 respuestas
B

Deje de jugar por que el juego era superortopedico en el movimiento

1 respuesta
Akiramaster

#611 ¿y los retoques en el mapa? Por ejemplo la zona del golem rojo y azul.

1 respuesta
UlfiNiste

#612 En qué sentido? A mi el joystick me va genial. Seguramente será que no le pillaste el punto al tema del focus.
#613 Creo que el mapa lo han tocado para diferenciarse del mobile legends, otro de los muchos errores que han cometido con esta versión, porque visualmente la versión china se ve muuuuucho mejor.

1 respuesta
B

#614 puede ser , cuantas veces iba a por un tío y no era el que yo quería y avanzaba para alante un par de pasos para luego volver para tras. Luego en el tema de los bichos mas de lo mismo

1 respuesta
UlfiNiste

#615 Para eso tienes que irte a configuración y poner, primero, que de base pegues al más cercano (personalmente es lo que mejor me funciona), luego, que te salgan los avatares, para cuando hay mucha gente, sea más fácil indicar al que quieres hacerle focus.

Y creo que también hay que activar una opción para poder hacer focus haciendo tap sobre el objetivo, creo, que al final es lo mejor.

B

Joe, y yo que no he retocado nada de los controles, a ver si en un futuro más competitivo me veo obligado a hacer esas modificacionds, pero por ahora mato y ataco siempre bien :)

1 respuesta
Juataka009

#617 yo puse lo de los avatares para cuando escapan

B

#611 Acabo de encontrar este artículo que explica un poco por encima el juego, y es muy comprensible que hayan cambiado tantos detalles:

https://www.google.es/amp/s/www.bbc.com/mundo/amp/noticias-41109223

Por cierto, muy brutal el dinero que genera el juego en China, menuda salvajada.

B

¿Alguien sabe si puedo desvincular Facebook? Quito la aplicación de FB pero al entrar al juego me dice que está vinculada e incie sesión desde FB sí o sí... Aún borrando datos de aplicación me lo pide de nuevo.

1 respuesta
syon21

#620 a mi ayer al enlazarlo y cambiar del movil a la tablet me lo pedia todo el rato, pero hoy ya no me pide que me logee con el face. no se a que se debe

1 respuesta
B

#621 lo bueno del Facebook es que se inicia sesión solo y entra hasta el home del juego, no tengo que darle a invitado cada vez como antes...

1 respuesta
syon21

#622 cierto, a mi me entra directo sin pasar por el login

B

También dan una recompensa por logear con Facebook, que si no me equivoco eran rubíes, pero bueno, lo mejor de usar esa opción es poder poner la foto de perfil y así tener un poquito más de personalidad, que es la razón por la cual lo hice yo XD
Aquí tenéis la que uso en el juego:

B

yo soy el yolsky del clan, gracias por la carta quien quiera que seas!

SaTuRoS

El calamar me parece exageradamente bueno, no hay forma humana de matar eso

Sylvarant

Mirais builds en algun lado o comprais al tuntun ?

2 respuestas
Juataka009

#627 yo pongo las builds too esas q pone el juego y compro según me salga en comora rapida

B

#627 yo uso las top builds hasta que las completo y luego voy sustituyendo los ítems baratos iniciales por finales a mi elección

B

Yo compro según veo la partida, pero con que compres los primeros objetos de la equipación que está por defecto es más que suficiente, porque te da para ir tirando hacia cualquier equipación convencional de tu personaje.

Usuarios habituales

  • Symleto
  • Akiramaster
  • pezespada
  • SaTuRoS
  • EthanSoul
  • Velkans
  • ury_92