Arena of Valor: El MOBA de Tencent para móviles

B

El gordo del gancho está roto.

2 1 respuesta
EthanSoul

#631 pero necesita un equipo que le ayude xD

B

Estoy por plata 2 y ya aparecen héroes de oro y experiencia de personaje en oro o más... Un poco descompensado eso. Si toca en tu equipo suerte, si no, enjoy rage.

1 respuesta
Juataka009

Yo acabo de hechar un partida de por lo menos 45min q me he quedado mas agusto de ganarla.... Encima era la q subía a Oro. PD: Butterfly con el Hacha Polar esta rota

1 respuesta
EthanSoul

#634 45 minutos ? xD 45 minutos?!?!?!??! vivan los aprox de arena of valor

1 respuesta
Juataka009

#635 seh unos 45min
Esq me ha tocado contra una dupla de heroes q jodía todas las tf

Kenlish

yo estoy con una segunda cuenta voy por oro 3 por si alguno se anima a jugar.

id: kenlish

B

#633 Ten en cuenta que tener el marco de oro no implica que estén actualmente en oro, sino que llegaron allí la temporada pasada y, de todas maneras, el Elo de un plata alto puede ser más o menos el mismo o muy similar al de un oro bajo. No está tan descompensado, si aún fuesen platinos...

1 respuesta
B

#638 No porque yo acabo de subir a plata 1 y tengo marco de plata y es la 1º vez que juego

1 respuesta
Juataka009

#639 yo igual. Pero q lo de la experiencia del heroe seguro q la suben en partidas normal xq vamos... He visto a un montón de gente con la experiencia de su heroe en oro y son cojos

Kenlish

Esto no es como el lol no mantienes el marco de la temporada pasada

1 1 respuesta
B

Lol, pues acabo de meter la gamba brutalmente. Me he informado mal en eso. Bueno, algo se ha aprendido =)

syon21

estoy intentando meterme en el discord del gremio pero no me lo encuentra

1 respuesta
Juataka009

#643 uy pues no se...
Prubea esto https://discord.gg/DjkfHA3

2 respuestas
syon21

#644 si, asi me dejo thanks. ayer estuve probando de todo buscando el server y no me aparecia

1 respuesta
Juataka009

#645 dnada

B

#644 entrando

B

¿Por inactividad bajas de liga? Acabo de subir a oro 4 y querría probar personajes en casual y conseguir runas antes de seguir.

1 respuesta
Akiramaster

#648 lo dudo.

B

¿para qué valen las gemas?

1 respuesta
EthanSoul

#650 hay 3 personajes que se pueden comprar con gemas y para lo que lo uso yo básicamente -> 250 gemas una tirada en la ruleta :D asi me toco cresth ( como se escriba )

1 respuesta
B

#651 Perfecto, no lo sabía.

1 respuesta
B

#652 En la sección del carrito hay una parte que se llama "la tienda de las gemas" o algo así (que yo lo tengo en inglés), y ahí hay varios elementos que se pueden comprar (cofres por lo general), pero ojo, que cuestan lo suyo, que yo me compré uno y me costó 400 gemas.

VROhN

Se vienen cambios al precio de reventa de las arcanas, ganancia de oro, puntos de credibilidad y recompensas por jugar clasificatorias, os he traducido la noticia al español:

¡Hola a todos!

Tendremos una actualización rápida este viernes, 11/17. La actualización incluye lo siguiente:

1. Añadidos premios por jugar partidas clasificatorias

Para permitir que más aspirantes experimenten la alegría de las Partidas Clasificatorias y obtengan sus recompensas correspondientes, hemos añadido recompensas a cada nivel dentro de un rango. Cada vez que un jugador alcanza un nuevo rango, puede recoger las recompensas por ese rango. Estas recompensas incluyen skins populares, skins limitadas para Butterfly y Nakroth, Magic Crystals, Evolution Crystals y otros artículos. ¡Ven a recoger tus recompensas de rango!

2. Incremento en el oro máximo ganado por batalla

Nos hemos dado cuenta de que muchos aspirantes alcanzan un cierto número de batallas cada día y luego no pueden ganar más oro en batallas posteriores. Para arreglar esto, hemos aumentado el máximo oro ganado en batalla a 750. Esperamos que los aspirantes puedan ahora recoger aún más oro de las batallas diarias.

3. Mayor valor de reventa de las Arcanas

Con el fin de permitir a los aspirantes obtener más de sus Arcanas sobrantes, así como tratar de experimentar más con las combinaciones de Arcanas y encontrar la configuración que mejor se adapte a ellos, hemos aumentado el valor de reventa para las Arcanas:

Arcana Nivel 1 (nuevo valor de reventa: 5 Oro)

Arcana Nivel 2 (nuevo valor de reventa: 80 Gold)

Arcana Nivel 3 (nuevo valor de reventa: 600 Gold)

4. Aumento del requerimiento de puntuación de credibilidad para los partidos estándar y clasificatorias

Nos hemos dado cuenta de que es muy importante para nuestros aspirantes mantener un entorno de juego sin AFK's y siempre hacemos todo lo posible para optimizarlo. Los aspirantes con una puntuación de Credibilidad de menos de 90 no pueden participar en partidas clasificatorias y aquellos con una puntuación de menos de 70 no pueden participar en partidas normales. Esperamos que los aspirantes continúen manteniendo sus hábitos de juego para crear un ambiente agradable para todos.

Sin embargo, los aspirantes que tienen una puntuación de Credibilidad más baja y no pueden participar en el Standard no deberían sentirse desanimados. Todavía pueden terminar partidas contra bots para recuperar rápidamente su credibilidad.

Equipo de Arena de Valor

2017/11/15

2 respuestas
Akiramaster

#654 buenas noticias.

Con un afk report ya puedes olvidarte de rankeds esa tarde.

V

#641 yo tengo el marco de oro de la s2 o s3 creo xD

Juataka009

#654 yo solo quiero mi Batman q se puedra comprar con Oro PD: se sabe algo de cuando meteran a Superman o a Wonderwoman o Flash??
Tb hay Youtubers q dicen q van a meter héroes de Marvel y hacen vídeos enseñando las skins y tal

1 2 respuestas
V

os dejo el video del test server donde hay 6 nuevos heroes

como mola el TIMI xD

2 respuestas
V

Busco compañero para subir ranked. Me quede en oro 2 la season pasada. Id Velkans

Symleto

#658 Si señor. Lo que le hace falta a este juego son más junglas que te hagan instakill de un solo combo a no ser que seas el tanque o te hayas hecho dos items de defensa nada más empezar. Ahora además te puede venir el combo desde la otra punta del mapa, para hacerlo más divertido.

Por cierto, los tiempos de cooldown del tío de blanco son un poco abuso, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Symleto
  • Akiramaster
  • pezespada
  • SaTuRoS
  • EthanSoul
  • Velkans
  • ury_92