Arena of Valor: El MOBA de Tencent para móviles

V

#660 estan en pruebas. Supongo que iran corrigiéndolo. Como en todos lod mobas. Que suben unos y nerfean otros

1 respuesta
ury_92

Alguien ha probado algún dispositivo de estos externos al movil que sirven como mandos?

1 respuesta
Symleto

#661 Eso espero. También me hubiera gustado ver algún support "puro" nuevo. Los que hay los podemos contar con los dedos de una mano.

V

#662 yo juego con un beboncool.

1 respuesta
ury_92

#664 Y que tal lo ves? Lo recomendarías? Mejora mucho la jugabilidad?

1 respuesta
UlfiNiste

Yo he probado en el memu player y en koplayer, no he logrado configurar el mando (no lo reconoce no sé por qué), aun con eso, lo configuré de forma más o menos óptima con teclad-ratón y no se juega mal, pero sigue siendo mejor en móvil.

2 respuestas
ury_92

#666 Yo me refiero para jugar desde el movil, porque si tuviese ordenador claramente jugaría al lol y no a esto... jajaj

1 respuesta
UlfiNiste

#667 Es distinto, yo el lol lo tengo aborrecido y esto me resulta más fresco, y probé en PC para ver si me iba mejor jugando ADC (estoy picadillo con el asunto)

V

#665 se juega muy bien.

1 respuesta
ury_92

#669 Me planteare comprármelo, que tienes el básico o el de 35€?

1 respuesta
V

#670 este

1 2 respuestas
ury_92

#671 Muy guapo tio, voy a mirarme que funcione bien con iphone..

UlfiNiste

#671 ¿Cómo lanzas las habilidades? ¿Primero pulsas un botón y luego apuntas con el segundo joystick?

danyWTF

Sabéis de la existencia de algun mando de ese tipo para iPad de 9,7"?

1 respuesta
V

#674 ese mio sirve hasta para 10" es telescopico

VROhN

#657 En principio a Batman se planea ponerlo en algún evento o algo similar, están barajando opciones para hacerlo accesible a todo el mundo. El próximo héroe de DC que meterán es Superman o Wonder Woman.

#658 Timi es brutal y muy divertido de jugar. Aunque de esos héroes, después de probarlos, sin duda el más roto es Wonder Woman.

#666 Tienes que usar JoyToKey para configurar el mando en PC para jugar en emulador.

SaTuRoS

Yo juego con Bluestack, tiene una opcion version "MOBA" y va de lujo, es "parecido" a jugar a otros mobas, y cuando te acostumbras a las diferencias no tiene color a jugar en el movil.

Akiramaster

#657 marvel? me parecería muy raro.

En china tienen personajes de snk y no me importaría jugar antes con un terry bogard o ralph que con iron man.

2 respuestas
Juataka009

#678 si tío vi a YouTubers subiendo vídeos con sus skins y demás pero el q sabe es VROnN
Aquí la pueba
https://youtu.be/JBEsRS6NjNM

1 respuesta
Symleto

#678 He encontrado este video en youtube.
https://www.youtube.com/watch?v=DUDF_Fusgno
No me creo nada. Tiene que ser una copia no autorizada o algo. De todos modos, de ser cierto, a lo que lleguen todos los personajes, al ritmo que van, será allí por 2032 o algo.

Edit: #679. Hemos editado al mismo tiempo. Quiero a mancha solar (si es él, que no lo se) a la voz de ya.

1 respuesta
Juataka009

#680 seh.
Luego tb vi a un héroe q su ulti se convierte en kurama blanco

UlfiNiste

Es posible que tuvieran el trato con marvel medio cerrado, se liaran a producir y la cosa se truncara. Por mi parte si se ponen a comprar licencias me parecería la única forma de funcionar. AOV + DC mal asunto, AOV + un poco de todo estaría bien, encajaría.

1 respuesta
Juataka009

#682 seh la cosa es q si se alían con Marvel q los metan rapido

ury_92

Este medio día me jugare varias partidas hasta las 19:45, por si alguien se anima a jugar estoy en oro.

Mi nickname es Uryy

2 respuestas
V

#684 avisa si quieres jugar

1 respuesta
Juataka009

#684 yo me apunto sobre q hora empiezas??

1 respuesta
ury_92

#685 #686 Sobre las 15:00 empezare a jugar, agregarme al juego o pasarme vuestros nicknames y os agrego.

1 respuesta
Juataka009

#687 yo ya te tengo agregau

1 respuesta
ury_92

#688 Pues sobre las 15:00 si te veo online te voy invitando!

SaTuRoS

mi nick name es "Saturos" estoy en Oro 1 casi Platino, juego ADC. Agregadme los que juguéis por ese rango.

Usuarios habituales

  • Symleto
  • Akiramaster
  • pezespada
  • SaTuRoS
  • EthanSoul
  • Velkans
  • ury_92