Arena of Valor: El MOBA de Tencent para móviles

Chaotic

Joder he descubierto este juego porque la parienta de un amigo es china y se ve que allí lo está partiendo.

Me he puesto a probarlo y estoy flipando xD es una pasada que para móvil haya algo así.

Me lian un par de cosas pero voy a tragarme el post a ver que aprendo.

RaiZaky

Hola soy silver en el juego me aceptareis en el clan? Mande peticion ayer y ya veo que o no sois muy activos o pasais del tema y eso que lo puse por discord

1 respuesta
Juataka009

#692 esq el lider y el sub lider estan indispuestos llevan días sin logear la verdad
Edit: A vosotros se os ha duplicado la ficha para desbloquear una de las skins de Natalya??

syon21

que pj creeis que es mejor para mid?

2 respuestas
VROhN

#694 Lauriel. Otras opciones son Jinnar o Raz.

1 respuesta
Symleto

#694 #695 Aleister también está muy roto ahora. No es tán agresivo como Lauriel pero da muy fuerte también y aporta mucha utilidad con sus stunts. Éste, Lauriel e Ignis son mis mid de cabecera.

Chaotic

No hay alguna manera de organizar bien los equipos? Es que estoy hasta el nabo de encontrarme en rankeds 3 marksmans y 2 asesinos, 0 tankes ni Jungler, dos mids etc...

Polleces que al final ganas más por potra que otra cosa. Yo al final me dedico a hacer roaming a las líneas que más lo necesiten.

1 respuesta
Akiramaster

#697 eso puede ocurrir hasta en diamante y ahí es más jodido, porque una vez pasa el turno no se puede cambiar de héroe. Lo único que puedes hacer es jugar un poco de todo para intenta ocupar el puesto que falte y usar los mensaje de "necesitamos un xxx"

1
EthanSoul

Hoy me he pillao a killgroth a ver que tal va el terror de los mares :D

B

yo estoy entre tel annas, murad, ignus, el nuevo marksman que han sacado

1 respuesta
EthanSoul

#700 telannas adc más que fiable murad op.. banneado casi siempre en torneos ignus.. bah es barato xD y el nuevo tiene pinta de adc solvente.. bastante fuertote pero me daba miedo pillarlo así de buenas a primeras..

2 respuestas
B

#701 entonces va a caer tel annas. Yo tmb le veo bien al nuevo, a ver si lo sacan gratis y lo pruebo

SaTuRoS

Yo al personaje nuevo le veo un problema, no tiene la distancia extra de Telannas y Violet, y tampoco el CC directo de Valheim cada pocos segundos, no creo que esté a la altura de estos.

1 respuesta
VROhN

#703 En master se está jugando y va de maravilla, la habilidad que le da armadura y resistencia mágica se stackea, así que el personaje es muy duro: se pone en 700/700 en late game sin objetos defensivos. Le buildeas Frost Cape y Sonic boots y tienes un ADC que tankea y hace bastante daño, lo he visto jugar en mid y en jungla y va bastante bien.

Compararlo con Violet o Tel'annas no tiene sentido, Violet es más un asesino basado en habilidades y pokeo que un ADC y Tel'annas es el ADC común de autoattacks de toda la vida, mientras que Moren es un personaje ranged con CC y bastante duro, algo así como un Graves del LoL pero con más CC.

2 1 respuesta
SaTuRoS

#704 Esperaba un "es una mierda" ahora me toca pagar

EthanSoul

A mi me ha parecido buen personaje pero bueno.. dudaba entre él o kilgroth creo que este nuevo adc tiene bastantes funciones para ayudar a TF

EthanSoul

Ayer probé a mi nuevo champ.. killgroth.. .y bff menudo mojon xD algo decepcionado la verdad..

Chaotic

Que opinais de este tier list? Me ha costado reunir mis primeros 15k de oro y no me gustaría cagarla.

Por poner un ejemplo, ahí el Ignis que comenta #701 no sale en S+ sino como un "prescindible" B

https://www.reddit.com/r/arenaofvalor/comments/71zrbv/tier_list_and_thoughts_about_the_game/

5 respuestas
EthanSoul

#708 mi opinión.. que es de hace un mes y las cosas cambian también te digo ignis.. no lo veo de los mejores veo mejor a natalya lauriel sin ir más lejos

SaTuRoS

#708 comprate las runas en vez de los champs, dan una ventaja absurda

1
Symleto

#708 Lo que veo yo en ese tier list es lo que vengo diciendo hace tiempo. Lo que está más roto en este juego son los personajes pensados para la jungla. Murad, Batman, Wukong, Zuka.. todos estos te pueden reventar en un combo bien dado (algunos como Batman bastante en early).

Por cierto, no veo a Lauriel... en qué tier lo pondrías tu?

1 respuesta
B

yo tengo que comprar un pj que pueda hacer carry, cual recomendais?

1 respuesta
VROhN

#708 Esa tier list es vieja, te puedes fiar de algunas cosas y de otras no. Yo tengo una propia actualizada en el Discord, si te interesa la paso por aquí.

Snoopedd

#712 Murad

Akiramaster

#708 diamante 3 con omega

#711 lauriel sería s+

En la jungla obtienes más oro y experiencia. Un buen fennik puede llegar a nivel 4 en 1:30, mientras el resto de jugadores aún no ha subido a nivel 3. A fennik lo ponen en tier B, pero tankeando yo he llegado a matar al masacrador con un amigo, solo los dos, en el minuto 6:30 y ganado partidas hasta en 7 minutos y pico.

1 respuesta
Symleto

#715 Es que a ti habría que banearte a omega partida si y partida también XD.

1 respuesta
Akiramaster

#716 omega es muy molesto. Controlando bien el cc puedes tener a uno o varios enemigos hasta 3 segundos fuera de juego. Para mí ahora el top sería así:

Adc: violet.
Mago: Lauriel.
Jungla: Zephys, nakroth y batman.
Tank/supp: Alice.
Top: Zuka, cresht y lu bu.

1 respuesta
ury_92

#717 Yo creo que voy a empezar aprender a jugar jungla, ya que me parece la forma mas fácil quizás de poder tirar de una partida, ya que la gente veo que instapick muy rapido adc, y veo que coger yo otro es trolear en composición, y coger un tank cuando luego tu adc no tiene ni pajotera idea de posicionarse y focusear es muy bien estresante, por lo que entiendo debes estar en ligas bastante altas mi intención ahora mismo era utilizar alguno de estos tres asesinos jungla que tengo que son (murad, zephys y butterfly), cual me recomiendas? soy oro 3.

Muchas gracias.

1 respuesta
EthanSoul

#718 murad lo banean en elo alto siempre así que ya sabes es de lo mejor.. zephys me encanta como jungler es bastante bueno y butterfly dicen que es muy recomendable para subir rollo a platino o así y que luego flojea un poco porque a más nivel más saben pararla.

2 respuestas
BetoLober

#719 Muy cierto, hasta platino carrileas bastante con ella.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Symleto
  • Akiramaster
  • pezespada
  • SaTuRoS
  • EthanSoul
  • Velkans
  • ury_92