Black Clover Mobile #Hype | Global/JP

Ciasuss

#120 es más bien por aprovechar mejor el stat principal de las piezas, porque en cada set hay 2 piezas que son hp y defensa siempre y las otras 2 varían entre ataque y ataque mágico. Así que, para un atacante, es mejor no poner las 2 piezas de hp y defensa y poner otras 2 piezas de ataque de un set distinto en su lugar. En el caso de un atacante, se quedan 3 sets con 2 piezas cada uno, pero siempre con las piezas que dan ataque, como pone en el documento

2 1 respuesta
MrMeji

#121 valeep, yo es lo que estaba haciendo fijandome en que escalaba cada cosa, pero sin optimizarlo del todo bien, porque tampoco he farmeado mucho

Eslas

#114 he subido uno al 60 lo tengo afinidad 4 y no me deja subirlo me pide gastar los materiales estos de rango que no me quedan...

1 respuesta
Kondoriano

#110 Kondoriano

1 respuesta
MrMeji

#124 perfe, pues eso cuando apliques avisa y ya llenamos contigo

por cierto gente, los que entrais al menos donad el oro diario. para intentar subir el clan

2 respuestas
marveen

#123 En las memories se pueden conseguir esos mats, aún que el drop rate es muyyyy bajo.

P

#125 Justo es lo primero k hice dar todo el oro posible jaj

P

Tengo 109.000 de poder y la historia me pide 146.000 jajaj me quedao muy pillado la verdad

KaSe

Hay etapas q con menos poder del recomendado te puedes pasar

1 respuesta
getshuga

#129 Exacto, si llevas del tipo contrario, con el 20% extra de daño la pasas.

Kappa23

Yo tengo otra cuenta! Así que si podéis expulsar a Gilgam3sh que es mi anterior cuenta y pongo la nueva.

1 respuesta
MrMeji

#131 perfe, pide entrada y te meto y echo a la otra

1 respuesta
KaSe

#132 veo que vas gordote de cojones, algún tip una vez subidos los 4 "titulares" a LR? farmear equipo? habilidades? aparte de avanzar en historia a saco claro

1 respuesta
MrMeji

#133 Yo estoy preprandome equipo a saco, una vez tenga eso ya ire a por habilidades o lo que sea, y estoy comprando con los dupes SR y R stamina diaria a tope para ponerme lo mas tocho que pueda lo antes posible
estoy jugando cosas en manual porque lo de Auto con los preseleccionado no lo controlo todavia

EDIT: aah y el maximo de stamina que puedes usar en el autofarm mientras estas haciendo otras cosas o juego cerrado es 500, para que no os pase como a mi que pensaba que era mas y meti 1000 de stamina y no estuve recargandola mientras farmeaba

1 respuesta
marveen

#134 Lo del Auto con las cosas preseleccionadas es una basura por lo que he podido probar, para avanzar y cosas justillas no queda otra que darle en manual

1 respuesta
MrMeji

#135 Por lo que vi en videos, es util en autodefensa de PvP, pero vamos que en PvP estoy viendo cada ballenato con 6 dupes en casi todo que flipo, y eso que solo estoy rank 1200

1 respuesta
KaSe

#136 yo no estoy ni en oro y acabo de ver también uno full dupes xd

Ciasuss

No os olvidéis de hacer las encuestas, que dan unos cuantos cristales

zoas

Bueno ya me he sacado el Yami del banner ( me he fumado los 200 pulls '>_> aunque he sacado mucha cosa por el camino xD ) y en la tirada gratis del dia me ha salido un SRR mierda pero me ha salido xD

1 respuesta
MrMeji

#139 El Yami rojo no?

yo hoy recicle tarjetas mierdas y se pueden comprar multis de tarjetas y me toco una SSR de la piva del casco xD

1 respuesta
zoas

#140 Sip xD realmente me ha salido todo lo importante... Del Yami rojo me han salido su tarjeta + 2 o 3 dupes mientras intentaba sacar al pj >.< diría que solo me quedaría por sacar las tarjetas de Asta y Mimosa de temporada e iría volando xD

A mi la que me ha salido en la gratis es Sally que tal como ha salido ahí se queda xD

Eso si subirle la afinidad de los pj's + las chapas tremendo suplicio xD

1 1 respuesta
MrMeji

#141 Los vinculos se suben rapido en el mapa haciendo las cosas esas que dan estrella+comida, de hecho a la dcha te pone cuanto te dan de vinculo por mapa. asi que si teneis alguno con 3* pues auto ahi y fuera

1 respuesta
zoas

#142 No caigo ahora a que te refieres >.< yo tiro de

1 respuesta
MrMeji

#143 Sip, es lo mismo al final jaja lo unico que yo voy por el mapa andando, que por cierto si le dais a "Diario de aventura" os sale los cofres diarios, las cantidades de explorar que teneis y todo eso

Y tambien recomiendo comprar en cada tienda semanalmente las comidas y lo de subir habilidades con medallas

2
Kondoriano

#125 Ya he pedido entrar. Gracias!

Dejo aquí mi código amigo: BCMEU2ZUZH82F

1
KaSe

Lo del equiop me parece un cristo de cojones, no entiendo nada XD.
Con lo facil que es poner slot para guantes, para casco, para arma.....

2 1 respuesta
MrMeji

#146 yo me vuelvo loco,menos mal que hay un boton para que solo te salgan ciertos objetos y asi te facilita pero ufff es un jaleo

zoas

farmear equipo = > autoequipar = > enjoy xD ya me preocuparé en algún momento xD

1 1 respuesta
KaSe

sisi, eso estoy haciendo porque vamos, subo un item rojo que pienso que es mucho mejor y al final me renta mas el azul ruinoso que llevaba xD

MrMeji

#148 pero autoequipa pulsando el stat principal que quieres equipar, y ya mejoras eso jajaj

Para equipar manual:

Para autoequipar:

Usuarios habituales