Black Clover Mobile #Hype | Global/JP

T

El salón de las ilusiones se reinicia?, o no puedes farmear tantas habilidades como quieras?

1 respuesta
MrMeji

#151 segun pone solo es una vez asi que supongo que iran metiendo nuevos niveles con el tiempo

KaSe

Pues historia donete...ahora supongo q la idea es montar un equipo azul para farmear equipo....no?

1 respuesta
Eslas

queda sitio en la guild?

1 respuesta
MrMeji

#154 ahora mismo estamos full, pero a ver si en unos dias la subimos de nivel

#153 yo me centraria en equipo pvp y a farmear con lo que te de ese equipo de momento, para sacar cristales en pvp escalando como puedas antes de que se ponga la gente fuerte, pero a saber, no he jugado la de canada ni japon

1 respuesta
Eslas

#155 oki, avisame si te acuerdas :)

1 1 respuesta
MrMeji

He pillado estamina con puntos de guild, creo que son para todos, queria probarlo, ya me direis si os llego algo del clan por correo

#156 Sin problema

1 1 respuesta
Kondoriano

#157 Sí, todo perfecto.

KaSe

Madre mía, ha sido subir a charmy a lr y he pasado de hacer equipo10 en manual a la 15 en auto xD

1 respuesta
T

#159 que equipo llevas?, a mi me cuesta de momento, imagino que xk los llevo con equipo de mierda aún.

Y luego va con Solid - Mars - - lotus- charmy

1 respuesta
KaSe

#160 de equipo van normalitos normalitos.
Y el equipo este

1 respuesta
T

#161 parecido al mío con mejor DPS, como los llevas de atributos?

1 respuesta
KaSe

#162
Y de skills solo charmy tiene subido a lvl2 la skill2.



Y predeterminado así.

2 2 respuestas
T

#163 y por ultimo(siento ser pesado jaja), alguna recomendación de auto?, rollo habilidades predeterminadas y eso

1 respuesta
KaSe

#164 edite y lo puse al final

1 respuesta
T

#165 y como leñes con eso te haces hasta el 15?, si yo no llego ni a hacerme el 12 :(

1 respuesta
KaSe

#166 en q te falla? Te matan a mars y luego se derrumba todo?

1 respuesta
T

#167 básicamente si, también es que yo no tengo al Yami, pero aun así, Solid lo recomiendan en muchos equipos si no lo tienes

Y de poder de habilidad diría que tengo mas que tu, mi Mars tiene 2 dupes, su arma, etc :(

KaSe

Cuanto te cura charmy con su skill2?

1 respuesta
T

#169 muy poco, 11k o asi

Ostias, es que la llevas con su arma y dupes, te tiene que curar el triple que a mi xD

1 respuesta
KaSe

#170 claro, 23k xd

inferNz

una duda

cuantos pj’s hay a dia de hoy? hay algún sitio in-game donde puedas ver el listado?

2 respuestas
MrMeji

#172 https://www.prydwen.gg/black-clover/tier-list

Ahi tienes global y korea/japon

1
Ciasuss

#172 Para verlo in-game: arriba a la derecha en el trébol->abajo a la derecha glosario. Ahí están todos los pj (incluidos licht y sus compañeros), las parejas para los ataques combinados, etc.

2
inferNz

muchas gracias!

marveen

Hoy me han subido los requerimientos de los Limited Challenges una puta barbaridad, me piden 140+k estan yo en 110k, no me los puedo hacer

EDIT: Nada, subiendo un poco mi gear y jugandolo en manual lo he pasado

1 respuesta
MrMeji

#176 pruebalo, no pegan tanto, si tienes buenos colores a favor lo haces

a mi lo que me esta tocando la polla es el evento de puntos de Noelle, el ultimo no llego a matarla, el de 195k

1 respuesta
marveen

#177 Yo me arrepiento de no haber pillado a la healer en el SSR gratis de la season, empiezo a notar que hace falta, pero bueno, he tenido 0 suerte en los pulls hasta ahora.

1 respuesta
MrMeji

#178 si tienes a Charmy azul, cumple su funcion bastante bien, si no la monja que tambien es healer, no son iguales pero bueno supongo que te podran ayudar, aunque al final hay que tener 1 de cada color D:

lo mas importante que veo es llegar al farmeo de equipo LR lo antes posible porque es una burrada la diferencia de estadisticas que aportan

1 respuesta
marveen

#179 No la tengo no, tengo otras 2 healers pero son Red y quiero hacerme un team Blue exactamente para lo que dices... Ya caerá ya

1 respuesta

Usuarios habituales