Book of Heroes - RPG

HukymaN

Os presento este juego RPG por "turnos" (funciona por tiempos de casteo) bastante entretenido con la presencia de un componente multijugador mediante raids en las que hay que luchar contra oleadas de enemigos y jefes en un periodo de tiempo determinado.

Está en inglés, hay tres clases disponibles Justicar, Shadow Walker y War Mage. El jugador va subiendo de nivel haciendo misiones y matando enemigos en toda la extensión del mapa.

Se puede jugar perfectamente sin convertirse en un P2W, aunque seguramente que pagando se haga el avance más sencillo.

Echadle un vistazo y si lo encontráis interesante podéis uniros a la guild Mediavida que he creado, muy importante que aviséis del nick de vuestro personaje para así aceptarlo en la guild.

raids

Actualmente tenemos un horario de raideo diario que comienza a las 20:00 salvo excepciones. El avance de la guild se hará conforme avance el grueso de los miembros. Actualmente tenemos disponibles 3 raids, y para entrar en ellas hay que cumplir un requisito de nivel y de calidad de equipo.

La más avanzada que tenemos actualmente se llama Lockbolt's Reign y tiene un requisito de Might de 500, que equivale al nivel 10-11.

Energía

La disponibilidad de combate se define mediante energía que se recupera con el tiempo y es el eje principal del juego. La velocidad de regeneración es de 2 puntos cada 5 minutos. Podemos llegar hasta 18 de energía máxima muy fácilmente comprando en la tienda de la ciudad bajo la sección Special.

Al subir de nivel la energía se rellena, y también cuando compramos una mejora. Se pueden comprar pociones de energía en la tienda de la ciudad.

Recluta a un amigo

Cuando juguéis no se os pedirá la creación de ningún tipo de cuenta, pero si queréis tener varios personajes será necesario hacer una Venan ID. Si vais a empezar a jugar y lo veis bien, podéis mandarme un privado a mí o a cualquier otro jugador con vuestro e-mail para así enviaros una invitación, recibiendo dinero del juego a cambio.

Descarga

Android
iOS

links de interés

Foros oficiales
Facebook
FAQs para jugadores nuevos

Grupo

Tenemos un grupo en Mediavida para lanzar avisos de raids o cualquier cosa pertinente.

Códigos de amigo de MV

Erik21_ - 957 769 941
HukymaN - 367 661 887
TTGS87 - 313 274 322
Shaka - 555 548 310
Notas - 495 439 468
Ald - 678 099 962
RatSkar - 923 493 176
Jotauvece - 733 849 075

Excel para calcular las gemas en función del equipo

Excel 2007+
Excel 2003

1
B

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.venan.boh&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS52ZW5hbi5ib2giXQ..
de nada

1
KaDo

Venga animaros que de momento solo estamos 2 en el clan y el juego esta bastante entretenido

1 respuesta
HukymaN

#3 Necesitamos cinco miembros para desbloquear la primera raid, creo que hasta un nivel determinado no te puedes unir a una guild.

A ver si arranca esto y empieza a entrar gente :D

1 respuesta
BLZKZ

#4 como entro?

1 respuesta
HukymaN

#5 No estoy seguro, pero abajo le das a Guilds y te dejará buscar por nombre o algo, el nombre que le puse es Mediavida.

tarzanete

20 megas de espacio en mi desire
El puto juego 25 megas ocupa
no se descarga en la SD...

1 respuesta
TeNSHi

#7 No puedes moverlo a la SD?

1 respuesta
tarzanete

#8 No me deja ni descargarlo
Parece que el movil es subnormal y necesita descargarlo entero a data para pasarlo a sd

1 respuesta
Turco

Descargando...

Edit: Ya he alcanzado nivel 4 y mandado la invitación a la guild :P.

BLZKZ

#9 la solución pasa por-> particionar SD+instalar custom rom

1 respuesta
tarzanete

#11 Ya he lanzado la petición en el post de la desire XD

HukymaN

Anoche llegamos a 5 miembros y ya probé a abrir una raid.

Consiste en que tenemos X tiempo (2 horas en la primera) para matar a un número de oleadas de mobs, lo malo es que cada nueva oleada cuesta 2 de energía, así que tenemos que hacerla a la vez prácticamente para que llegue el tiempo.

Esta noche a las 10 o así pruebo a iniciarla otra vez, a ver si la terminamos.

Cuantos más seamos, más fácil de completar.

HukymaN

Entre tres ayer estuvimos a poco de terminarla, hoy a la misma hora abro y yo creo que podemos hacerlo, si usamos toda la energía que se regenera desde el principio para limpiarla.

La raid la podría ir abriendo al poco de terminar las dos horas, pero prefiero centrarla a las 10 para que se concentren los esfuerzos jaja

#15 Es que anoche no estuve en casa hasta las 12 o así, los pocos puntos que hice fueron desde el coche volviendo o según llegué, a ver si hoy tengo más suerte.

1 respuesta
BLZKZ

#14 perro, te hiciste solo 1000 puntos xD si hubierais seguido se terminaba -.-" (se quedó al 87%)

Calculo que la raid se termina con unos 8000-9000 puntos, yo hice 4000 que es el máximo por persona sin usar oro.

1 respuesta
Turco

A mi se me fue la bola y la última hora se me pasó el hacerla, si no yo creo que la hubiéramos terminado.

HukymaN

En 20-25 minutos abro raid. Tengo un segundo pj a ver si tenemos más suerte hoy.

BLZKZ

por cierto en la tienda, en la parte de Special podeis comprar por 5k de silver coins una cosa que os da permanentemente +2 de energia xD

1 1 respuesta
ViLLa6

Me lo voy a descargar.

HukymaN

Ahora a las 14 aprox repetimos la raid que hicimos anoche y luego a las 22 hacemos la siguiente que toque.

#18 también se pueden comprar +2 con los puntos que dan al hacer raids.

M

Descargado, cuando llegue a lvl 4 me meto en la guild.

Navas24

Ya os envié la petición que me he enganchado al juego jajajaja soy un war mage

1 respuesta
HukymaN

#22 casi toda la guild somos war mages jajajaja

Tengo un alt shadow walker y la verdad que me parece incluso más entretenido.

BLZKZ

Yo soy el master shadow walker de la guild :3 y huky el master mage

Todos a magos, sois unos perroflautas que no veas :P

ViLLa6

Si tampoco dan mucho para elegir eh, no creas.
Yo también soy mago por si alguien quiere invitarme a la guild. Me llamo Waxde.

1 respuesta
Turco

#25 Busca el nombre de la guild "Mediavida" y pide apply, y cualquiera de los que estemos conectado te lo acepta.

Nihilus

Shadow walker lvl 8 por ahora, es un vicio :d

Ahora echo Apply en la guild, mi acc es Workzero, nombre del char Neo.

BarryWhite

Ya estoy dentro, como me entero de las raids y eso?

1 respuesta
ViLLa6

Al final me hice SW y es más divertido. Lo malo es que el tro ya lo tenía al ocho pero bueno se sube rápido.

BLZKZ

#28 te salta notificación fuera y dentro del juego

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • icetor
  • Shaka
  • HukymaN
  • Raven_ace
  • tarzanete
  • RatSkar