Book of Heroes - RPG

-Orb-

#294
Yo estuve tambien bloqueado en ese quest....

Ve a las zonas en el orden que te dice:
Entrance, the Clearing, and Deep.

Un combate en cada una de ellas y leave, cuando acabes con la ultima te saldrá por fin el Unlocked Grotto, te lo haces y gg.

Uno de estos quest te da un amuleto tier 7 y gema de lvl 3 al crit, merece muchísimo la pena.

#297
+1
Las raids pequeñas siendo tantos y tan activos se hacen facil a cualquier hora, a las 20:00 intentad abrir la de +1000 :P

1
Ragusnik

A mi si me dais permisos en el clan puedo poner raid de lunes a jueves a las 5:10, que en el bus volviendo a casa no hay mucho que hacer... los viernes si me acuerdo tambien...
La que querais... ahora mismo a esa hora supongo que estaria bien la de 500 de might, así cuando a las 8 se acabe la de 1000 se podria repetir esa.

Mi personaje es Morden

RatSkar

No deja mandar apply, a ver si alguien lo soluciona

(Nick Siddh)

verseker

Me acaba de tirar en plena raid por mantenimiento de servidores wtf??

#305 Esperoq ue si por que si no me cago en su puta madre xD

Ragusnik

lol!!!
Servers down 3/3 50%... la raid seguira igual cuando vuelvan?

1 respuesta
Kreich

Sabéis cuanto durara el mantenimiento? Gracias

Shaka

Sin putada la de la raid de ayer, no me di cuenta ni ley nada ...

Ragusnik

Al final no fue del todo mal
Volvió donde se había quedado y ademas con la energía al máximo.
No se exactamente cuanto tiempo fue... yo entre esa y que subí de nivel al principio tuve dos barras de energía extras jejeje.

RatSkar

Apply enviada, nick Siddh

De paso pregunto, dónde leñes salen "Shade", porque llevo 5 barras en diamond mine y ni rastro xD

1 respuesta
HukymaN

#309 Ya estás.

Voy a abrir Lockbolt.

swoon

Intento buscar Mediavida en el buscado de Guilds pero no aparece sin embargo si busco en el leaderboards si que aparece pero no me dejar hacer apply

1 respuesta
tarzanete

Movil nuevo=más espacio = ya puedo hacer apply para volver a jugar, aunque no me ha dejado por falta de sitio por lo que parece xD

1 respuesta
HukymaN

#311 Tengo puesto un requisito de might de 500 porque había muchos applys de desconocidos (como 10 diarios) con un nivel muy bajo y que echan "a ver si les cogen", así que de esta manera se limitan bastante las solicitudes no deseadas.

#312 Hay 3 sitios, ¿cuánto hace que lo has intentado?

2 respuestas
tarzanete

Voy a intentarlo ahora, tengo nivel 13, no se si es suficientemente alto

HukymaN

Wrath en 5 minutos.

ZelD4

Me lo he bajado y está muy guapo, me han dado la primera quest de raid, "Brothers in Arms" lo malo es que no puedes hacerlo con gente aleartoria... sino con gente de guild...

Bueno, si me puedo unir al clan, mi nombre es zeldicx

1 respuesta
HukymaN

Está abierto Lockbolt desde hace ya un buen rato, por si alguien no lo ha visto.

#316 Cuando llegues a 500 de Might echa apply.

2 respuestas
ZelD4

#317 Que es lockbolt? perdona soy totalmente newbie xDD

1 respuesta
Shaka

#317 Sabes de donde sacar los Fire Crystal ??? es que necesito craftear una pocion de critical strike y necesito 3.

Joder esto esta mal balanceado en serio, estoy peleandome contra lvl 27 y 28 al menos una poti de 3500 de hp por batalla y luego me dan como mucho +400 monedas ... en algunos casos no llega ni a 200. Cualquiera repone pociones jode.

He visto que muchos llevamos Mage wars, todos sin escudos. Me estoy planteando si llevar arma normal + escudo seria mejor que un baston de 2 manos. Me meten unas galletas de hasta 1.500 he visto (si son 3 enemigos calculad ...), y tengo por otro lado el justicar a lvl20 con arma y escudo que a penas recibe daño, cuando recuerdo que a esos niveles mi maga ya se comia daño alto ...

Alguno habeis hecho la prueba ?

1 respuesta
HukymaN

#318 Una raid, el mensaje iba en general para todos no solo para ti jajaja

#319 Ni puta idea, en cuanto a lo otro no sabría decirte, sube la skill de Ice Shield que ayuda mucho, utiliza la que ralentiza a todos y el reloj que interrumpe que también aumentan tu supervivencia.

Yo es que no suelo estar haciendo misiones constantemente y cuando lo hago no me da problemas (estoy todavía en las misiones de Fellmarsh). Como mucho una poción cada 3-4 combates.

1 respuesta
Shaka

#320 No si todo lo uso, pero ya te digo los cd de habilidades de los bichos son mucho mas bajos que los mios, y el reloj, el stun y el escudo de hielo los tengo, este ultimo al 3 (que es lo que me salva algo, pero es que meten cada golpe que ...)

Despues de Fellmarsh, te dan cosillas para hacer y buscar por todas las puertas antiguas y a pelear con los 27 28. Ya los pase y ahora cosas randoms. esperando a que me abran la de abajo a la derecha.

1 respuesta
HukymaN

Wrath of the Overseer abriendo!

A ver si la semana que viene podemos empezar una raid más avanzada, todo depende de vosotros. Sería de 1800 Might.

#321 No sabría qué decirte la verdad, lo único que se me viene a la cabeza es mejorar equipo/gemas y Hero Training. Lo mismo en el end game el War Mage es de cristal.

1 1 respuesta
TTGS87

#322 yo estoy subiendo might como la espuma, estoy en 13XX, que me recomendais, que siga abriendo huecos y joyas de 25k hasta tener las 4 x item? o gastar pasta en ir mejorando equipo poco a poco... las joyas es lo que mas might me hace subir por ahora, cada vez que pongo una son 30 o 40 de might mas

1 respuesta
Shaka

#323 Yo al verdad, mira el equipo de mi maga (shaina), ya comprando cosas de tier 9 y con 2 gemas por objeto y no son gemas gordas. De daño meto bastante bien. Ahora en cuanto tenga 2 cosas mas de equipo metere de defensa, porque la maga es de papel en estos niveles la verdad.

Date cuenta que si subes el objeto (armadura, casco, etc ) tb sube en + de la gema. Luego ire subiendo las gemas, pero por ahora la armadura que dan los objetos me es mas importante, al menos eso creo.

Scyrak

Qué son los drops en bolsa azul?

1 respuesta
HukymaN

#325 Misión de guild.

N

puse apply mi nick in game es Poyuko
si podeis aceptar ayudare lo maximo

HukymaN

Wrath abierto.

Ulmo

Una pregunta: ¿los puntos de habilidad los sube automaticamente? Pq me va subiendo puntos en habilidad sin preguntar a cual de las disponibles quiero subir.

1 respuesta
Shaka

Raid abierta !!

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • icetor
  • Shaka
  • HukymaN
  • Raven_ace
  • tarzanete
  • RatSkar