Book of Heroes - RPG

RatSkar

Pregunta sobre el juego, no sé si es sólo de android pero a ver si alguien lo sabe, hay alguna manera de que el juego deje de cerrarse al hacer otras cosas en el móvil? ( whatsapp, correo, whatever )

Es que es un poco porculo estar farmeando en X sitio, esperando a que suba la energía, sin salir del sitio para seguir usando 1 de energía en vez de 2 para iniciar de nuevo, por ejemplo., "minimizar" para responder algo del whatsapp y al volver.. tener que cargar de nuevo el juego etc.. xd

1 respuesta
Jotauvece

#361 En Android, al menos en el s3, si le das al botón home(el del medio) el juego queda en segundo plano igual que todas las aplicaciones, luego lo puedes abrir desde el administrador de tareas, aguantando el botón home en android

RatSkar

Por ahora me funciona, aunque a veces se le va la olla y lo abre de nuevo, supongo que tendrá algo de cierre por inactividad o yo que se xd

gracias :)

1 respuesta
Shaka

#363 Me pasa lo mismo que a ti, si tardo mucho en volver se me cierra.

Por cierto que os parece hoy a las 2 de la tarde hacer la de 1800 ??

Habeis leido que hasta el dia 4, si subis algun nivel entrais en el sorteo de 250 personas a los que se les daran 100 escudos de oro, por cada nivel es una oportinidad de lograrlo, pero no te van a dar 100 por cada nivel que subas.

1 respuesta
Ragusnik

#364 va por cuenta... así que todos a crearse personajes de nivel 1 y subir a saco paco
:D
A las dos creo que ira bien la cosa... igual no tan rápido como a diario a las 8 pero fijo que lo tiramos.

N

Yo creo que no hay ningún problema siempre y cuando el CD nos dé para hacerla de nuevo a las 8.

Aunque también está la posibilidad de abrir la siguiente a las 8.

De todas formas también creo que deberíamos intentar hacer la instance tocha 2 veces al día. Entendiéndose por tocha la más alta que podamos hacer. Además siempre es mejor hacerla con bronce que no hacerla, en el caso de que no hubiera mucha gente.

HukymaN

En media hora hacemos Risen, luego a las 20 otra vez. A ver si podemos ir farmeando chapas de las ricas.

1
Erik21_

mi cuenta es piersnivans y mi pj main es broly, y creo que tendriamos que poner nuestras hero code en #1 no ? asi desbloqueamos la mision de añadir 10 amigos. La mia es 957 769 941. Por cierto, hoy os habeis relajado con kraken eh xd

#348 notas el del cod 1 ?

1 respuesta
HukymaN

#368 Ya te agregué, puede llegar a ser un coñazo porque salen notificaciones en el apartado de noticias, pero también es un logro.

El mío es 367 661 887; si alguien no sabe cómo mirarlo, hay que entrar a Mucky Duck Inn en la ciudad y hacer cilc en Add Friends.

PD: Tenéis abierto Lockbolt, sinvergüenzas!

RatSkar

Luego miro el code y lo dejaré por aquí... xD, lockbolt va a ser una plata como una catedral como no le demos caña xD

TTGS87

ahi va mi code 313 274 322

Shaka

El mio: 555 548 310

Notas

495 439 468

Ald

678 099 962

RatSkar

923 493 176

PeDit: agregados los de detrás

Jotauvece

733 849 075

os voy agregando!

PD: he enviado la petición para el clan, el mismo nick que aquí

Raven_ace

Buenas

Subo un link de una hojita excel para calcular en base al Tier de objeto y el bonificador de la gema lo que obtenemos en total de cada tipo de bonificador.

Está bien para saber que merece más la pena subirse de primeras, porque como os habreis dado cuenta la misma gema no da la misma bonificacion en según que objeto se inserte.

En excel 2007 y posterior
https://mega.co.nz/#!yItXmChZ!cH4nLmjineFv7SSpsOJB02jeVR01T4RLEpNLTIjXsP8

En excel 2003
https://mega.co.nz/#!nYUj1A6Z!GKrIYGE3GwMi5wJq8tqx_1iwKoQcvozVK9hvbrymc_4

Si quereis hacer algún aporte/critica/pataleta/reflexión filosófica será bienvenida

Saludos

4 1 respuesta
Shaka

#377 No hubiera sido mejor hacer el cuadro con los tiers del mismo numero? para saber las variantes.

Es que no iba a llevar tier 9 en arma por ejemplo y 7 en gorro. O es que no se mantienen las variantes conforme subes el tier?

Soy cortito y no entiendo el cuadro xDDD. Esta el ejemplo para mago, supongo que por eso no sale arma+escudo

1 respuesta
-Orb-

#378
Pero si puedes cambiar el tier de cada uno, simplemente le tienes que dar a la celda en la derecha y se te abra un desplegable con lo que puedes elegir.

Explora mejor la hoja excel xD

1 respuesta
Shaka

#379 na tio, que estoy aqui en el curro y lo he mirado por encima jajajjaja ni me acordado la modificacion jajaja

HukymaN

#1 editado con códigos de amigo de los que lo han posteado, si me he saltado alguno avisad.

También he añadido los links a los Excel.

Sobre las raids:

La de 2300 en teoría da peores recompensas respecto a la que estamos haciendo últimamente (1800), aunque tarde o temprano va a haber que hacerla para desbloquear la siguiente. Podemos hacerla de vez en cuando aunque personalmente creo que 2 veces al día la de Risen from The Depths es suficiente. El objetivo principal es equiparnos con el t10 y pillar el sigil de +4 de energía con 300 chapas.

HukymaN

Abriendo Risen!

Jotauvece

entré ayer en la guild y todavía no entiendo como va, solo los creadores pueden lanzar guilds? es que veo que tiráis 1 par al día pero son para niveles altos, sería posible lanzar las de nivel mas bajo?

HukymaN

A las 20 hacemos la de 2300 y según cómo se termine hacemos después de un descanso de 15-20 minutos Risen.

Shaka

Raid de 2300 lanzada

1
RatSkar

No ha habido cojones a terminarla, lo del onslaught era GL xDDDDDD

-Orb-

Yo me hice hasta 10.000 puntos pero es que el boss se necesita mucha energia, mas de 2 veces no nos lo cargamos y así jodido...

I

Joder con la raid! Estarà chungo pasar-se esa.

Pongo mi hero code,

025 676 254

icetor

a mi me quedan aun 200 de might para los 2300 :S

Ragusnik

Nos falto muy poco ayer.
Si la repetimos hoy igual va también muy justa, yo esperaría a la semana que viene para repetir y que la gente tenga algo mas de margen, no solo para entrar a la raid sino para los que solo pudiesen matar a 1 boss les llegue para matar a dos... o a los que estamos en dos a ver si llegamos a 3...

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • icetor
  • Shaka
  • HukymaN
  • Raven_ace
  • tarzanete
  • RatSkar