Book of Heroes - RPG

marveen

#177 Si no recuerdo mal hacen falta 500 de might, asíque los que estéis cerca mejoraos el equipo :)

HukymaN

Ok por una extraña razón hay 19 applys en la guild. Si alguno de esos es de aquí que avise porque no voy a añadir a 19 guiris.

1 respuesta
Erik21_

#182 porque no os encuentro ? Hay mas de un server o es unico server, soy walker lvl9 me llamo broly y me interesa unirme pero no me saleis. Help

1 respuesta
HukymaN

#183 Busca por Media o Vida a ver si aparece.

Lockbolt en cinco minutos.

1 respuesta
Erik21_

#184 ya lo dije en la otra pag, ni Media ni vida, nada de nada

1 respuesta
HukymaN

Entramos en la 3ª fase.

Yo creo que puede caer perfectamente si seguimos el ritmo.

#185 no sabría decirte. Lo mismo mirando las guilds por ranking... Ahora estamos el 342 por Power y el 395 por Prestige.

1 respuesta
Erik21_

#186 ahora si, gracias ya he mandado apply, soy broly

Shaka

Lo he puesto en el chat, pero mejor tb aqui.

Hay mucha gente queriendo entrar en la guild, no se si seran todos usuarios de mv, pero quizas si deberiamos de hacer limpieza de los que no se conectan desde hace 6 meses por ejemplo.

Que os parece ?

1 1 respuesta
HukymaN

#188 yo voy limpiando según hay mediavideros queriendo entrar. Lo que pasa es que hoy no sé por qué pero hay más de 20 personas queriendo entrar que tengo seguro no son de aquí.

Prefiero que entren un mínimo de gente ajena a la guild y tenerlo controlado, por eso los que tengan de rango Recruit son algo más prescindibles.

Hacer limpieza sin gente detrás que quiera entrar no lo veo completamente necesario.

#190 Es que a mí me parece que esos 5 son guiris random. Cuando haya mediavideros queriendo entrar no te preocupes que habrá sitio jaja

1 respuesta
Shaka

#189 Entonces como hacemos la limpieza ? aun quedan muchos por entrar. Yo le di acceso a 5 por lo menos, pero creo que no son de aqui. Lo pense despues la verdad.

1 respuesta
Dafnext

Alguien sabe como se cambia el nombre de usuario para que no me salga: "user91d10774"

#192 Muchas gracias:)

1 respuesta
Migoclo

#191 Debes registrarte. En la pantalla de inicio, abajo pone "Login" y puedes también crearte una cuenta. Así pones tu nombre y quedas registrado.

PD: Ya he podido instalarlo! En cuanto suba de nivel envío la petición para entrar xD

PD2: Que clase me recomendáis/necesitáis??

1 3 respuestas
Shaka

#192 Yo tengo mi Maga nivel 24 que reparte tela y un Justicar de nivel 16 que esta empezando a repartir, la verdad que los 2 me gustan bastante no se sabria decir cual hacerte jejeje.

2 respuestas
Erik21_

#192 #193 el walker tambien reparte que da gusto, lo tengo lvl 10, pero me encanta

1 respuesta
Migoclo

#193 #194 Al final he cogido walker xD Lo tengo a nivel 4 y no está nada mal. Gracias!

PD: Al subir a lvl 4 he echado un apply a la guild. Soy "Migoclo" :D

1 respuesta
Shaka

#195 Ya te admiti

#197 Admitido

Gold_Slayer

Buenas he hechado un apply para la guild, mi nick es ddanni.

1 respuesta
Migoclo

Una pregunta, que son los "Feats"? En una misión me piden que complete uno, y me darán un sombrero del tier 2, pero no se donde se hace eso xD

La misión se llama "Feats of Heroism" y tengo un Walker, por si hace falta esa información

1 respuesta
OsFoEl

He mandado apply.

Todavia estoy empezando.

Nick OsFoEl :)

1 respuesta
marveen

#198 Si no recuerdo mal son los logros, era algo de Goblin Killer or Bandit killer, en el que tienes que matar X monstruos de ese tipo. No te concentres en esa mision, sigue dandole a las demas y al final conseguiras el logro.

Erik21_

shaka, necesito alguna info para la raid de esta noche ? sera mi primera raid, si hay hueco claro

1 respuesta
Shaka

#199 Estoy en el trabajo jejejeje no estoy con el mv to er dia jjej. No te veo en la lista de gente a entrar.

#201 Con que estes a tope de energia. Por cierto cual es tu nick ? de juego. Tienes que tener el Might suficiente para hacerla. Depende de la dificultad de la raid pide mas o menos might.

1 respuesta
Erik21_

#202 es broly, y tengo 475 de might, ya hablamos in-game

1 respuesta
HukymaN

#203 Sube el Might a 500, comprando gemas, equipo o desde el Hero Training donde se aprenden las habilidades.

Hoy a las 20 Lockbolt Reign.

HukymaN

Estamos haciendo Lockbolt.

1
ifenlor

Acabo de poner apply para la guild con el nombre de Ifenlor.
Bueno acabo de empezar asi que si alguno me cuenta mas o menos como va esto lo agradeceria.

EDIT: Alguien me aconseja que stat subirle a un shadow walker? de momento le he subido daño melee, %crit y haste.

1 respuesta
Shaka

#206 admitido jejeje Otro dia te aconsejo, pero vamos que como iras viendo tampoco tiene mucha complicacion jejejej

Migoclo

No he podido ir a lock, pero ahora tocan goblins y me apunto!!! :D

-Orb-

Me meti en el juego y pinta gracioso, mande apply aunque no se como va el tema requisitos y demas.

1 respuesta
HukymaN

#209 Ya estás dentro.

Hoy hemos hecho las 3 raids (Lockbolt - Goblin - Plaguerider) bastante bien de tiempo. Como he dicho dentro del juego vamos a estar un tiempo haciendo estas 3 raids porque se necesita 1000 de might para acceder a la siguiente raid y pocos cumplimos el requisito.

Subir de might rápido:

Comprar equipo, gemas y hero training en el edificio que se suben las skills. También subiendo de nivel obviamente.

Para llegar a un máximo de 18 de energía:

Comprar los dos sigils que venden en la tienda, son bastante asequibles, uno cuesta dinero y el otro chapas de raid.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • icetor
  • Shaka
  • HukymaN
  • Raven_ace
  • tarzanete
  • RatSkar