Book of Heroes - RPG

Cobre

ha salido un evento de el dia de valentine me dio una gema de +8 strength por hacerlo

OsFoEl

Una pregunta, alguien a probado a resetear?

Lo digo por lo siguiente.
Al empezar te tienes que comer los 4 primeros puntos en cada skills. Al resetear te deja por ejemplo meter 3 puntos y 2 a otra? y dejar las otras dos a 0 ???

2 respuestas
Cobre

#242 Si te deja poner lo que quieras

abro globins y plague??

Shaka

#242 Lo hice con el justicar y bueno creo que he mejorado. Hay cosas que antes usaba que ahora no.

Pero la maga desde el principio la llevo bien.

Shaka

Gobblins para calentar en 2 min

HukymaN

Está abierto Lockbolt

ifenlor

Al pillarse equipo por chapas de raid que compensa coger primero alguna pieza de armor o las armas ?

1 respuesta
Shaka

Si te digo la verdad, yo las estoy guardando para las armas/armaduras de lvl altos. Para venderlos en 2 dias que suba de nivel, me parece un desperdicio la verdad.

2 respuestas
ifenlor

#248 es equipo de tier 6, osease que te dura hasta lvl 15-20... no se xD el siguiente equipo por chapas cuesta una pasada, mas de 1k de las siguientes chapas por pieza creo.

HukymaN

#247 Yo es que pillo el equipo por dinero siempre y tengo de sobra, las chapas para el bonus de energía y poco más jaja

#248 Las chapas de las raids que estamos haciendo rentan muy poco porque son enfocadas a nivel bajo. Las equivalencias con las de siguiente nivel son 20:1.

Gold_Slayer

Se pueden meter otros personajes?? he probado a mandar un apply con la maga pero me dice que no hay hueco

Soy GoldienS (ddanni con el WS) en el juego y he intentado meter a la maga llamada Daenerys

1 respuesta
HukymaN

#251 Hay 3 sitios ahora mismo, aunque hay 27 applys... Voy a quitar todos los applys echados a ver si te deja meterte.

2 respuestas
Ald

#252 lockbolt?

1 respuesta
HukymaN

#253 Lockbolt!

Gold_Slayer

#252 Ya me ha dejado mandarlo. El nick es Daenerys

1 respuesta
zinguango

Buenos días, me gustaria entrar en la Guild. Mi nick in game es "Zinguango" (sin las comillas :P)
He intentado mandar el apply pero no me deja.
Salu2!!

2 respuestas
Ashlar

Igual que #256, no me deja mandar el apply. Mi nick es Lasher, WM lvl. 10...

1 respuesta
Shaka

Voy a mirar si estamos petados ya, limite es de 60 creo

Kreich

Mi nick es Kreich, cuando podais invitarme!

1 respuesta
Shaka

#255 Ademitido

#256 #257 #259 a ninguno de los 3 os veo en la lista de solicitud de entrada.

repetir a ver, sitio hay al menos para 2 :p

2 respuestas
Kreich

#260 enviado de nuevo

1 respuesta
Shaka

#261 Ahora si

1 respuesta
Kreich

#262 Gracias, a todo esto, hay algun horario fijo de raids?
Para justicar que me recomendais ir a 2 hands o espada y escudo?
Saludos

1 respuesta
Shaka

#263 Hay fijado a las 20:00 lo pone en la descripcion de la guild y luego los medios dias se suelen lazar 2 o 3 raids rapidas. Como somos muchos se hacen facil.

OsFoEl

Aparte de las raids, luego a nivel alto hay algo mas para hacer con las guilds????

zinguango

#260 Acabo de mandar de nuevo el Apply.

Migoclo

Raid PlagueRider abierta! To's pa' dentro!

exiRee

Hola , soy nuevo y empeze ayer , soy casi lvl 10 y estaria interesado a unirme al clan de mediavida y tal estado preguntado por el chat general , aver si por casualidad havia algien de vosotros connectado pero no havido suerte :3 !

mi nombre es Exiree y me gustaria formar parte de la comunidad :ninjaedit:

un saludo gente !

verseker

Os pongo un apply chicos que acabo de subir a nivel 4. Invitadme cuando podais. Mi nick es Bokor

exiRee

me dice que no se pueden meter mas applys porque no estais aceptando en este momento.
:(
mirar si podeis metermee nick Exiree

lo siento por el reedit

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • icetor
  • Shaka
  • HukymaN
  • Raven_ace
  • tarzanete
  • RatSkar