Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

lol del rate de los healers yo los tengo a todos :C (menos a la loli de themis) eso si son unos cabrones xd no estan regalando nada de gemas este mes :S

Ulquiorra4

Por navidad daran cosillas supongo, eso si, no te olvides que dentro de 17k likes vuelven los givesaways, a lo mejor ahi si que nos traen a Serin&co XD ( en el 1M volvieron los elemheros)

nicomeneses9

Es importante tener un healer? Es que me estoy planteando invocar o esperar al batch de sierra

1 respuesta
O

#30740

Tus planteamientos son muy interesantes y yo creo que aciertas, pero para asegurar deberiamos de provar.

Yo por ejemplo uso doble zebra, duel, dilma ( ignorar defensa es un dato interesante también) , y ya segun necesidades uso para jefes en solitario a lidith o si hay mas de uno meto dos dañadores ( sefia y kiukiri )

Esos tres principales nunca los cambio y da buenos resultados, por ejemplo violar el primer turno al miracle totem

1 respuesta
Charghost

Hola soy nuevo en el juego y tengo unas preguntas. ¿Merece la pena subir a un Loch de raza protector? ¿Es bueno Mifune?

1 respuesta
P

Hoy he invocado en usa y me han salido bastantes unidades.
mirad mi ewuipo es este. Lucca-Kuda-Orna-Eve-Elimo

Y mis invocaciones han sido.
Alrbol atro-Orwen-Kuhla-Kajah-Copra-Lucina y Tiara.

Cual de estos podria meter en mi equipo principal y por cual.
Habia pensado en meter a arbol atro y orwen por Eve y Elimo

1 respuesta
MakeTS10

#30756 no estan importante tener healer yo cambiaria elimo por orwen.
Lucina para arena no va mal ;( y copra para situaciones en las cuales los enemigos te maten rapidamente (BB daño a la mitad)
kuhla podrias alternar por eve si quieres team arcoiris.
Tiara hasta que tenga SBB tampoco es para decir wow
Y Kajah ni lo toques XD

Lirus

Por fin jodeeeeeeeeer !!!! XD

2 respuestas
MakeTS10

#30758 Felicidades XD

1 respuesta
davidgvidal

#30755 Loch es de lo mejorbde trueno en eu, pero que sea protector a mi me echaría para atrás... Si no tienes nada mejor dale caña
Mifune olvídalo
PD: Raza xD

1 respuesta
Lirus

#30759 gracias !!

Charghost

#30760 Muchas gracias. Ojala me salga uno que sea rompedor xD

nicholitox

#30753 sabes cuando saldra el batch de sierra?? es que yo quiero tener a Ars el de fuego xd

DaniloJ

Buenas noches, juego en el server de europa y tengo dos dudas ^^

Aun se puede conseguir a zebra? porque llevo más de 70 intentos y nada.

La otra duda es respecto al post #30758, eso es en europa? se puede conseguir a maxwell también?

Un saludo y gracias ^^

1 respuesta
Ulquiorra4

Maxwell solo esta disponible en usa y japon por el momento, es el trial 003 del laboratorio de randall
en eu se supone que sacaran el trial 001 dentro de poco

Se me olvidaba, el rate de Zebra es 3% pura suerte

MakeTS10

#30764 Zebra se puede conseguir todas las veces, es cuestión de suerte.
Eso es el server de Usa unidad del Trial 003 en la europea todavia no ha salido y para que salga pasara mucho tiempo.

DaniloJ

Muchisimas gracias por la info, seguiré probando con Zebra entonces, con los bichillos que pillo por el camino estoy aprovechando para subirle el BB a mis unidades, ya tengo a Filo Diosa Celia con 7 de BB ^^

Por si alguien quiere agregarme tengo de lider a una Michelle Hoja Loto Alma al max. y doy regalos todos los días, mi ID es 36926788, desde que tenga a Celia full la pondré de lider :)

1 respuesta
Zaetha

Visto que ya me he acabado la version europea de este juego, me voy a pasar a la internacional o la que sea que esté mas actualizada.

Simplemente para confirmar mis sospechas, a ver si alguien me peude aclarar algunas cosas.

  • No se puede pasar el progreso de una a otra.

  • He buscado guias por internet para instalarlo, es la version japonesa, no? Se puede poner en ingles luego? Jugar en ingles chachi pero en japonés...
    Se que un mediavidero hizo una en este hilo, pero no la encuentro

  • Algún consejo para empezar bien? Ya conozco bien el juego y el flujo de juego, si creeis que se me puede haber escapado algo, feel free to tell me.

Un saludo

EDIT: el cigala se me ha quedado algo grande

Ulquiorra4

En esta misma pag puedes ver que hay 2 versiones mas que eu, usa y japon
aqui puedes ver como pillarlas #20000

En usa esta de lv campaign y con 1/2 en algunos maps para subir rapido, dan premios segun los niveles que subas, hasta el 50, cabe destacar el Shida anima del lv33 creo, hasta el 30 dic, te da tiempo de sobra farmeando exp en st lamia

2 respuestas
Zaetha

#30769 Debo ser retrasado, no soy capaz de bajar el qooapp ni los .apk

Zaetha

#30769 Lo he conseguido, estamos trabajando en ello ajajja

1 respuesta
Ulquiorra4

#30771 pues eso, a subir lvs como si no hubiese un mañana, Shida 6* es un maquina en las fhs,merece mucho la pena pillarlo

Aqui estan todos, al final era el lv32

redheart

vaya, he estado desconectado del foro el finde y no tenía ni idea del tema de los starters, encima he pillado unos cuantos para subir los BB (Vargas, Eze, Magres... ) así que podía haber ido a por el resto para conseguir la unidad, pero bueno, otra vez será

Fair

Super Honor Summon en el global :clint:

El que consiga sphere frog, que avise xD

1 respuesta
javolo

#30774 Habran subido el rate de sphere frog? Porque la otra vez yo mas de 600 pull y nada xDD.

1 respuesta
Jarmusch

Pues no me esperaba SHS tan pronto la verdad y yo que estaba con la energia cuadrada y demas para una MP...menos mal que no la empecé jeje.

killthemall

#30775 subieron aun mas el rate de lso joya xd

javolo

Y a partir de mañana ponen mitad de coste los vortex, a si que quien no suba a todos al maximo es porque no quiere xd.

M

#30750 pues perfecto, gracias

davidrs

Hola a todos!
Tengo una duda, a ver si me la podeis resolver.
Hace tiempo me pase el gigante de cordelica y ayer venci a Cardes y termine en Palmyna, pero no me salio la siguiente fase, creo que se llama Lizeria.
Sabeis si me he dejado algo? O tengo que conseguir mas cosas

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch