Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
redheart

#30780 en qué servidor juegas?

apuesto a que juegas en EU :P

1 respuesta
davidrs

#30781 No me digas que en Eu no hay mas juego aun!

1 respuesta
Zaetha

#30780 Te ha pasado igual que a mi, has acabado el contenido que hay en la version europea del juego.

Yo me he instalado la global y no puedo estar las contento, esta genial y se avanza rapido.
Sigue las instrucciones de #20000

1 respuesta
davidrs

Pues muchas gracias a todos. En un rato me pondre a trastear y a ver si me lo bajo

killthemall

acabo de mirar la store y eh descubierto que han lanzado el chain chronicle (un jeugo hecho por gumi con sega) y que practicamente lo han lanzado simultaneamente tanto en usa como en eu ais que yo diria descargarlo y hecharle un ojo por que seguramente en un futuro tendra relevancia para algun crrossover (como los que hacen en japon) :S!

redheart

#30782 #30783 yo llevo ya bastante tiempo jugando en EU y no he llegado mi a enfrentarme a Zebra, seré muy raro pero siempre tengo algo que hacer y no tengo suficiente tiempo para terminarme la historia :P

1 respuesta
Zaetha

El mifune que me dan en la campaña de leveo (Anima) que tal es?? Lo subo a saco o subo el Shida que me dan más tarde.

Si alguien me quiere de amigo (empezando ahora) para q sus unidades me ayuden, q me mande mensaje. No voy a pedirle a nadie q gaste un hueco

1 respuesta
nicomeneses9

Se sabe el batch de esta tarde o mañana fe usa? O todavia no hay ninguna pista? Jajaja

1 respuesta
killthemall

#30788 tienes 2 opciones

el batch de los dragones

o el batch de ziz

killthemall

From 22 Dec, 07:00 PST ~ 23 Dec, 06:59 PST, enjoy Higher Chance to get Darvanshel, Oulu, Zelban, Narza and similar Defense Units in Rare Summon! Get either 1 random imp OR 1 burst frog every 3 summons! Summon them now!

1 respuesta
ShADoWWolF

#30786
Pensé que era el único xD.
Me paso más tiempo subiendo lvls, que en la historia.
Mas luego la falta de tiempo.

2 respuestas
redheart

#30791 somos carne de EU claramente, en USA nos pegábamos un tiro

xDDD

1 respuesta
Zaetha

#30791 #30792 Pregunta, los lvl los subis en alguna mision de la historia o en vortex

2 respuestas
Zaetha

#30790 Darvenshel es bueno, no?

1 respuesta
P

Ya esta el evento de Puntos de Honor en USA.
se pueden conseguir Ranas, Enanitos(que no se como se llama) Dioses joyas, Cristales

Ulquiorra4

#30793 Derrota a Maxwell en st lamia y haz un poco de Cordelica por las gemas, de ahi no pases
Te vas a st Lamia y vas haciendo las misiones que tienen un 1/2 hoy creo que era la zona de agua, normalmente la 2 empezando por arriba es mejor en relacion exp/energy

Ulquiorra4

Joder que si se nota que hay SHS, y yo con full energy :/
Por cierto ya estan cayendo spheres segun voy leyendo, espero que su rate haya aunmentado

1 respuesta
Jarmusch

De momento 100 invos y ni una sphere y solo 2 imps, no se yo si lo habrán subido demasiado el rate.

elsabio

entonces estais todos en USA lo digo por pasarme ahora que puedo y no mas tarde.

2 respuestas
NexusBF

#30799 Algunos estamos en EU y USA :)

limonfresco

#30794 es muy bueno

Zaetha

#30799 Yo me acabe ayer la historia del EU, me he pasado al USA y hay muchas cosas mas, estoy contento con el cambio

1 respuesta
torvy88

#30802 logico k haya mas -.- face palm

3 respuestas
Zaetha

#30803
Lógico, -adj
Que es esperable, por ser una consecuencia natural y justificada por sus antecedentes, o por responder a la razón o al sentido común.

Para una persona que no conoce las diferencias en el desarrollo de los servidores, no creo que sea lógico el infradesarrollo del server EU, con más de seis meses de retraso.

Aparte de todo esto, solo expresaba mi opinión.

1 respuesta
Vala

Sí, en USA si eres nuevo disfrutarás más pq tienes mil cosas que hacer. Para los veteranos se está quedando corto por no haber contenido difícil pq una vez pasado Maxwell es todo cuesta abajo. Como mucho los trials of God's q son mazmorras exclusivas en global y Jap no los tiene. Eso da para probar unidades q antes ni tenias planeado subir. Y en EU pues... el mayor desafío ahora es Zebra y Karl(?) Luego no hay más contenido difícil con la inclusión del mitigador Oulu

1 respuesta
1 comentario moderado
M

Va muy petado el server usa no? Me tarda mucho en cargar las cosas

1 respuesta
davidgvidal

#30803 tío, para quien no sepa nada de relaciones de servidores no es lógico más que nada porque no lo sabe. A ver si ahora va a ser malo que el servidor global esté más avanzado.

Zaetha

#30805 Cardes es el ultimo boss que mate yo en la campaña en el EU

1 respuesta
davidgvidal

#30807 sí, va lentito, debe ser por el shs

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch