Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Vala

#30809 Buff... pues eso, poco contenido lamentablemente . Aprovecha ahora en subir en usa pq hasta el nivel 50 dan premios a los nuevos. Y si te atreves con el japo mejor pq le da una patada en la boca al global peeeeero el tema idioma es el gran hándicap. Suerte

1 respuesta
M

A mi me tarda que flipas y me da error de conexion constantemente :(

1 comentario moderado
Zaetha

#30811 Perdona la ignorancia, pero ¿que diferencias hay entre japo y global? Es tan grande el salto como frente al EU

Los que no teneis avatar, poneos uno leñe xD This is MV

3 respuestas
T

#30814 x desgracia si, hay bastante diferencia entre el japo y el global, pero no es comparable con la diferencia del EU al USA jajaja es de chiste eso.

Vala

#30184 Si tuviera que enumerarte las diferencias no acabaría jajaja el salto es enorme, si. Créeme q dejaría de lado el global si el japo estuviera al. menos en inglés.

1 respuesta
D

Lamentable lo tuyo Trabuco, no se ni que haces aqui, despues de la de hace una semana deberias estar baneado por la falta de educacion que presentas siempre pero bueno... Yo juego a EU, USA Y Jap, al que mas tiempo le echo es al EU, pese a que vaya mucho mas lento es mas sencillo mejorar y aguantar en el top, cosa que viene bastante bien para tener VIDA SOCIAL ^^ asi que la verdad el retraso que tiene se agradece jaja aunque podria ponernos mas SHS de vez en cuando.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#30767 Hola amigo, te he agregado a la lista de usuarios de EU.

Tienes un FAQ y la lista en #1 ;)

Respecto a Zebra, yo llevo 86 trys y ahí seguimos haha. Suerte!

#30816 Me has citado a mi no se muy bien porqué, supongo que querrías citar a tu novio :/

#30814 El salto no es cualitativo, es cuantitativo. Tiempo. Todo depende de como quieras jugar.

#30818 Pues para haber estado baneado no aprendes amigo. Has olvidado la paz interior que respirabas hace una semana oq? ;)

2 respuestas
1 comentario moderado
Vala

#30819 Era al #30814 jajaja mardita dislexia

B

#30820 Oído cocina. Que no queremos más baneos ;)

Volviendo a temas serios. Yo también tengo curiosidad por lo que preguntó SefiaTEm un par de pag atrás

Es Kagutsuchi bueno en un team crítico o merece la pena seguir llevando una kikuri o sefia??? Se nota el buff de daño de spark?? (server eu)

Y otra más...Salió Shida 6* en el global? alguien lo probó?

Por cierto que el otro día me fui rápido. Gracias a todos (de nuevo) por la ayuda en el concurso de facebook, Duel ya está conmigo :)

Para lo que queráis!

3 respuestas
killthemall

#30797 al menos le han bajado el rate a los joya que la vez pasada fue un cachondeo :S

1 respuesta
bcnsantako

Alguien sabe dnd se puede vender una cuenta de BF EU avanzada?

Gracias!

1 respuesta
B

#30824 Supongo que si. En ebay se vende de todo. Dependerá de tus units rango de arena, etc

1 respuesta
Ulquiorra4

#30823 Pues por ahora solo a una persona le ha tocado la sphere :/
Eso si, algunos no vamos a invocar, o por lo menos es lo que se intentara XD

2 respuestas
Imrahyl

#30826 Hay previsto algún SHS diferente al actual que merezca más la pena?

2 respuestas
bcnsantako

#30825 muchas gracias, ya había pensado en eBay, pero no sabia si en el foro es posible o t arriesgas a un ban

1 respuesta
davidgvidal

#30822 yo ya tengo a Shida con sbb y es un gustazo. Te da más bcs a todo el equipo que Lodin y lo más importante, daño a todos los elementos. Él sólo ha jubilado al batch de Michelle xD
Aunque hasta la próxima FH no podré comprobar su potencial real

1 respuesta
killthemall

#30826 yo solo tengo 180 invos xd (ya sabes por lo del movil y lo meirda que es el BS) pero hoy me llego la tablet asi que podre jugar mas normalmente :S y de las 8 invos que eh hecho me han salido 4 imps y 3 ranas rojas :S y unos 30 joyyas (que ya son menos de la mitad de los que tocaban antes) y se me colaron , lario, eze y selena XD no subo captura por que creo que en las tablets nose puede pero vamos que lso 3 me tocaron en una sola invo :S

Ulquiorra4

#30827 Bueno, la ultima SHS fue el famoso dia 21, si lo consiguen poner mensual seria un puntazo
(tambien puede que sea por navidad...) por otro lado aun tengo cristales de la anterior SHS y apesar de los 500 slots, no quiero que el almacen se me llene aun mas
En cuanto a rates, si que creo que el de la sphere frog ira en aumento, en japon por ejemplo a esta alturas es mucho mas alto

1 respuesta
killthemall

#30827 esta son las SHS mas grande (pro el tema de la rana azul) que habra hasta que algun dia metan al rey rana e imp

1 respuesta
Imrahyl

#30832 #30831 Gracias por las respuestas :) tocará cruzar los dedos por esa Sphere Frog.

B

#30829 Me encanta Shida. Tiene que ser muy pepino llevar su 6*. Sirve para FH? No es "boss killer"?

#30828 En el foro igual te arriesgas a un Ban. Vende en Ebay (no en en el .es) o segundamano No se si tendrás compradores, es lo malo.

2 respuestas
killthemall

por cierto a los de eu, acaban de decir que el premio por lo de las fotos de los starters capturados, no daran el premio hasta dentro de unas semanas (si semanas) asi que hay os queda el esfuerzo

1 respuesta
killthemall

#30834 el sbb de shida no pega pero es el king de las FH porque te da todos los elementos para el ataque (que con esos sumas chirriones de puntos) con eso te ahorras algunos slots y puedes poner a las unidades que mas pegen, que aveces pasa que las units mas fuertes no dan ataque de elemento a todo el equipo

Vala

#30822 El spark se nota mucho, si tienes unidades con muchos hits es preferible el centauro q los otros. Aunque puede que estorbe a un posible duel en tu equipo pq Kagutsuchi da crítico en 6*

2 respuestas
davidgvidal

#30834 sí, es para FH, su bb es aoe y su sbb no ataca pero si es de utility, en FH el daño a elemento débil es de lo que más puntos da, y con Shida tendrías todos en sólo un slot. Imprescindible.

1 respuesta
killthemall

#30837 pos igual que aisha pero claro el % que da duel es el mas alto del juego (claro hasta que salga orna y lo jubile) la unica solucion es tirar el ataque de kagu (o borde) primero y seguidamente el de duel para que el bufo se sobreescriba eso si es un hecho que hacer esto es desperdiciar un slot

1 respuesta
D

Sabia que eso de los starters daba mal rollo jajajajaja madre mia.. Una pregunta gente ¿que esferas usan para un equipo centrado a la subida rapida de BB? Y para quests en general?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch