Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
temaju

Cayena reparte que da gusto, llevad estimulantes y evitad llevar unidades de tierra... 3 intentos y sigo sin ella pero bueno ya caera

1 respuesta
Khemie

#31110 Alma. Generalmente el mejor tipo siempre es ese.

1 respuesta
eltitan

Justo pedí hoy el código de Eze en facebook y me lo dieron en lord, y ahora en el shs me sale lord también... me falta Vargas y Atro.

D

Yo diria lord, la baja rec de Cayena en Alma lo hace un tipo poco interesante. Sin duda lord en mi opinion.

1 respuesta
ShADoWWolF

#31112 #31114
Ya me lo suponía, a mi me toco guardián y igual me la subo y santas pascuas.
#31111
Con su BB mete a dios.

O

Tengo 15 gemas y no tengo a felneus ni a arbol en EU me aconsejais invocar? Tengo todos mis equipos ya formados.

Me da mal royo porque salen muy de cerca phoenix, memetes, guiverno y behemot que me parecen una gran mierda

Pd tengo dos guivernos si me sale otro me suicido

2 respuestas
D

#31116 felneus ayudara en el proximo FH para luchar en el top y el Arbol es de los mejores heals que hay asi que si, merecen ambos la pena y mucho!

O

Arriesgarias entonces aunque tengas mucha posibilidad de llevarte mojones?

1 respuesta
eltitan

#31118 Yo que tú ahorraría un poco más hasta que salga un batch potente.

Khemie

#31116 Estoy en la misma situación, con 16 gemas y sin posibilidad de obtener ninguna más que las de mazmorras que vayan poniendo y las que regalen. Felneus y Eltri merecen mucho la pena pero los demás son muy malos.
Yo quiero a Duel, Michelle o Lodin, así que creo que iré guardando gemas hasta que los pongan en Rate up.

redheart

el problema de los rate up es que el rate es realmente bajo, así que no sé yo si realmente sube mucho la probabilidad

1 respuesta
Penemeri

Buenas tardes, ya tengo una Cayena (Alma). Me doy con un canto en los dientes o intento hacerme de mas? Gracias

1 respuesta
Khemie

#31121 Eso también es verdad, de las 22 invocaciones que he hecho en EU sólo he sacado una que realmente tuviera Rate up, y fue Will (en el rate de unidades de luz).

QuiliN

#31122 Si quieres un mono fuego por si meten en un futuro arena de fuego sigue.

1 respuesta
Penemeri

#31124 Entonces es una unidad muy buena? Que al tener tantos dias por delante estoy tentado de ir a por mas.

1 respuesta
D

Con 2-3 cayenas vale no? Eso si la proxima deberia ser Serin y esa si que merece conseguirla 4 o 5 veces jajajaja

redheart

#31125 realmente es una unidad sin más, no es especialmente buena o al menos eso ponen en las clasificaciones de units, pero si quieres montar un monofuego como te dice Quilin y no tienes otras units, aprovecha para coger para completar

si tienes otra, quédate con 1 para la pokedex

1 respuesta
Penemeri

#31127 Muchas gracias por la info, ire alternando la captura de Zabra con la de Cayenas.

1 respuesta
D

Si aun tienes que capturar a zebra en cuanto logres a Cayena centrate en zebra si o si! Porque es esencial en los critic team! Al menos en EU.

1 respuesta
Penemeri

#31129 Ya lo se, es lo que llevo haciendo desde la semana pasada. Llevo como 40 intentos con el puñetero dios loco pero no hay manera. Ya tengo a Duel y dos Kikuris esperandole para armar jaleo en la proxima FH. A ver si se deja capturar.

1 respuesta
D

#31130 paciencia, yo lo logre a los 80 y pico tries jajajaja pues a ese equipo de kikuris y duel intenta ponerle un felneus y un amigo Zebra O el felneus por un lodin o Michelle(esta ultima si subes su bb10 añade un 50% mas de ataque una salvajada).

2 respuestas
Penemeri

#31131 Ya intente en el rate up de ahora invocar 2 veces y me salio un Agni y un Dean, asi que creo que me voy a estar quieto de momento que no tengo demasiadas gemas para tirar xD. El hueco que sobra actualmente lo esta ocupando Shida 5* o Eze 6*, pero como llevo a Kikuri de lider me renta mas Shida. Ojala me cayese una Michelle para petarlo, pero como dices, tendre que armarme de paciencia.

1 respuesta
D

#31132 mira en este comentario #20000 agregame por si necesitas una michelle que suelo llevar de leader o Zebra :)

Para el FH seguramente haran diversos rate ups a ver si en alguno te dan la oportunidad de lograr a Michelle o lodin!

1 respuesta
QuiliN

#31128 Cayena para un mono fuego de ARENA es la mejor unit que vais a tener durante mucho tiempo.

Penemeri

#31133 Pues he mirado el post y no me aparece tu ID. Te dejo la mia 4949592 Penemeri

O

En algun sitio ponen los proximos batch que saldrán en EU?

1 respuesta
B

#31136 #1

6º link :)

FeNiXPunto

Pregunta para Arena:

Actualmente estoy usando un equipo de BB preparado minuciosamente para soltar toda la tralla el segundo turno:

Zelnite (Lexida + Sol Creator)
Kuda (Amano)
Elza (Amano + Havoc Axe)
Michele (Halloween)
Duel-SGX (Halloween)

Estoy montandome poco a poco un equipo que creo que tiene potencial para arena, con Ultor de líder, Zelnite (es posible cambiarlo) y 3 Kudas breaker. Sí, tres xDDDDD

¿Cómo véis un equipo con esas unidades?

1 respuesta
killthemall

nuevas units exclusivas del global (como no por gemas ¬¬)

Special Summon: Winter Glades Blitz!
From 23 Dec, 08:00 PST ~ 26 Dec, 06:59 PST, 4 and 5 stars versions of Nick, Jack and Eva are available in the summon gate! Guaranteed ONE of them EVERY 10 Summons! MIN 4 stars for all other units!​

Nick(santa)
LS: Season Cravings - Huge boost to BC & item drop rate
BB: Trandus Frenzy - 14 combo powerful Fire, Thunder and Light attack on all enemies & boost to BC and Item drop rate for 2 turns
SBB: Trandus Frenzy - 16 combo powerful Fire, Thunder and Light attack on all enemies & boost to BC and Item drop rate for 2 turns

Jack
LS: Frozen Fury - 15% boost to all parameters & boost to Spark and Crit damage
BB: Avalanche - 11 combo powerful Water, Earth and Light attack on all enemies & chance of decreasing DEF for 1 turn
SBB: Arctic Storm - 14 combo powerful Water, Earth and Light attack on all enemies, chance of decreasing DEF for 2 turns & fills 30% of own BB gauge

Eva
LS: Snowy Allure - Large boost in the BB gauge when attacked & probable reduction of damage taken
BB: Blizzard Ballet - 16 combo powerful Water, Light and Dark attack on all enemies & boost to Def of all allies for 3 turns
SBB: Tempest Jive - 18 combo powerful Water, Light and Dark attack on all enemies, boost to Def & critical hit rate of all allies for 3 turns

tambien llegan con un vortex (desconosco para que y que se hace o se gana dentro)

eso si frosty (el burny de hielo) se puede capturar

LS: Frozen Soul - All Water Elemental allies get a 20% boost to both ATK & DEF, and 15% boost to HP
BB: Snowfall - 9 combo water elemental attack to all enemies, great chance of inflicting paralysis through freezing

1 respuesta
S

Joder macho cuantas unidades exclusivas tienen pensado sacar antes de las raids porque a este paso no las vemos en la vida :¬¬:

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch