Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
eltitan

#31139 Eso quería preguntar, porque me habían dado un bulbo de luz en el cofre y ponía que era para evolucionar a una tal Eva jaja.

QuiliN

#31138 A mi no me gusta ese equipo que tienes actualmente en la arena, un primer turno muy flojo por culpa de tantas esferas de halloween y con michele y duel, puede ser divertido ver en la segunda ronda a todos con el sbb activo pero en la arena un sbb es overkill innecesario. Yo lo cambiaria por la posibilidad de matar a 2/3 units en primer turno y asi en el primer turno del rival las posibilidades de que te maten alguna unit son mucho mas bajas para que en tu segundo turno tengas 5 posibles bb/sbb.

1 respuesta
Ulquiorra4

El mejor equipo es un mono-Ultor y lo sabeis

davidgvidal

Veis esas units de navidad bien o son bastante meh con lo que hay ya? Porque estoy harto ya de unidades exclusivas...
Raid y batch de Sierra ya por favor, no dejan de ponerme caramelos delante a ver si gasto mis gemas antes de ellos y no

davidgvidal

El mejor equipo en el global es mono-Kikuri y lo sabéis xDD viva Kikuri!!!

1 respuesta
killthemall

#31145 mono burnys y todos lo sabeis!

L

Gente una pregunta, renta hacer un rainbow team con 4 starters 6* y un lodin, tiara o lilith para el rainbow leader?

L

Ah, tambien tengo a logan k se me olvidaba el pobre xD

Jarmusch

A quien le pondríais doble esfera: Ulkina (anima) / Lucca (Breaker) / Rowgen (Breaker) / Lilly Matah (Guardian) / Luther (Guardian) / Fiora (Breaker) / Eve (Anima).

Ya tengo a Zelnite y Max con doble esfera, tengo 5 ranas, una rana la reservaré para un mitigador que no tengo. Y me quedarían 4, asi que creo que puedo gastar una en alguno de esos. Gracias.

P.D. Creo que sobre todo estoy entre Ulkina, Lucca y Lilly.

1 respuesta
FeNiXPunto

#31142 De ahí mi idea de cambiarlo por uno con Ultor y 3 Kudas breaker. El quinto puse Zelnite pero puede ser otro perfectamente. Ahora mismo con el que tengo contra los únicos equipos que pierdo son justamente contra los Ultor. Viendo el trabajo que hace mi Kuda sin Ultor, me hace gracia la idea de ver que hacen tres con un Ultor de líder.

La cosa es... ¿qué quinto personaje recomendaríais para ese equipo?

1 respuesta
Zaetha

Pregunta rápida. Para qué valen los bulbos?

1 respuesta
Jarmusch

#31151 Para evolucionar a ciertas unidades.

1 respuesta
Zaetha

#31152 Gracias

Me han tocado Michelle y zellha. Que tal son?

QuiliN

#31149 Ulkina. Sphere frog a lilly para mi es mal gastarla ahora mismo.

#31150 Elza y la lexida ponsela a ella que tiene mas dc que zelnite, el rng a veces juega malas pasadas no importa que lider lleve el rival

Charghost

Que tal es Kikuri Lord?

L

Vale, replanteo la pregunta. Cuales de todas estas unidades son las mejores, en el EU, para un rainbow team?
Sefia: breaker 5* y 2 guardian 5*
Kikuri: guardian 5* y defender 5*
Lodin: alma 5*
Tiara: lord 5*
Logan: alma 5*
Lilith: guardian 5*
Maestro lorand: lord 5*
Vargas: lord 6*
Atro: lord 6*
Selena: lord 6*
Eze: alma 6*
cayena: de momento alma 3*
Gemini mina: guardian 5*
Edea: guardian 6*
Rameldria: guardian 5*
Dean: lord 5*
Vishra: alma 5*
Rashil: guardian 5*
Elulu: guardian 5*
Santa: alma 5* xDD
Vale y otra cosa, para el moonligth esa lilith o rameldria? Gracias ^^

1 respuesta
Arcano

Alguno tiene link para descargar la nueva version del global? Si es asi porfavor que lo ponga que no lo encuentro :)

2 respuestas
D

El rainbow perfecto hoy dia en EU creo que seria:
michelle/lodin (lider)
Kikuri
Sefia
Loch(si elegiste michelle) hay gente que dice que tambien amy sirve pero su bb al ser de single target(unico objetivo) se queda algo atras
Aisha si elegiste lodin o tambien puedes poner una edea breaker si tienes a michelle o lodin o una de gemelas quizas.

javolo

Que tal veis las nuevas unidades del global? Merece alguna la pena?

A

meterían en un equipo a duel con dos max ? que tal trabajaría eso en cuestión de críticos ?

1 respuesta
killthemall

#31157 descargate el 1mobile market y te quitas de lios

Ulquiorra4

#31157 #20000
Arca me decepcionas, creo que te voy a degradar XD

davidgvidal

#31160 Duel o cualquier otro que de crítico lamentablemente son esclavos de la dominatrix Maxwell. No tienen cabida en su equipo ya que Maxwell con su SBB da crítico también, y aunque sea menos se sobreescribe.

3 respuestas
A

#31163 oka eso quería saber xD muchas gracias

QuiliN

#31163 Para ti no tendran cabida, yo sigo usando a orna con max y en la f8 use a duel con max.

Ulquiorra4

Quil eso te pasa por haber dejado al spam2 a su suerte XD
Yo tambien me lleve a la bella Orna para la ultima FH
PD: Duel sucks, nunca me toco el muy cabron :C

1 respuesta
Vala

Las nuevas del global son un mojón, que saquen el batch de Sierra ya cohone

QuiliN

#31166 Demasiado spam :/

1 respuesta
Ulquiorra4

#31168 hombre visto asi no tiene nada de comparacion con el spam1 :/
Necesitamos ayuda ahi, con decirte que es Vala la que da consejos y resuelve dudas... :S!

1 respuesta
davidgvidal

#31065 a ver, viables son, pero hay que llevarlas con cuidado, para que rente has de tirar el sbb de Maxwell el último y tener el de Orna/Duel cada turno para volverlo a tirar, con lo que buena bb regen no estaría de más. Evidentemente ese crítico de más se nota, pero si las llevas con Max están un poquito outclasseadas ya que hay que usarlas con cuidao para que sean efectivas. Y para FH yo tb hubiera llevado a Orna con Max si hubiera tenido esta última por aquel entonces, da doble elemento y es una bestia, pero ahora estando Shida no se yo. Ocupar un slot más ya teniendo daño a elementos y crítico? Ya veremos en la próxima FH.
Todo esto no deja de ser mi opinión, vosotros lleváis más tiempo y sabéis más, sobre todo del tema críticos que no son mi fuerte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch