Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
A

doble max es la brutalidad en persona no ?

QuiliN

#31170 Cuando dependes de matar al enemigo en un turno yo no me la jugaba con la mierda de % que da maxwell, el elemento tambien esta bien pero no es solo eso.

javolo

Todavia no an salido los bulbos electricos no?

Vala

#31169 Si es que sois unos inútiles, hombres teníais que ser jujuju

BF_Ro_Eu

Visto la mazmorra de cayena...es de broma la mala suerte que gasto...no la consigo haciendo cualquier dificultad...
El evento de santa, el dificil...renta de verdad? xqe paso de seguir tirando energia para nada..

1 respuesta
killthemall

#31163 el truco es dejar el SBB de max para el final XD (eso siempre sobre todo en las FH para que max haga el maximo daño posible)

D

#31175 si el boss es muy facil.. Guardate los BB para el final y le bajas la mitad de la vida al boss si los llevas medio subidos y potenciados. Porque este evento de Santa es la hostia, llevo ya 6 rafas en el primer dia !! A subir BB para el FH FACIL

R

6 rafagas?? Yo ni las e visto

1 respuesta
nicholitox

#31178 de que hablan?? y en que server es XD

D

A mi me ha funcionado de la siguiente manera, nada mas salir le hago focus y de las 12 que han salido (he gastado 3 gemas) 6 me han salido, asi que el ratio viendo que he tenido suerte andara en torno al 30-40%

Belias_1985

#30984 sin problemas tío! La verdad que si, le estoy dando más caña al global.

M

Que alguien me diga que puedo hacer, he fusionado por error a felneuus !!!!!! Urge plis ayudarmee!!

2 respuestas
BF_Ro_Eu

#31182 perdido...sin mas. Dirira que no hay vuelta atras

nicholitox

#31182 solo te queda fijarte antes de aceptar el fusionar, por eso pregunta el juego si estas de acuerdo en fusionar

M

Me cago en la pta tiiio , con lo que me habia cisatdo subirlo a 6 jodeerr

1 respuesta
killthemall

#31185 pero eso fue en eu o usa? por que en usa pones las unidades en favortio y listo nunca mas te pasa la fusion/venta por error en eu la unica manera de que eso no pase es poner la unidad en un equipo (el que sea).

puedes intetar contactar con gumi y ver que pasa pero ya te digo que la probabilidad de que te la devuelvan es practicamente nula

Belias_1985

3 slots libres (USA). Suelo llevar Zelnite 6* maxeado, Tridon 6* igual o Kuda/Elza 6* max también. 4904099125. Solo buenos vecinos que regalen bien!

1 respuesta
ShADoWWolF

Miro mi baúl en EU y me encuentro con:

2 gemas.
Una joya sagrada
Un dios eléctrico
Y una muramasa.
Mas una llave dorada creo xD.
Not bad.

Christian2

Ale,ya tengo dos Rashil,voy a pegarme un tiro

1
X

Merece la pena subir a jefa aisha 3* (rompedor)?

1 respuesta
M

Fue en usa, un fallo tecnico por andar con prisas )-:

1 respuesta
Christian2

#31190 Sep,es una unidad media

killthemall

#31191 por eso yo cada unit nueva que me llega la pongo en favoritos de inmediato :S

davidgvidal

El vórtice de Navidad del global (cuando lo pongan) será de libre acceso o necesitarás una unidad de las navidad estas como en Halloween? Porque ya no regalan ni eso...

1 respuesta
killthemall

#31194 depende de lo que den pero me da que sera como con semira y ciara :S

elsabio

me he quedado un poco atrancado en el juego... estoy en lomast forest en cordelica, en el ultimo mapa y no consigo hacerle nada de nada al ultimo boss, tengo los personajes subidos al maximo y no se como pasarlo XD

nicholitox

#31187 agregame yo suelo llevar a Zelnite 6* tambien depende mucho de la ocacion si cambio por ahora llevo orna por lo del vortex
mi ID: 9083093524 soy nico en el juego cuando consiga alguna unidad tocha y quiera cambiar te aviso :D

1 respuesta
Imrahyl

Tras un arduo trabajo y sudar sangre viendo escenas como que todo mi equipo tenga el bb activado y no lo tire pero la unica unidad viva del enemigo con 30 de vida lo tire y te mate a todos, Storm Wing Cerise ha vuelto a casa por navidad! Apurando pude hacerlo sin gemas con:

Ronel (la piñata, no tiro mas que 5 bbs en todo el torneo xd)
Rina (de mantequilla pero salvadora en numerosas ocasiones)
Orna (en cuanto evoluciono a 6* la cosa cambio mucho como lider)
Rowgen (el matador, nunca fallo su bb y era como jugar contra un equipo con uno menos siempre)
Uda (el bb spammer absoluto, no mataba a nadie con su bb 10 pero barria al enemigo siempre al estar tocados, me fallo al final un poco pero bueno)

El uso de esferas como evil shard o sinister orb se noto muchisimo

Me ha gustado mucho el evento pero no me ha gustado en absoluto la ia de las unidades y los fallos de conexion y de puntos permanentes.

2 respuestas
nicholitox

#31198 la verdad ami me pasa algo similar, aun no consigo la unidad pero ya estoy casi (y sin gemas) la verdad es que una unidad tenga cargado el BB dos turnos y no lo tire y el del otro equipo lo cargue enseguida y te los machaque a todos te emputece bastante pero asi es el juego y su puta aleatoriedad, tengo casi las mismas unidades que tu, pero si algo estoy seguro es que los Udas lo odio mas que nunca xD

davidgvidal

#31198 apurado poco, aún queda un día xDD

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch