Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Gaaruda

Soy nivel 131.

Suelo tener de líderes:

  • Maxwell
  • Zelnite / Elza
  • Ultor / Tridon
    *Todos SBB lvl10 y sphere frog

**Otras unidades que podeis pedirme (Lilly Matah, Darvanshel, Grahdens, Fiora, Nalmika, Rowgen, Melchio, Exvehl, Shida, DuelSGX, Kuda, Elimo/Tia)

Busco gente activa que envíe regalos correctamente.
Acabo de hacer limpieza ya que había 32 personas que no enviaban nada en los últimos 7 días.

Busco gente de nivel +100

ID: 5450463858 > Nombre: Eexe

32 slots libres

6 respuestas
Jarmusch

#31380 Si, Leon da algo de Zel y además tienes una esfera que te da mas Zel al atacar.

#31380 Te agregué, soy Karloff en el juego.

Parece complicado sacar los materiales para craftear la segunda esfera del evento navideño. Yo no saco más de 4 snow crystal y mas de 2 snow gemstone por run. Con doble zelnite y max con thief bracer.

1 respuesta
Gaaruda

#31382 Hecho!

Yo hoy terminaré con la segunda esfera del evento navideño.
Pero un coñazo tanto farmeo! Se han pasado..

D

#31373 oki ire probando a ver que tal, el potro por desgracia no lo tengo pero vere si con otros puedo sustituirlo y montar un buen team.

A lo de montarle un altar te refieres a a que michele 6* es la hostia no? Lo malo es que a nuestro ritmo llegara en 3-4 meses xD

1 respuesta
Arcano

#31381 Yo regalo correctamente y suelo tener lideres a Max, Grah y Deemo. Si te valgo aun siendo lvl 96 dimelo xD

1 respuesta
Gaaruda

#31385 Si hombre sí, es orientativo. ;)

J

Soy el unico al que cayena esta trolleando en lvl 3 porque esto no es normal macho

2 respuestas
redheart

#31387 a mi me ha matado a todos ya 2 veces, he pasado el vórtice varias veces en todos los niveles y no consigo pillarla, lo malo es que como digo en un par de ocasiones me ha pegaqdo BB masivo a todos y me los ha dejado secos :(

DaniloJ

#31387 17 intentos en lvl 1 nada, 8 intentos en lvl 2 nada, 9º intento en lvl 3 me toca protectora ¬¬" yo la quería alma/lord/breaker pero pasando de volver jaja ahora a conseguir ranas ^^

Tu sigue intentándolo que acabará tocando cuando menos lo esperes :)

D

Alguno sabe donde farmear idolos de fuego? Tengo 11 guardados pero necesito 16 para subir a las cayenas que tengo al max.

1 respuesta
davidgvidal

#31381 te agrego, soy David y regalo a diario xD suelo llevar Max Elza y Zelnite

N

Una pregunta tonta
Una vez desarrollado todo en la aldea, sirve para algo el karma?
Es una lastima ver millones de puntos de karma y no poder hacer nada con ellos!

limonfresco

#31381 te he mandado peti, :)

fmola2000

Oye, ¿Alguien sabe como usar el sbb en la versión europea?

2 respuestas
ShADoWWolF

#31394
Yo los de mis amigos, al acabar la barra normal, aparece otra de otro color, amarillo si no me equivoco. Cuando carge esa ya esta.
#31390
En cordelica los pille yo alguna vez.
Aparte si buscas por google, tengo visto alguna pag donde te ponen donde suelen salir ( no recuerdo ahora cual era )

Kevz

#31381 Te he enviado solicitud, soy lvl 107 y lideres llevo normalmente a Elza, Zelnite, Orna, Max..

AcromoT44

Hey ! Se me olvido decir mi ID
Acromo - 5990755
Estoy todos lod ias conectado y regalo lo que quieren , esta es mi segunda cuenta de hace una semana porque perdi la otra, soy nivel 32

AcromoT44

De lider tengo Ligan Gemini ...

Belias_1985

#31381 te la he mandado. Belias, suelo lleval Zelnite, Max, Tridon, Kuda maxeados.

cLX

Consejos para el último nivel de las GGC de Lance? A lo máximo que he llegado a quitarle a sido hasta el principio de su nombre si no recuerdo mal.

Lo hice con éste equipo:

6* Ciara Lead SBB - Medulla Gem
5* Dia - Sacred Gewel (por ser 5* y subirle un poco más las stats)
6* Melchio SBB - Mech Sword
6* Ulkina SBB - Refined Gem
6* Elza SBB - Brave Crest
Maxwell friend

Objetos:

Cure
Fujin Pot
Fujin Tonic
Revive Light
Revive
Dinive Light o Fire Ore, no recuerdo muy bien

#31381 Agregado! cLXNA

1 respuesta
davidgvidal

#31400 pilla Maxwell o un mitigador.

1 respuesta
cLX

#31401 No tengo a Maxwell aún. De hecho quiero hacer la misión y así ponerle la gema de recompensa a Ulkina.

Recomendarías quitar a Melchio y poner a Narza 6* sin SBB?

1 respuesta
Akiramaster

#31394

Como han dicho tienes que rellenar la barra dorada de bb y luego hacer el movimiento hacia la derecha en vez de hacia arriba.

Ulquiorra4

Al final parece que no se olvidaron del anuncio de la TV no? en el cofre me he encontrado con 4 imps y 6 cristales y 4-6 frogs pero ya no me caben :S

1 respuesta
LordSerboy

Qué caridad de los del servidor de USA, 17 regalos han hecho hoy, joeh. xD
Los candy Cane, ¿son para?
Para tener como líder en Arenas y reducir el BB lo más posible, ¿qué me recomendáis; Zellha, Hatsune Miku, Zelnite o Kuda?

2 respuestas
killthemall

#31404 no es que se olvidaran es que entro la segunda semana y era lo que tocaba, lo que pasa es que ya no daran mas por que los shares solo llegaron a 17k xd (el tiket lo daban en los 20k) y el de twiter no alcanso ni los 3k (se necesitaban 5k y trending topic) asi que :C!!!

por ceirto que cojones son los caramelos que estan en el buzon? xD

1 respuesta
killthemall

#31405 sera en USA

1 respuesta
LordSerboy

#31407 Ups, fail. xD

davidgvidal

#31402 yo lo pondría, es más, llevé a narza, aunque sacarle el sbb sería útil. Las ggc son más de ir en plan yolo, yo llevaría un Maxwell amigo y unidades de fuego, Ciara es muy buena opción de líder sí

1
killthemall

sere sincero farmear las nuevas esferas son un coñaso xd mas que nada por que uno de los materiales lo dan muy limitado (1 o 2 por run) y para las esfera piden como 35 o 50 xd

3 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch