Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#31405 Kuda

SefiaTeam

#31384 Lo decía, a parte de porque es buenísima, porque me salió anima después de tener la oracle...eso es un soplo de aire fresco jajaja. No me importa lo que tarde en llegar...tengo muchísimo que farmear.

Para saber donde salen ídolos y esas cosas ve a la wiki. En la parte de las quests. Los ídolos se pillan en st lamia, no sé si en cordélica también.

1 respuesta
QuiliN

#31410 Ademas de que las esferas son un desproposito, solo valen para los nuevos.

Fair

#31410 Coñazo impresionante. En la wiki del juego pone que ese material se consigue mejor en el nivel 3, pero que aun así no me dan mas de 5...

Por cierto, ni idea de para que sirven Frozen Heart y Frozen Soul.

Jarmusch

#31410 Es un autentico coñazo. Yo diria que dos de los materiales son bastante escasos. Y yo que me habia planteado hacer dos esferas, una de cada, me parece que pasare.

El frozen heart y soul, han puesto que lo guardemos que saldrá algo, pero todavia no han dicho el que.

P.D. discrepo contigo Quilin, a mi me parecen esferas validas para muchas units

2 respuestas
A

yo me farmeare solamente una y listo xD mucho fastidio hacer varias jajajaja

Leydar

#31415 No son malas esferas pero si ya tienes Legwand o Amano y las de los starters no le veo nada de utilidad a esas esferas.

1 respuesta
D

#31412 yo la tengo en Lord y no me quejo tampoco jajaja me toco de nuevo en guardian pero la prefiero lord la verdad :)

A

#31417 exactamente.

LordSerboy

Otra cuestión, tengo unas cuantas unidades a levels bajos y no sé cuál subir primero. Narza(guardian), Elza(lord), Kajah(anima), Faris(anima), Lorand(lord), Farlon(anima)

2 respuestas
Zaetha

#31420 solo escribo para decirte q Narza es emo. Te aconsejaria pero no conozco las unidades. A mi Narza me parece bueno, mitad de daño un turno y inmune a efectos tres

1 respuesta
Leydar

#31420 Elza, sin duda. Útil para cualquier caso. Después ya depende de lo que busques, Farlon es muy bueno en arena y Narza es un mitigador que te vendrá muy bien para el futuro. Los demás no tienen ninguna prioridad sobre estos.

1 respuesta
LordSerboy

Muchas gracias a los dos :D #31422 #31421

QuiliN

#31415 La legwand es mucho mejor que esa esfera asi que con que tengas un par + la de los starters no te sirven para nada.

Ulquiorra4

Los items que dieron en el vortex es para algo que sacaran despues, al menos puedo seguir leyendo las noticias del face XD

Jarmusch

Hombre, a mi me sirve la esfera a pesar de tener todas las otras para no andar cambiandolas cada dos por tres, se la pongo a alguien que no uso tan habitualmente y listo.

Christian2

#31406 Recuperan al 100% la vida de un personaje,y puedes llevar 5 en total.

zoas

Hola chavalotes vosotros que pilotáis mas a ver si me podéis ilustrar un poco de que equipo llevar o que unidades son las mejores de todas las que tengo... ahí va la lista

spoiler

Ahi pongo los que tengo no pongo el lvl porque hay de todo... lo único que se que allá donde voy me parten la cara...

Las gemas llevo de 15% de daño o elimo con 10% def y recuperacion de PS

Saludos

1 respuesta
D

Sefia y Michele son de lo mejor del server y las tienes ^^ sin embargo son guardianes ambas, tipos que le vienen regular, pero son buenas pese a eso. ademas tienes a lago ness que su 6* felneus sera esencia para luchar por el top en la proxima season de frontier hunter (si sacan su 6* antes claro) y aisha tampoco esta mal, al igual que loch y las gemelas

1
Christian2

#31428

Quizas esta lista te ayude a ver que utilidad tiene cada uno

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1_5uSOQ2yLIUAy6HU98ixZzKRiHCM-bUVjdLb9tXMYiY/pubhtml

1
Christian2

El nuevo rate de USA,como veis el panorama,Luz u Oscuridad,tengo ya mis 5 gemitas preparadas

1 respuesta
Christian2

Quiero decir,a cual deberia de usar mis gemas?

1 respuesta
Zaetha

#31431 Yo he hecho dos invocaciones en luz, lilith y zellha. Haré una en dark y guardaré para dragones

Zaetha

#31432 Usalas en el q te de una unidad q necesites

ParCas

Tengo 4 Cayena Alma, 2rompedor, 1protector. Me recomiendais que busque otra alma, que me dedique a evolucionarla o que juegue al santa para conseguir ranas?

killthemall

con lo troll que es el jeugo seguro que invoco en el rate de dark y me sale memetes =/

QuiliN

El 28 sale shiera, belfura y arus.

1 respuesta
Jarmusch

#31437 Bien, ya era hora! Han conseguido que me deje alguna invocación en el camino, pero espero que con las 11 o 12 que tendré me salga Sierra al menos o si no un mitigador en el intento me vale.

Me sorprende que junten a Shiera y Arus, me parece de lo mejor del batch.

limonfresco

Bueno,acabo de invocardos units para el mono luz,me han salido len alma y liliht lord,no me quejo :D ,me guardo cuatro para mañana,a ver si toca elza

davidgvidal

El 28? Por fin! Va a invocar en los rates de ahora quien yo te diga xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch