Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
BF_Ro_Eu

#31560
Solo es válido en 6* porque en los otros servers lo peta?... si esa es tu explicación....
Algun dia estará en EU y ya lo tendra preparado para dar el salto sin necesidad de buscarlo..

1 respuesta
Vala

Es que es verdad, Shida es un mojón sin sus 6* Y tampoco es que sea importante más allá de FH.

1 respuesta
killthemall

#31560 pero de los gordos, gordos

Invictus

#31557 eso ire haciendo poco a poco. Pero leo k si maxwells ke si zebras.... tan facil.... jajajajajja
Gracias

killthemall

#31562 pasa lo mismo con duel, lodin, michele y melchio. que en 5* son basura pero en 6* revientan cabezas y son must have

1 respuesta
Vala

#31565 Pues si, aunque sean unidades viejas, se pueden usar sin problemas en contenido muy avanzado. Batch tras batch aguantan bien.

davidgvidal

#31561 no. Shida es un mojón en EU más que nada por que en 5* apesta, no vale ni con el contenido actual de EU.

QuiliN

Por no decir que hasta dentro de un año no creo que lo veas por eu, en usa lo pusieron hace poco y meten unidades rapido.....

davidgvidal

Cómo se ponen los de EU a veces por un comentario que ni siquiera iba dirigido al server, si no a Shida xD todo su batch es una insana porquería sin 6*, y en USA lo acaban de meter hace dos días como quien dice.

L

Bien... Gracias por aguarme la fiesta, pero es lo mejor que me puedo permitir a dia de hoy, así que me toca contentarme con poco.

2 respuestas
QuiliN

#31570 El unico consuelo es que por lo menos lo tienes ahi y en su mejor tipo, sera muy bueno para fh.

davidgvidal

#31570 al menos no te ha tocado Ziz

1 respuesta
QuiliN

#31572 Bueno... ziz tambien es bueno en su 6* pero tardara mas que shida xD.

2 respuestas
davidgvidal

#31573 pero si se quiere usar alguno de ellos ahora mismo, al menos el BB de Shida no es random xD

C

en que nivel saco snow cristal?

1 respuesta
Invictus

40483541 esta es mi identidad en el juego. Busco gente k done a diario. Yo dono todos los dias.
Suelo tener a Alro de líder

killthemall

#31575 en el 3

1 respuesta
killthemall

#31573 y ya ni decir de lario xd

Ulquiorra4

12 vortex de mats y collabs + las GGC y Palmyna + los 3 vortex de llaves, japon is different :/

Invictus

He puesto mi numero arriba para añadirme en la lista. Y ponerme el link más actualizado k creo k habia uno nuevo más adelante.
Gracias!!!!

DaniloJ

Acabo de pillar la segunda cayena y otra vez protectora, si es que... estoy por borrarlas xDD

killthemall

los japos lo han vuelto a hacer xd

1 - Update coming soon!

Trial 005 - Zevalhua's Trial
Grahdens' Grand Quest - Unlock Grahdens to 6*!

2 - Ongoing events!

Daily Gems 'til the end of January!
10 consecutive log in still give you great rewards. Look below for each day, or Event Thread.

3 - New Year Campaign!

New Year Holiday (Check Event Thread)
Gem Lottery on New Year! Good luck, minna!
The Daily Gem/Consecutive Log In Bonus (Check above & Event Thread)
There's more fun during mid- January!!

4 - Future Updates!

Arena Specifications Revamp
Review Raid's Contribution System
Adding RC 5 for Raid Battle
New content one after another: Grand Quest, Trial, Grand Gaia Chronicle, Mission (aka Achievement)!
Quest Pt. 2 Start! (The Demon World)

5 - The Next 6* This Month! (asumo que se refiere a enero)

Yes! All 12 of them!

C

#31577 me sale el rainbow

1 respuesta
javolo

Menudos craks los Japoneses. OH MY GOD!

Ulquiorra4

Has tardado muchisimo kill, me decepcionas XD

2 respuestas
killthemall

#31585 es que se me habia olvidado (ademas que estaba viendo tele xD)

#31583 en el nivel 3 y el 4 (no siempre sale)

1 respuesta
killthemall

#31585 por cierto en appinvasion estaban hablando de aquel motivo de conservar el frozen heart yt la otra mierda que te dan por completar por primera ves los distintos niveles del vortex de navidad quisas necesitemeos o bien 3 de la segunda esfera (o algo asi) o 2 y 2 de cada una xd

asi que nose :S, pero con lo coñaso que es farmear el snow cristal (creo que era)........ madre mia xd

1 respuesta
Ulquiorra4

#31587 yo tambien lo he estado pensando, son muy malas y dan mucho tiempo para craftearlas, por si acaso voy acumulando mat y una de cada, total, solo le estoy dando ahi por los imps :D

Tryace

alguna guia para noobs?

PD: Me han tocado celestial falma, apóstol tiara navideña, caballero will y reina sacra luna.

Alguno vale la pena?

D

#31545 tienes razon quizas se me fue algo la cabeza jajajajaja pero mas o menos ha quedado la idea clara ^^

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch