Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#31586 Descargate el whatsapp en el bluestacks pisha.

1 respuesta
davidgvidal

Bueno, registraré el día de hoy como el día que conseguí un Zurg y un Zebra, y el Zebra a la primera jajaja con la mala suerte que tengo para estas cosas

1 respuesta
yaryar

#31479 Homosubi, Kagutsuchi

kzeta

Hola gente, podriais aconsejarme con mi equipo eu?

Rashil 5* guardián
Lico 5* alma x2
Loco 5* guardián x2
Zebra 5* alma
Aisha 5* señor
Deán 5* protector
Gemelas 5* señor
Loch 5* guardián
Cayena alma
Aem 4* guardián
Amy 5* rompedor x2
Lodin 5* alma
Celia 5*
Básicamente tengo eso, llevo muchos.meses jugando pero pienso que.no tengo suerte.Xd las invos que me salen son malas siempre, no me toca de tipo oscuro nada de nada ni con rate up...

Algún consejo?, es que en dos fh que he hecho, en ninguna he podido pasarme el nivel medio ni conseguir últimos premios porque no genero ni cristales.

Gracias!!

kzeta

Añadir también a edea 5* alma y elimo 4* guardian que las salte xD

Invictus

Los k he probado para agregar como amigos me salen k tienen el maximo de amigos...

1 respuesta
S

#31596 Si eres de EU agregame: 96978070
Suelo llevar de lider a Logan 5* o a Malnaplis 5* Tambien tengo kikuris y eso por si necesitas ayuda en un team mono-dark.

1 respuesta
kzeta

#31597 Agregado ^^

Dejo mi ID de EU por si alguien le apetece agregarme ^^ regalo todos los dias:

48142436

killthemall

#31591 que dice illo

(creo que mi tablet tiene para meter tarjetas, haber que tal)

killthemall

#31592 te quitare merito, zurg tiene un rate bastante alto comparado con zebra y mare xD

Ulquiorra4

Marcate un Brugal kill, a este paso te voy a echar por inactividad XD

1 respuesta
killthemall

#31601 xDDDDDD (xd)

Gaaruda

Busco amigos > Global

Soy nivel 131.

Suelo tener de líderes:

  • Maxwell
  • Zelnite / Elza
  • Ultor / Tridon
    *Todos SBB lvl10 y sphere frog

**Otras unidades que podeis pedirme (Lilly Matah, Darvanshel, Grahdens, Fiora, Nalmika, Rowgen, Melchio, Exvehl, Shida, DuelSGX, Kuda, Elimo/Tia)

Busco gente activa que envíe regalos correctamente.
Acabo de hacer limpieza ya que había 32 personas que no enviaban nada en los últimos 7 días.

Busco gente de nivel +100

ID: 5450463858 > Nombre: Eexe

22 slots libres todavía.

Gracias a los 10 que añadí ayer ;)

DemoNn

¿Se sabe algo de las unidades perdidas de EU?

2 respuestas
D

#31604 se dijo que tardarian entre un plazo de 2-3 dias hasta una semana. Posiblemente mañana esten ya en nuestro inventario.

1
B

#31604
en el facebook pone que hasta el lunes o el martes nada, ademas pone que tardaran entre 12 y 24 horas asi que viendo la que prepararon con el ultimo mantenimiento seran mas 24 que 12 horas espero que almeno luego nos reconpensen como la ultima vez gg

1
israymonica

Llevo 3 dias intentando conseguir un idolo trueno en lamia en la 1 y ninguno todavia algun lado que no sea en el evento para conseguirlo mas rapido???

1 respuesta
BF_Ro_Eu

Buenas a todos!
Pregunta:
Tengo gemas para invocar en EU (2 invos), estan los rate up navideños y eso... ya tengo a Tiara(Alma), Rashil(Break) pero no tengo ni Michelle,Dilma..el resto del grupo del rate up.
Me renta probar la invo? o mejor esperar a que finalice este(30 dic)...

1 respuesta
Zaetha

#31607 suele ser una loteria lo de conseguir idolos fuera de los martes. Planificate bien que necesitas para la siguiente semana de evoluciones. Yo tengo apuntado ya las ninfas, espiritus, idolos y potis q necesitare este martes. Y a por ellos a saco.

1 respuesta
H

#31609

ninfas y espiritus si es mejor farmearlos en las quest,no te suele llevar mas de 10-20 de energia conseguir lo que buscas

D

#31608 lo mejor de ese Rate son Michele que es de lo mejor del server EU actualmente, ademas de Dilma, lilith y logan. En mi opinion deberias intentar lograr alguno de estos tres :)

1 respuesta
israymonica

El problema es que con los regalos de navidad han dado un totem milagro que no tenia previsto conseguirlo hasta dentro de 2 semanas quiero hacer un mono de rayo.... joder llevo mas de 20 combates las ninfas y los espirutus se farmean rapido en las quest y ya dejas esa energia el martes para idolos y ollas...

LordSerboy

¿Alguien podría darme detalles de Zelnite? ¿Por qué es bueno tenerlo como Leader en Arenas? ¿Es bueno para Quest? ¿Es importante tenerlo con SBB? Este tipo de detalles son los que me gustaría saber, gracias.

1 respuesta
eltitan

#31613 Aquí resolverás tus dudas http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/skillseffectsguideglobal?query=Thief%20God%20Zelnite

1 respuesta
israymonica

#31611 lo mejor de ese Rate son Michele que es de lo mejor del server EU actualmente y me toco el otro dia y la tengo apartada en un ladito!!!!1

1 respuesta
LordSerboy

#31614 No demasiado, pero gracias xD

Fair

USA

Que hacéis que no estáis invocando? Invocad, insensatos!!! xD

1 respuesta
eltitan

#31617 ya están los dragones?

1 respuesta
kzeta

Hola gente, podriais aconsejarme con mi equipo eu?

Rashil 5* guardián
Lico 5* alma x2
Lico 5* guardián x2
Zebra 5* alma
Aisha 5* señor
Deán 5* protector
Gemelas 5* señor
Loch 5* guardián
Cayena alma
Aem 4* guardián
Amy 5* rompedor x2
Lodin 5* alma
Celia 5*
Edea 5* alma
Básicamente tengo eso, llevo muchos.meses jugando pero pienso que.no tengo suerte.Xd las invos que me salen son malas siempre, no me toca de tipo oscuro nada de nada ni con rate up...

Algún consejo?, es que en dos fh que he hecho, en ninguna he podido pasarme el nivel medio ni conseguir últimos premios porque no genero ni cristales.

Gracias!!

Zaetha

Cero dragones... Pero me han tocado Alneu, lilih matah Y alguno mas q no esta mal

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch