Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Jarmusch

#31618 Si

1 respuesta
eltitan

#31621 Yo voy a esperar un poco a ver que dice la gente por face y en el foro del rate

D

#31615 pues muy mal jajja michele cdo tiene su brave burst al 10 añade un buff de +100% de ataque a cada tio por tres turnos!

Jarmusch

1ª invocacion...Arus Anima, no se si esperar para seguir invocando, jeje

1 respuesta
javolo

5 pulls y ninguno de los nuevos pero si mi 10 lilly xd. Menos mal que no necesito a ninguno urgentemente.

eltitan

#31624 Que suerte, voy a probar yo que quiero a sierra y necesito a ars que tengo 2 tickets y 53 gemitas.

1 respuesta
Jarmusch

#31626 La verdad que si, aunque quien me interesa de verdad es Sierra o cualquier mitigador y tras 6 invos no me ha tocado. Me quedan 5...voy a esperar.

killthemall

bleg nose si invocar solo tengo 10 gemas y 1 tiket xd

javolo

Ami me salieron todo repes, es cuestion de pira suerte, hay dias que invocas 2 veces y te sale justo, otro dia lo mismo invocas 10 y no te sale nada.

M

Invoque en el nuevo bach este potque parevian buenos y no me toco ninguno:( gaste diez gemas pero por lo menos me salio darvansel, llevaba tiempo buscandolo

nicomeneses9

Invoco 5 veces y de importantes me salen shiera breaker
Ulkina lord
Berfura anima
Que feliz me siento

1 respuesta
Jarmusch

#31631 Buen balance, si señor.

killthemall

si os meteis al face mucha gente quejandose de que le salen units de 3* xDDDD

1 respuesta
eltitan

#31633 madre mia he hecho 5 y me sale :
Semira breaker(no la tenia)
loch anima( no lo tenia )
rin anima ( no lo tenia)
farlon guardian( ya tengo 5)
lodin oracle ( ya tengo 5)

Acabo de pillarme otro summon ticket y me quedan 38 gemas (8 invos en total) creo que voy a esperar un poco.

Fair

De 86 gemas que tenia, me he quedado en 26 consiguiendo a Arus y Belfura.
El resto invocaciones penosas como fenix 4* y demás (salvo lucca y orna que no los tenia :) )

1 respuesta
eltitan

#31635 Si me sale lucca, orna, ardin, shida,tridon,ultor también me quedo satisfecho jaja.

Edit: acabo de hacer una invocación y ars anima jaja

davidgvidal

Bueno, aunque ya las he comentado por wa mis invos han sido:
Golem lord
Darvanshel guardiab
Raydn guardian
Tia guardian
Faris anima
Mariudeth breaker
Farlon breaker
Kuhla oracle
Arus Lord
Belfura Anima
Belfura breaker
Arus breaker
Pille dos de cada y nada de Shera, pero consegui a Darvanshel haciendome por fin con un mitigador ofensivo, así que me doy por satisfecho ya que muchas de las otras que me tocaron no las tenia :)
duda: Arus lord o breaker?

1 respuesta
eltitan

#31637 Que buena david, yo me quedaba con el breaker, además me parece que sus imps tiran mas para def.

1 respuesta
davidgvidal

#31638 gracias! Con Belfura no hay dudas, pero Arus supongo que siendo de bb infinito breaker le va mejor, podría haberme ido bastante peor ^^ te ha caído alguna nueva?

1 respuesta
eltitan

#31639 de 6 invos ars anima solo, pero me acaba de pasar una putada... pongo invocar me sale unexpected error se me sale el juego, entro y hay 5 gemas menos y ninguna unidad nueva ...

Edit: En facebook se están quejando por lo mismo a sí que los que no hayan invocado les recomiendo que esperen un poco, yo igual me esperaré con las gemas que me quedan.

1 respuesta
nicomeneses9

Berlfura es una buena unidad? Es que me ha tocado anima y no se si cambiarla por mi mariudeth o dejarle

QuiliN

#31640 reclama esas 5 gemas al support.

1 respuesta
eltitan

#31642 Las acabo de reclamar pero ahora ha pasado algo peor, entro y tengo 0 gemas trágate eso, me están pegando una inocentada muy buena en este día de los inocentes.

M

Alguien sabe porque me pone 0 gemas tio? Estaba luchando contra zelvahua se me peto me salio unexpected error y cuando vuelvo a meterme tarda michoooo y me desaparecen 4 gemas , alguien sabe el porque?

davidgvidal

A mí me desaparecieron las dos que me restaban, le pasa a todo el mundo parece.

M

Oye, vosotros podeis jugar en mision o vortice o no os sale nada? Esque me esta pasando a mi

2 respuestas
Charghost

#31646 Yo tampoco puedo jugar ninguna mision y las gemas que tenia tambien han desaparecido

A

De 39 gemas:
Elza ánima 4*
Golem wtf el 8 ttodopoderoso q me sale
Belfura 4* ánima
I las otra en paradero desaparecido
Id:5089303561 nombre:Antoni97
Lider uda próximamente elza : )

Zaetha

Lo de las gemas es un error en el display, aparecerán.

Estoy pensandome que subir en funcion del team que se lleva para maxwell.
Habia pensado Darvanshel, Lily Matah, Elza, Arbol y Lilith, q os parece?

1 respuesta
Vala

Desaparición de gemas RATE UP! 10 INVOS: Dos arus, Sierra, Fiora, Eve, LULy y Zelnite. Los otros tres carne de fusión :*

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch