Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
D

#32217 gracias ^^ por cierto para meterme en el grupo de wasap donde hay que mandar el numero de tlf?

1 respuesta
SefiaTeam

#32221 Al usuario yaryar. Mándale un mensaje privado con tu número, tu nick en el juego y todo :)

1 respuesta
Christian2

A quien creeis que deberia cambiar por Selena una vez tenga mas coste

[img ]http://postimg.org/image/ed6x74ntr/30f74016/[ /img]

2 respuestas
B

#32223 Eso si, hasta que no tengas 3 meses como usuario y 300 mensajes no te saldrá la imagen directa, tan sólo el link

1 respuesta
Thmg

#32223

Christian2

#32224

xD Ya decia yo que esto no iba xD

Christian2

Volviendo al meollo,alguien podria sugerime que unidad seria mas conveniente de añadir al equipo una vez tenga coste suficiente?

1 respuesta
D

#32222 oki pues voy a ello! Jaja

Zaetha

Poneos un avatar x dios, nos ayudais a identificaros

#32227 Yo subiria de nivel a Lucca cuando tuviese mas coste, el equipo que tienes esta bien para ir empezando. Tienes 1 healer, 1 mitigador y un sbb infinito (Arus, lo tendrá pronto). Ve evolucionando unidades poco a poco, cuando le pillas el truco es facil. Yo empecé hace diez dias y tengo ya 7 unidades con 6* y subiendoles el BB poco a poco.

Te inserto la imagen para que te ayuden otros q sepan mas q yo

JonCamp

https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq90/r/537/Mk5f49.png

JonCamp

Perdon me equivoke
Esta es la que queria mandar.
Que ekipo me recomendais, en principio para seguir con la historia??
https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq90/r/904/6r55ef.png

3 respuestas
Christian2

#32231Duel,Lucca,Kikuri(si tiene buenas stats),Eva(la de luz) y alguien que cure

PD: Alguien que cure siempre aunque sea Maria,si te estancas te puedo poner una Ulkina,que cura que da gusto,ademas neutraliza estados.(Server Usa)
6041619274

EDIT: Referencia e ID

JonCamp

Muchas gracias :) probare suerte, a ver si me toca algun heal, te añado a mis amigos

killthemall

#32231 mira qeu hay que tener mala suerte para que te toque el elfo gay de leore xd

JonCamp

Y que lo digas jajajja aunk la verdad ni idea de cuales son buenos en el de usa, hay tantos

davidgvidal

Anima Gandalf en el server japonés haciendo la de 10 de energía :') acabará siendo inútil, pero al ser lvl 21 y ser Gandalf me hace mucha ilu xDD

J

Sabeis si sacaran a Karl y Grahdens 6*?
A por cierto, feliz año :)

nicholitox

#32231 amigo si quieres pasarte la historia te recomiendo usar tus unidades favoritas yo lo hice asi no tenia ni healers ni mitigadores y menos SBB infinito, bueno es un consejo solamente :)

1
QuiliN

#32215 La arena es azar... haciendote un equipazo reduces mucho las probabilidades de perder pero aunque el enemigo tenga un equipo mucho peor que el tuyo él puede ganar, te habrás dado cuenta supongo, pero te lo digo para que no te creas que vas a poder hacer un equipo que no va perder nunca, perdera poco pero lo hará.

1 respuesta
Ghaul

Buenass. Otra pregunta. En el server de EU quien es mejor actualmente, Lodaga o Logan?

1 respuesta
francc9

Hola, me acaba de tocar en una invocación raydn, puño de lanza creo haber leído por aquí alguna vez que es decente, me recomendáis subirlo o no merece mucho la pena ????

1 respuesta
eltitan

#32241 Hay mejores opciones pero me parece buena unidad y más si estás empezando, es muy buena para mono teams de agua en arena y además en tu cuenta siempre nesecitas una unidad que ignore defensa para algunas misiones en concreto, también sube el 70% el daño de chispas al estilo elza, yo no lo suelo usar porque tengo a elza y dilma pero seguro que te vendrá bastante bien.

Gaaruda

Busco amigos > Global

Soy nivel 135.

Suelo tener de líderes:

  • Maxwell
  • Zelnite / Elza
  • Ultor / Tridon
    *Todos SBB lvl10 y sphere frog

**Otras unidades que podeis pedirme (Lilly Matah, Darvanshel, Grahdens, Fiora, Nalmika, Rowgen, Melchio, Exvehl, Shida, DuelSGX, Kuda, Elimo/Tia)

Busco gente activa que envíe regalos correctamente.
Acabo de hacer limpieza ya que había 32 personas que no enviaban nada en los últimos 7 días.

Busco gente de nivel +100

ID: 5450463858 > Nombre: Eexe

edit: 12 slots libres **

1 respuesta
F

Hola a todos!! Alguien seria capaz de crearme un equipo, se que es algo que OS quita tiempo pero por favor ya no se que hacer....
Aquí OS dejo el tipo de cada uno:
Loch, cayena, selfia protectores
Vargas, térreos rompedores
Lilith guardián
Los demás todos son señor
Muchísimas gracias!!!

https://imageshack.com/i/eyx2HnoRp

1 respuesta
F

Aem braker, magress alma, elimo guardian y tiara braker

F

#32240 logan sin duda alguna!

Kisuke

#32243 Enviada queda.

Gaaruda

#32244

-Arena: Aem/Aisha(lider) - Kukiri - Sefia - Vargas(6) - Magress(6)
(BC leader)

Arena2: Lilith (lider) - Magress(6) - Loch/Dean - Vargas(6) - Il&Mina
(5 elementos)

-Misiones/PVE: Lilith (lider) - Magress(6) - Loch/Il&Mina - Vargas(6) - Elimo
(5 elementos)

Hay varias opciones, tampoco tienes tantas unidades jeje.
Suerte y animo.

D

#32239 ya :( se me fastidio ayer la racha de 163 victorias seguidas jajaja

Lirus

Hola chicos,Feliz Año nuevo a todos lo primero :)
Y lo segundo queria saber si cuando a una unidad de xejemplo 5* le he fusionado imps...si la muto a 6* pierdo los stats ke le subí con los imps en 5*??
Gracias de antemano

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch