Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Christian2

#32250

No se pierden las stats de los imps,tampocosse pierden las sphere frog

PD: Alguien sabe el % de que toque Belfura?

1 respuesta
nicomeneses9

Al final porque nos han dado tantas recompensas de lo de tv comercial en usa si se supone que no llegamos lo suficiente? Porque ami me han dado un summon ticket imps y cristales

1 respuesta
Christian2

Rickel

Bueno?Malo?Basura?Prodigio?

2 respuestas
Belias_1985

#32252 eran regalos semanales. Me parece que ya estos eran los últimos, o faltan los de la próxima semana.

D

#32253 es un matabosses muy bueno en EU, de momento es de los mejores :)

Lirus

#32251 ok gracias men !!

davidgvidal

#32253 Rickel en el global useless por ahora, pa metal parade si quieres. Guárdala para las 7*

1 respuesta
javolo

Os va el global? Va horrible, no me sale ni el login, ni las misiones tan siquiera del vortex.

1 respuesta
Christian2

#32257 Y cuanto queda para la 7* de Rickel? xD

Khemie

#32258 Que va, hoy no anda, connection error is back :¬¬:

He echado a unos cuantos del EU por no conectarse o por pasar de regalar, así que tengo varios huecos. Mi ID es 14175030, por si a alguien le interesa.

1 respuesta
B

Joder invoco 2 veces y kuda y lucca repes :psyduck:

B

#32260
ok agregado gg, me viene bien tu apostol tiara por el buf de 50% de ataque cuando hay 5 elementos presentes

1 respuesta
Imrahyl

No veas con la conexión y el rollback que han hecho en el global. Pero que encima te toque en medio de una doble parade tiene narices -_-

1 respuesta
killthemall

han puesto de forma permanente el vortex de los bulbos (ahora saldra todos los vierrnes

killthemall

#32263 han hecho rollback? :C

han hecho un ninja update

en appinvasion dicen que podria ser para la eart vortex arena :S

1 respuesta
Imrahyl

#32265 Estaba haciendo light parades y habia conseguido subir a dos unidades al máximo en 5* cuando volvieron a su situación inicial de nivel 10 aproximadamente cada una y con la energía de vuelta a donde estaba en su punto de partida.

Ahora que miro, en el vortex no aparece nada :S

B

ahora que van aponer el evento de dioses y de mas en invocaciones de honor en EU y yo con solo 26 invocaciones :(

Ulquiorra4

Que pinta Tia en una EA? :D

1 respuesta
killthemall

#32268 a saber xD en appinvasion dicen que gumi todavia esta borracho xD

Khemie

#32262 Aceptado :)

De tierra aun no han hecho vortex arena, ¿no? Quizá pongan algún premio decente, si lo hacen.
Pero primero que apañen un poco lo del conection error recurrente :¬¬:

nicomeneses9

Para el futuro summon de tierra que van a hacer en usa creeis que deberia intentar haber si hay suerte y me toca zelnite? Esq tengo para tres invocaciones

1 respuesta
Zaetha

#32271 Estoy igual que tu, con dos invocaciones pensandome ir a por Zelnite

D

No entiendo como la gente por FB pueden ponerse tan desagradables hasta el punto de llamar inutiles a todos los admins x) a mi el rate de este honor summon me parece bueno, 15 invocaciones de momento 6 dioses joyas y 4 reyes ademas de 2 fantasmitas

Zaetha

Ah,no se si lo ha dicho alguien. Pero a partir de ahora todos los viernes habra bulb heaven

L

clap clap Ahorro hasta 40 invocaciones de honor, me los voy gastando poco a poco buscando algunas unidades que salen ahy y hace 1h me gasto la ultima invocación y, !!Sopresa!!, evento de invocaciones de honor de metalicos navideños...
PD: Al menos saqué 2 vargas breaker, que de algo me servirán digo yo...

D

La unidad especial que sale en el honor summon es logan

L

X cierto, gracias bergante por añadirme a la lista de EU players ^^

xeven

¿Se puede jugar por BlueStacks bien?

2 respuestas
nicomeneses9

Bueno que creeis vosotros intento ir a por zelnite haber si hay suerte?

1 respuesta
B

#32278
yo he jugado un poco al japones por el bluestacks y la verdad es que va lento, se requiere de paciencia la verdad :(

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch