Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#33540 Despues de haber repetido en eu unas 7 veces el vortex de galant&co dudo mucho que alguien de eu no tenga esas units, de ahi que diga en un futuro. A vosotros os lo ponen 1 semana, en usa y japon solo estan 2 dias

1 respuesta
zoas

#33541 Yo no tengo ninguna que pasa? XDDD entre que le he dado poco caña al juego hasta hace poco y que soy un negro para capturar cualquier mierda que ponen... :( :O :O

davidgvidal

Pues yo ahora en el japo no diría que no a un bucle de Oboro eterno de los de EU, me faltó pillar a Oboro xD

Vala

Los mods son los padres.

1 respuesta
Zaetha

#33544 XD Padres que regalan chocopuntos.

maniukee

la verdad es que el rate de los idolos en el vortice apesta... esta mañana 3 para conseguir uno de agua para mis serin y despues hice otras 3 del vortex de los fantasmas para evolucionar a las serin pero vaya que capture como unos 8 electricos y 1 de agua... lo de maximearlas para la FH esta pero que muy jodidoooo....

Itzigo

EU 5 vortex esta mañana de idolos y ni 1 oscuro y mira que me han salido 3 veces pero ni una vez, solo capturo el ultimo idolo de los runs. UN puto asco llevo 2 meses o mas para evolucionar a lico de 3 a 4 * ( antes fue shida ) pero siempre que iva a por unidades de fusion ya preveiia pa evolucionar a lico pero no hay manera ...

6 run compañero de idolo oscuro....

1 respuesta
Christian2

Otro mantenimiento mas en Usa,tenia la pantalla abierta para no perder 9200 de XP,voy,actualizo y me salta mantenimiento,y me cierra :(

franchulito

Yo tenia pensado ir con 2 serins para la frontier hunter de EU pero con lo que cuesta que se una el material de fusion llevaré:

Zebra 5* bb 3 de lider
Duelo 5* bb 7
Serin 5* bb 4
Cayena 5* bb 7
Sefia 5* bb 7 / Elimo 5* bb 6 / Arbol 5* bb 6 / Lancia 5* bb 3

( En proceso de subirle el bb a zebra y serin )

Y de amigo un Zebra xd

Belias_1985

#20000

maniukee

#33547 pues yo de ídolos mas o menos voy bien porque siempre he intentado ir guardando alguno para casos de que la máquina me trolee, tampoco es que pueda permitirme con todo el material del mundo para fusiones porque con mis 70 espacios de unidad no da para más xD.
¿Cuánto diríais que queda para la próxima FH? y para felneus? porque llevan un tiempo anunciándo ya...

1 respuesta
Christian2

#33551 Prueba a preguntarle a gumi a traves del facebook (Brave Frontier RPG)

1 respuesta
maniukee

#33552 nah... me da que sudarían de mi como de la mierda... hahaha. Por cierto mi ID es 11953652 por si queréis agregarme alguno, llevo una Michelle alma maximeada

1 respuesta
Ulquiorra4

Cuando yo empeze a jugar en eu estaban anunciando la FH1, usa iba por la FH4, cuando entre en usa pude participar en la FH5,
En eu la FH1 funciono fatal y se suspendio durante 1-2 meses
Ahora usa esta por llegar a la FH10 en cuestion de dias y eu sigue anunciando su FH3

Se supone que las FHs son mensuales, al menos eso ocurre en usa y japon

1 respuesta
ShADoWWolF

Mensaje en EU.
Pongo lo esencial.
Por lo visto había un bug que al llegar al lvl 156 , no era posible seguir acumulando exp.
Así que mañana harán un mantenimiento para solucionarlo.
Y a parte ponían que debido a esto , extienden la mazmorra de Serín hasta el 26.

H

vamos,que hasta el 26 no hay parche nuevo....tiene narices....

1 respuesta
redheart

#33556 me viene genial para seguir subiendo de cara a la FH :P

1 respuesta
yaryar

#33557 Y poder farmear mas serins XD

1 respuesta
maniukee

#33558 mira que tengo ya dos alma una rompedora y una señor pero con tantos dias a ver si cazo otra alma, e igual me da tiempo para la FH.. luego tardaran mas dias en sacar el parche, ya lo dejan para principios de Febrero...me lo estoy oliendo pero de que maneraxD

davidgvidal

No sé yo, me da que por un mantenimiento extender una mazmorra a la que le quedan pocos días hasta el 26 me da que aún no tienen nada de contenido listo y necesitan ganar tiempo como sea, pienso que se burlan bastamente de la gente xD

EU developers

1 respuesta
yaryar

A mi la verdad cuanto mas tarden mejor, date cuenta que maxear algo en EU, no va tan del tiron como en el global. A ver si puedo sacar dos serins mas "utilizables" que no la mierda de guardianas que me han caido

redheart

#33560 todo depende de cada uno, por eso algunos estáis en USA y otros seguimos en EU, por mi ritmo de juego me viene de perlas que tarden todo lo que quieran porque no me da tiempo a hacer todo lo que tengo que hacer, me alucina leer a gente que tras un mes ya estaban aburridos porque no tenían nada con lo que seguir en el juego, o esa gente está podrida de pasta y mete cientos de €€€ en el juego o no me cuadra

davidgvidal

Tardar pueden tardar lo que quieran, pero que no prometan ni anuncien cosas que no van a cumplir. Las 6* de Felneus las anunciaron en noviembre (con rate up incluído), y Karl, en septiembre, y mínimo mínimo todo eso no llegará hasta febrero. Muchos de vosotros hacéis planes para la FH con un Felneus que había sido anunciado pero que lo mismo sale la FH antes que él. Y ahora, este mantenimiento con lo de Serin hasta el 26 que a mis ojos me parece una excusa, a menos que metan un parche entre medias. Por eso creo que se burlan de los jugdores del server, no por la lentitud en sí. Es mi modesta opinión al menos

Ulquiorra4

痺晶光パラストル

Vala

Terminar el contenido del global en un mes jajaja

Me he reído.

1 respuesta
ShADoWWolF

Se refiere a EU no al Global.

2 respuestas
redheart

#33566 eso mismo

BF_Ro_Eu

#33565
#33566
Me he reído aun mas XD

PD: A mi extender más Serin... me cansa y todo xD

killthemall

#33554 se ve que eu volvio a las andadas con su estancamiento de meses :S

B

#33553 Hola Granpene! bonito nombre ;). Te he agregado a la lista de IDS EU #1

También podrás encontrar ahí guías útiles, apps, etc.

Saludos!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch