Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

por cierto el mantenimiento del global esta extendido o aun no llega su hora fiajada? xd (es que acabo de llegar a mi casa :S)

1 respuesta
francc9

Se tenia que haber acabado a la 1 de la tarde creo

B

Discutir sobre servidores es tan 2014....

Ahora la moda es kagachuchi.

1 respuesta
Imrahyl

Lo divertido del mantenimiento es que lo han puesto justo el último día de Earth Arena. Desde luego la planificación no es su punto fuerte ><

maniukee

#33570 jajaj lo se, mi nombre es precioso :D , pues le echaré un vistazo a lo que me has mandado y me meteré en la lista, ahora te acepto;)

Christian2

#33571 Ni idea,llevan ya 3 horas extra creo

Al paso que van acaban regalando acciones de gumi para compensar xD

J

Hay algunos que son monotematicos

SefiaTeam

#33573 La moda será kaguchuchi, pero hay que decir que en eu lo petamos...tenemos unidades con gorros!

2 respuestas
J

#33578 y a rajoy tambien...,,,xdxdxd

Vala

Sí el global esta igual o peor que el EU, no hay contenido para gente de nivel alto. Solo dan unidades inservibles para contenido inexistente. Es como jugar al Pou.

1 respuesta
B

Pues si, aquí os dejo un tutorial del Pou

SefiaTeam

#33580 Una pregunta. Los del global habéis llegado a subir todas las unidades que tenéis? O sólo subís los que utilizáis? Lo digo porque, aún sabiendo la diferencia de servers, veo tan lejano subir todo lo que tengo...

3 respuestas
killthemall

#33578 seria una pena que esas units navideñas no evolucianasen a 6* debido a su skin monola (lo digo en serio :S)

3 respuestas
Vala

#33582 Sep, he subido unidades que nunca voy a utilizar pq hace casi un mes que no dan contenido nuevo. Véase unidades que solo tienen 5*, batch antiguos, dupes, oracles, etc y aun así me sobran mats y cristales para subirlos de nuevo. Para los nuevos el global es perfecto pero los de nivel alto estamos estancados.

1 respuesta
davidgvidal

#33582 depende si eres f2p o no. Igualmente, con el tiempo no acabas teniendo otra cosa que hacer que levelear todo lo que tienes, sobre todo en el global este último mes, es bastante triste xD
En EU cuando salgan los cristales te será más sencillo, entrenar 6* con sólo reyes y dioses es espantoso

1 respuesta
davidgvidal

#33583 jajajaja madre mía, esa sería una cagada de las gordas

1 respuesta
B

#33583 Que va. Mi lilith con gorro tendrá renos y lucecitas en los senos en 6*!!!

Por ahí si que no paso, me iría al Pou de cabeza.

L

#33582 Yo voy subiendo todos con las unidades de fusion que me sobran la verdad, y como hacen muchos eventos de honor en los que dan muchos dioses y cristales para fusionar pues siempre sobran...

P.D: Acabara para mañana el mantenimiento? RT = Si ..... FAV = No :D

SefiaTeam

#33583 #33586 Ojalá exterminen a las unidades con gorros...menos a michele que tiene bufanda y no se nota tanto. Yo si me cambiara de versión, no sería por pasarme a algo más avanzado con más unidades, sería por no ver a dilma con gorro.

#33584 #33585 Madre mía, espero no llegar a ese punto. Espero que metan los cristales pero que no abunden. Los fantasmas se los pueden llevar...

2 respuestas
davidgvidal

#33589 admitámoslo, sería la hostia matar a Maxwell con Terminator Lilith (teniendo el tamaño que tiene) con el gorrito en la cabeza xDD

Vala

#33589 En eu no estáis igual por eso, no tenéis cristales y para evolucionar units tardáis la vida. La gente se queja de que no le salgan ídolos o los mats que quieren pero si subieran rates estarías como nosotros.

1 respuesta
SefiaTeam

#33591 Totalmente de acuerdo. Ya podrían sacar una cosa media...

Ulquiorra4

呪晶光ラグジスト*

1 respuesta
ShADoWWolF

Tengo 1 hueco en el EU. Si alguien me quiere agregar mi id esta en #1 GeheNna

1 respuesta
Akiramaster

Yo son poder jugar estos días, menos mal que extienden el vórtice de serin.

1 respuesta
maniukee

#33594 te mando invitacion

1 respuesta
ShADoWWolF

#33596 Claro luego te confirmo.
Y si a alguien mas le interesa, siempre se puede borrar al típico guiri empeñado en regalarte gotas u hojas verdes -_-

J

No se por que os quejais de los gorritos,no sabeis lo que es el swag!!!! xD

killthemall

#33593 NANI!!!!????

1 respuesta
killthemall

eze te lo dice!

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch