Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
SefiaTeam

#33930 Está claro que quien no arriesga no gana. Si salen unidades como Douglas, Tesla, Duel, etc..será casi una obligación tirar, a menos que ya las tengas claro...

El rate de lodin, michele, sefia, etc es un rate que han puesto antes del rate most wanted, algo que da que pensar

Fenrir_enc

#33930 pues yo en el penúltimo de esos saqué a elza, michelle y zelnite, que estaban todos de rate, en 4 invos que hice. Tuve una coña bestial... pero tampoco están tan mal esos rates, al menos en mi cuenta.

SeR4PH

No sabia que douglas y rickel fuesen tan buenas...y las fusione a mi michelle y selena ^. Que duro es ser un noob jajajaja.

Desde que sigo este foro, habia oido que las mejores unidades eran justamente las unidades que salen en esta promoción, pero ahora decis que es mejor no ir a por ellas. ¿Podeis explicar de una forma mas detallada el por que de esta recomendación?

Y ya puestos...¿por que se tiene en tan alta estima a Lodin?

Saludos y gracias!!

P.D: Por cierto, me gustaría entrar en la lista de jugadores que regalan a diario lo que la gente necesita. Mi ID es 45876765. Uso a Logan hoja de navidad como lider.

3 respuestas
SefiaTeam

#33933 Lodin es muy bueno en sus 6* entre otras cosas porque rellena parte del resto de bbs, algo crucial en arena. La recomendación de esperar al siguiente rate es porque este huele a sacagemas. Michele y Lodin son unidades buenísimas, pero rickel, sefia y kikuri van perdiendo importancia respecto a las unidades que saldrán en el most wanted (espero que douglas, malnaplis, duel, etc)

1
Penemeri

#33933 Te añado compadre

B

#33933 Te he agregado a la lista de IDs EU #1

Por cierto no quiero hurgar en la llaga, pero eso de fusionar a un douglas....jajaja. En breves será la mejor unidad de daño de EU.

1 1 respuesta
SeR4PH

Entiendo. Entonces en arena se da más prioridad a subir el BB rápido que , por ejemplo la habilidad lider de Logan,no?. Ahora mismo en arenas, juego arcoiris para máximizar esa habilidad...pero tengo un bahamut que podría seguir evolucionando...

#33936 gracias!! y no me digas eso!! es que me parecia horrible la skin... :_(

2 respuestas
Fenrir_enc

#33937 La habilidad de subir daño por rainbow es mejor, pero lodin también la tiene, y a parte recarga bbs. El mundo de la arena de si va mejor aumentar el daño en los primeros turnos o rellenar bbs son gustos personales, pero hay pjs como Lodin (hasta que salgan Día y Ardin) que hacen ambas cosas, y son de los mejores líderes para arena del juego.

1
SefiaTeam

#33937 Yo creo que Rameldria/Malnaplis/Kabuchuky ,y sus evoluciones cuando lleguen, de líder más 4 cayenas/serin funciona bastante mejor que un rainbow o un mono sefia/kikuri

1 2 respuestas
Fenrir_enc

#33939 Lodin 6* de líder en un rainbow hasta que lleguen otros líderes rainbow que hagan lo mismo pero sean mejores, que ya los he puesto antes, es de lo mejor para arenas del juego en bastante tiempo, créeme.

1
SeR4PH

Joer...pues varias veces he estado a punto de fusionar a mi bahamut xDDDD. No vuelvo a fusionar a nadie que me salga de un portal ^. Gracias a todos por los consejos!

1 respuesta
davidgvidal

Ardin es increíblemente bueno para arenas, pero Lodin en sus 6* también lo hace bien, cumple el que yo tengo por estandar básico de arena: Daño en primer turno mas todos con bb en el segundo turno. Si no tienes Lexida o esferas que ayuden a generar bcs puedes tirar por ls como las de Elza/Uda/Felneus e ir full amanohabaken, pero Lodin/Dia/Ardin te cubren todo eso, salvo por el hecho de tener que ser rainbow xD

2 respuestas
SefiaTeam

#33942 Creo que juega eu. Aunque yo personalmente agradezco vuestros consejos para ir preparado.

davidgvidal

#33941 Bahamut es curiosamente el único que es una basura xD ni en 6* se salva, nada, aunque tenga misma ls que Felneus tiene lo peor de este juego: RANDOM TARGET, lo que lo hace useless para la mayoría de situaciones, como mucho para bosses individuales creo yo, yo priorizaría a cualquier otro pues sus stats siquiera son gran cosa

1
Fenrir_enc

#33942 Yo he llevado a Dia y a Ardin hasta que he probado a Zurg, full amano+sol salvo elza con lexida. Cremita.

1 respuesta
SeR4PH

Sip, juego en EU. Pues lo fusiono y asi me quito problemas jajajaja. EL lodin me encanta su skin y su 6* (cuando llegue) me parece muy molona. A lo mejor tiro para ver si me toca xD

1 respuesta
SefiaTeam

#33946 Lo que ha dicho davidgvidal es cierto. Rameldria es el peor con diferencia. Pero a día de hoy, si pones a rameldria de líder al lado de 4 serins en arena ganarás bastante por el bb de las serin. No lo vendas ni lo fusiones.

1
davidgvidal

#33945 cierto, Zurg es interesante. Yo toy a la espera de que me salga un breaker o en su defecto un anima, tengo dos lord creo :(

1 respuesta
Fenrir_enc

#33948 Yo uso el mío lord que capturé a la primera. 150 de ataque más de un breaker en esas cantidades de daño me parece despreciable para estar ahí capturando otro. Anima sí que estaría mejor, pero hasta que me de por capturarlo...

1 respuesta
killthemall

estoy flipando 4 invos (con tiket incluido)

tiara (repe)

rashil (repe)

duel gx (repe)

yujeh en oracle

.............................. (primera vez que me paso algo asi...)

1 respuesta
davidgvidal

#33949 yo es que como acostumbraba a levelear en su misión he esperado a ver si de paso me tocaba alguno más xD estoy probando a Ardin y de momento buenísimos resultados, no descarto levelear a Zurg un día de estos

1 respuesta
Fenrir_enc

#33951 Ardin es bestial también, yo no he perdido con el ninguna. Pero probé esta mañana a Zurg por primera vez y matar a tres tíos y dejar a uno tocao en el primer turno mola bastante.

JonCamp

Que es ls? Lo de las abrebiaturas lo llevo realmente mal... hay algun sitio en plan EBF (Enciclopedia Brave Frontier)

2 respuestas
Fenrir_enc

#33953 leader skill

Imrahyl

#33953 Leader Skill, las habilidades de cada unidad cuando están como lider de tu equipo :)

Kisuke

Os dejo mi ID (Global) que creo que no está puesta xD #1

875 963 872 6

1 respuesta
Zaetha

#33956 Coño kisuke, ahora echo a alguien y te agrego

1 respuesta
Kisuke

#33957 Suena muy cruel eso xD

2 respuestas
Zaetha

#33958 Llevo lista de la gente q me regala cada dia, tengo gente lvl bajo q ademas no regala asik... sin piedad

1
Jarmusch

#33950 Pues acostumbrate, el pan mio de cada dia jeje.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch