Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#33960 no si acostumbrado estoy, pero lo normal eran 1 repe o 2 no 3 xd

1 respuesta
Jarmusch

#33961 Ademas que haces invocando con el MOJÓN de la nueva unidad? jeje

P.D. Mi ultima invo fue un Nick...con Zelnite Anima maxeado me resulta muy util, jaja. Ticket del vortex de tierra y tanto esfuerzo...Sigo poniendo mis velas al ansiado mitigador.

1 respuesta
Zaetha

#33962 Premoh dame un Zelnite

killthemall

su LS sera un mojon pero su diseño 6* mola

Jarmusch

Nada si lo digo por lo que he leido esta tarde en el foro por encima, hoy no he tenido mucho tiempo y no he podido ni de echarle un ojo a la unidad. No se que tal es.

1 respuesta
Kisuke

Acabo de conseguir a Azael y Udan, opiniones? :psyduck:

2 respuestas
Fenrir_enc

#33965 En principio ciertamente un mojón

Ulquiorra4

#33966 Azael es un mojon, pura fuerza bruta si, pero no da effs, la salsa de la vida :)
Uda te puede ayudar con su ls si no tienes a Elza, pero sus stats ya estan un poco bajillos y pega poco, LS 50% BCs

1
nicholitox

que rabia es quedarte hasta el final del EA para por lo menos optar a estar en el top de 100-1000, estar en el lugar 500 aprox y de la nada llegar al 1154, me esmere para poder quedar y optener el ticket pero finalice 1159 :C creo que todos entraron al final para poder joderme el lugar xD

1 respuesta
Zaetha

#33966 Ni top ni zurullo imho

1
Ulquiorra4

#33969 tenias que echar gemas tio, ticket==5 gemas, conozco gente que echo 2-3 y pudo entrar

1 respuesta
nicholitox

#33971 de ultimas lo pense pero justamente ocupe mis ultimas 5 gemas en invocar ( me salio el dragon nuevo, guardian) por que pense que iba sobrado en el rango (500 en ese momento xD) pero me jodieron de ultimas :c

killthemall

1 1 respuesta
QuiliN

#33973 Vaya MOJON de imagen kill, tu antes molabas.

1 respuesta
killthemall

#33974 te has corrido y lo sabes

Zaetha

#33958 Regalame una garrita please xD Q estoy farmeando las Amano

1 respuesta
Kisuke

#33976 Ah, lo siento siempre suelo regalar 1 vez al día (no me acordé que me habías agregado!)

Ulquiorra4

Acabo de contar mis Burst Frog, son 115... no me extraña que tenga el almacen lleno :S

1 2 respuestas
nicholitox

#33978 y yo que necesito solo 2 jajajaj xD oye ulqui una pregunta, tu juegas al japo?. si es asi sabes donde consigo llaves para sacar dioses, las joyas, etc. es que me meto a la capital pero esta cambiado y no entiendo el japo xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#33979 En el sitio de siempre

Misiones
Llaves
Tragaperras
Records

Hoffman

Buenas, necesito amigos que puedan regalar a diario. Tengo a lilith como lider y soy de los que juegan a diario.
Para interesados mi ID: 12749030
Servidor europeo

1 respuesta
davidgvidal

#33978 pero úsalas insensato

1 respuesta
Ulquiorra4

#33982 Acabo de bajar mi politica de subida de bbs con frogs del 8-9 al 7,salvo healers and supp obvio, mas no puedo hacer, menos con el evento de fusion
Y pensar que en el japo no aguanto ni a los bb5 y les meto la emperor frog XD

Bixoverde

Wenas una preguntilla que os a llegado a tocar en las invo de honor o ejor dixo que es lo mejor que puede tocar?

1 respuesta
Bixoverde

ah y otra los eventos esos de las frgos burst en el servidor europeo tb los hacen?

B

#33981 Te he puesto en la lista de IDs EU #1 ahí podrás encontrar más gente que también regala a diario y cosas que te pueden ser de utilidad ;)

#33984 Pues hace unas semanas hubo un rate up de honor en el que había un 0,5% de probabilidad de que te tocarán las units navideñas (lilith-dilma-logan....). A mi me salieron 2 (con mucha suerte)

Con esto te aconsejo que esperes a los rate up para usar las invos de honor, puesto que ponen dioses elementales, material de fusión e incluso units.

Bixoverde

aha gracias, pero lo de las ranas esas para subir el bb hay un evento en las que salen no? el evento sale en EU o en el global solo? yo es que no lo he visto
a mi m toco el lancero de tierra ese el otro dia es decir que de vez en cuando tocan cosas buenas pero bastante caca tb jaja

1 respuesta
B

#33987 Pueden salirte los starters y el batch de weiss zephu y compañia, pero no son unidades top (y falta mucho para su 6* en EU)

El evento es en ambos server, pero lo que salga depende de los que llevan cada servidor, la temática, etc. El de las units navideñas fue en EU.

1
Ulquiorra4

Da igual el server en el que estes, no es recomendable invocar por honor fuera de un evento ya sea HS o SHS

1
Zaetha

Cronica de mi primer asalto a contenido algo "duro".

Lance GGC.

Equipo. Las esferas eran todos de % de stats, no tengo ninguna esfera buena aun que mereciese la pena meter.
Lilly Matah (A) lead
Darvanshel (G)
Kuda (G)
Ulkina (B)
Lilith (A)
Zelnite friend

Las dos primeros encuentros sin mucho problema, manteniendo el SBB activo gracias a Lilly (realmente OP en este encuentro) y vigilando no bajar a los bosses por debajo de sus % de AOE bestias. Sin muertes ni sustos. Entro a Lance con todos los SBB llenos.

Lance hace AoE bestia al 70, 50, 45, 40 y gana un buff por debajo del 40. Lo unico dificil es no bajarle mucho seguido y que te reviente. A partir del 40 me mató las unidades mas debiles, Lilith, Lilly y Kuda.
Las levanto y me las vuelve a matar al 10%. Sigo dandole con las tres unidades que me quedan. La LS de Lilly Matah hace que pueda mantener las curas/cleanses de Ulkina y la mitigacion de Darvanshel cada turno.
Lo mato revive y al 5% Darvanshel no puede mitigar PANIC. Por suerte tengo todavia tres fujin, le meto uno y sigo pegandolo.

Ya tengo mi Drevas, y el milloncejo de Zel que no viene mal

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch