Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Thmg

#34230
Has puesto una p en vez de una o en "cuando"

De nada

2 respuestas
maniukee

#34230 totalmente de acuerdo, la verdad es que da un poco de pena que la gente se dedique a esas cosas en un foro que debe estar hecho para resolver dudas, para disfrutar todos del juego y para aprender los que menos sabemos.

yaryar

#34231 Gracias por tu correccion. Escribir en el movil de vez en cuando es un poco tarea ardua

1 respuesta
Thmg

#34233
Nada. para eso estamos

yaryar

#34215 A que te refieres con esto? Perdoname que no te entienda...

Brugal

Los que jugáis al europeo sois todos unos tontitos de caca y mocos, y los que jugamos al global somos tipos duros e hintelijentes, y por eso no os juntamos en el recreo.

P.D: Bota y rebota, y en tu culo explota.

Managua

Algunos animales por no decir otro calificativo se dedican a insultar ya que no tienen amigos con los que divertirse y pasarlo bien y se dedican a esto....y si amigo yo juego en el EU y no tengo nada de tonto asi que amigos comprarse un tamagochi o un perrito os hace falta compañia

1 respuesta
OPZyra

#34217 raz deja las drogas primer aviso.

Dejadle, juega en Eu, es normal

Belias_1985

Pasaros al global de una vez, que os estan timando.

yaryar

Pues eso... siguiente pregunta por favor?

SeR4PH

#34209 gracias por tu respuesta (y unica respuesta de todos xD).

La gente prefiere spamear insultos a ayudar ^u. Veo que da igual a que juego juegue uno ...siempre hay troles.

Troles...troles everywhere!!!

davidgvidal

#34237 Brugal estaba evidentemente satirizando, no insultando, hay que pillar las ironías ;)

davidgvidal

En EU los desarrolladores son unos incompetentes de leyenda y en el global unos ladrones, que cada uno elija la cruz que elija.

Eso sí, mientras no compre gemas el global me parece años luz mejor y animo a la gente de EU en su eterna espera a darle un try. Pero bueno, es solo mi opinión jajaja

1 respuesta
hoygan

Buenas, estoy montando un equipo rainbow en Global pero tengo bastante lio a la hora de escoger quienes forman parte de ese equipo, a ver si me podéis guiar un poco. :psyduck:
Actualmente llevo:

Terminator Lilith - Oracle
Axe God Mariudeth - Anima
Fire Goddes Ulkina - Anima
Death God Shida - Anima
Thunder Savior Shera - Oracle

y sentados en el banquillo tengo a:

Fiora - Breaker
Arus - Breaker
Dilma - Guardian
Lucca - Breaker
Mifune - Anima

Subiríais alguien de estos al equipo principal?
Gracias

2 respuestas
killthemall

#34231 se que esto te va a encantar y te pondra palote


yaoi a mas no poder

Binan koukou chikyuu bu love

1 respuesta
yaryar

#34243 david, yo juego los dos. Logicamente por falta de tiempo llevo mas al dia el EU que es donde empece, y el global lo tengo para entretenerme y hacer de conejillo de indias para cuando salgas las unidades en EU.
Si tienes tiempo con la recarga de energia cada 3mins esta claro que el global es una dignisima opcion. Pero para los que tenemos responsabilidades y nos gusta disfrutar del juego cuando se puede (y no por no jugar demasiado no quedarnos atras) EU tambien es una dignisima opcion tb

1 respuesta
davidgvidal

#34246 yo también tengo responsabilidades, por mucho que sea 3 min energía no hace falta gastarla toda siempre xD
Yo solamente dijebque ANIMO a la gente a probarlo, a probarlo como puedes hacer tú, a jugar a ambos, o a sustituir a EU, depende del tiempo y del gusto de cada uno. Sigo teniendo EU instalado pero por falta de tiempo me meto para regalar y ya esta.
Claro que EU es una opción, pero también se puede jugar al global sin tener tiempo, los eventos importantes no se van a ir a ninguna parte, el juego no tiene un contrato que te obligue a jugar todo el día xD
Como repito, es mi opinión.

1 respuesta
flowerone

Japo > Global > EU

2 respuestas
davidgvidal

#34248 amén

killthemall

#34248 verdades como puños

Ulquiorra4

Es que nadie piensa en el Coreano? :C

davidgvidal

Los coreanos salvo en el LOL se quedan atrás xD

1 respuesta
-Ragnak-

#34244 subiría a lucca por lilith , si te encuentras algún boss durillo puedes meter de nuevo a lilith

killthemall

#34252 y starcraft, que no se te olvide el starcraft

Ulquiorra4

Pues os quedais sin esto(?)

2 respuestas
Christian2

Buenas,me ocurre que al salir la pantalla de "noticias" (BF Global) me sale un icono en vez de las noticias,y para verlas tengo que entrar via internet,alguien sabe si esto se puede arreglar o tengo que seguir igual.

Vala

#34255 Esa tiene fijo un TRABUCOO entre las piernas.

1 respuesta
Christian2

#34257 xDDD

Christian2

Un momento,no tiene boca :S

Thmg

#34245
Tus muertos. Ya sé qué serie es esa y me parece bastante desagradable.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch