Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
davidgvidal

#34255 vaya pechotes que se gastan los koreanos. Y nosotros con Ultor el hermoso

1 respuesta
killthemall

#34260 huehuehuehuehuehuehue

killthemall

#34261 hadaron es mas fabulous

Christian2

Alguien en el global tiene negacion de estados beneficiosos al enemigo? (Me quiero cargar al flan ese)

1 respuesta
Vala

Server Japo MASTER RACE

1/2 ENERGY x FUSION RATES UP x EVOLUTION VORTEX
January 20th at 10:00 PM ~ January 31st at 9:59 PM PST
1/2 Energy to all Quests, Vortex, and Trials.
Greater chance for great and super success while fusing.
Paradise, Mimic Cave, Totem Dungeon, and Machine God Dungeons open.

Belias_1985

#20000 :D

yaryar

#34247 Pero si es que lo mejor de todo es debatir los temas asi, sin discursiones ni faltas.
Y claro que me encanta el global, como no me va a gustar, pero aun sigo enganchadisimo al EU, y lo malo de todo esto es que tengo aun muchisimas cosas por hacer ahi (Zebra, maxear, arenas, etc)

1 respuesta
davidgvidal

Dios bendiga a los japos, va a ser terminar los exámenes y levelear y evolucionar todo lo que se me ponga delante xD

Belias_1985

#34267 se nota Yar, a ver si evolucionas a tu Lilith ya que en global ya tiene sus 6* :P

1 respuesta
Invictus

El global se puede poner en castellano?

2 respuestas
-Ragnak-

#34270 si

Belias_1985

#34270 si, pero la traducción es muy perra

1 respuesta
killthemall

#34264 dafuk? eso no existe, lo que tienes que hacer es cargarte al flan en 1 solo turno o envenarlo (cuando se ponga ese escudo) porque aun llevando a dilma o cualuqiera quye te de el bufo de penetrar armadura es imposible

killthemall

#34272 mejor que la del EU si es (que ya es mucho decir)

2 respuestas
davidgvidal

#34274 no sé yo, las dos dan bastante cáncer xD

Invictus

Donde se descarga?
Y al elegir unidad de inicio puedes borrar hasta k te sale el tipo k kieres?

1 respuesta
flowerone

#34274 Augur = Oracle XD

-Ragnak-

#34276

http://www.apk4fun.com/apk/3393/

Puedes ir entrando con distintas cuentas de facebook vinculadas y cuando una te parezca bien usas esa.

Zaetha

#34244 Quita a Lilith y mete a Arus. Y yo no llevaria un leader arcoiris. Shera te puede ir bien de lider

1 respuesta
B

Se ha decidido crear (aun sin el consentimiento de los mods, pero espero que sepan ver lo que hay) un nuevo hilo para el servidor Brave Frontier EU con el fin de terminar con los ya meses de discusión, insultos y tonterías.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/brave-frontier-rpg-servidor-eu-528320

#20000 Desde el momento en que algo empieza con una comparación (además en su mayor medida, incierta) se deja claro que nace con cierta frustración. Con ganas de segregar, de quedar por encima del resto. Lleváis 5 meses pregonando este mensaje y en ningún sitio es más plausible el rencorcillo palpable que ahí.

La pregunta es...¿Qué os molesta?:

¿Qué no os hagamos caso?
¿Qué podamos divertirnos con una versión del juego que no tiene ni la mitad del contenido que otra?
¿Qué veamos cosas mejores en dónde vosotros decidisteis abandonar?

Como ninguna de estas preguntas ni sus respuestas me parecen suficiente razón para lo que lleva ocurriendo semanas e incluso meses, llego a otras conclusiones.

Está claro que hay gente que directamente se dedica a hacer el mamón, otros que lanzan la piedra y esconden la mano y los más que dejan pasar las cosas hasta que son infumables, que es en el momento en el que estamos ahora. En lo infumable.

Os aseguro que cuando ya no estemos por aquí esos imbéciles ignorantes que nos divertimos en EU, los flamers buscarán otra cosa con la que pagar sus frustraciones. Porque algo tiene que ir muy mal en la vida de alguien como para meterse a las 24:00 de un sábado a insultar o tratar de alterar a gente de un juego móvil. O muy mal lo han pasado en su vida justo por eso, porque alguien los humilló, o necesitan el subidón que les da sentirse "por encima de" justamente porque se han pasado la mayor parte de sus vidas por debajo de. Es ahí y por eso qué, cuando en un futuro la mayoría que ahora pasáis o reís las gracias veréis donde os habéis metido. Os aseguro que no os va a gustar.

A título personal vuelvo a repetir que a mi me da igual que me busquen por aquí (porque re-cito que me parece una forma patética de intentar llamar la atención y me río bastante, sobre todo cuando viene un mod, veis que aun hay reglas y volvéis a vuestra realidad ;) ) pero estoy dentro de una comunidad de cerca de 30 personas en la que me divierto y que últimamente se está agriando porque hay cierto número de personas, cada vez más grande, que se dedica a joder en vez de a ayudar, que era el principal motor del hilo.

Es por eso que se ha decidido montar otro hilo que trate únicamente sobre el servidor EU. Y espero que los mods que han seguido este hilo con algo de detenimiento los últimos meses sepan porque se hace.

Obviamente no voy a meter a todos en el mismo saco ni me voy a poner a señalar a nadie. A los que nada tienen que ver les deseo buena caza y que cuando algún incauto que juegue en EU se pase por aquí lo mandéis al hilo adecuado.

A los demás, un placer. Ha sido divertido. Es más, estoy seguro que os pasaréis por el nuevo hilo en busca de ese subidón cutre. El único que se ve que podéis buscar/tener.

Bye.

Pd: Ayer se dijeron ciertas cosas que me llevan a pensar que además hay gente que se rie mucho de desgracias ajenas que se han dicho en "comandita". Seguramente son paranoias mías, pero por si acaso. No sabéis donde os metéis, ni mucho menos sobre las cosas que bromeáis. Todo tiene un límite.

5 3 respuestas
Invictus

#34279 no se donde ir pulsando para descargarlo....

4 respuestas
killthemall

#34281 mira mas facil puedes seguir la guia del post 20000 o hacer lo que yo hago.

descargate el 1mobile market desde alli buscas el BF (sin el rpg) y lo instalas directamente desde alli (cuando el jeugo se actualisa lo haces desde alli y no tienes que estar acada rato descargandote apk) y recuerda que la vercion global utiliza la nube de facebook para guardar los datos (lo que es muy comodo cuando tienes que cambiar de dispositivo peroun rollo si quieres reiniciar la cuenta)

1 comentario moderado
davidgvidal

#34281 hay una aplicación que te puedes descargar para ordenador/móvil que se llama Mobogenie (es como una especie de appstore global) una vez instalado descargas el brave frontier desde mobogenie como si fuera la appstore de tu móvil. Si lo conectas a movil se instalará automaticamente en tu móvil y tendrás acceso fácil a las actualizaciones. Hay otras opciones para descargárselo, pero yo seguí esa, es sencilla y no da problemas, espero haberte ayudado :)

flowerone

#34281 Toma compi: http://www35.zippyshare.com/v/15514794/file.html

Yo nunca he tenido problemas de descargarlo de zippyshare desde el móvil, igual la primera vez que haces click en 'DOWNLOAD NOW' te abre la típica ventana de publi, la cierras, vuelves a pulsar y se descarga.
No te recomiendo a título personal que uses moboengine para instalarlo, porque allí suelen tardar algo más en actualizar la aplicación, y suele haber problemas con las gemas (suelen desaparecer) si por ejemplo lo instalas por otro medio que no sea moboengine bien en otro móvil o en el mismo formateado, vamos que suele haber incompatibilidad de plataformas en tema de gemas.

Yo respecto al tema del EU, entiendo y respeto que haga un nuevo hilo aparte, hay mucha gente que se excede dando su opinión, si jugase al EU teniendo el global me parecería dar un paso atrás en cuanto a contenidos y calidad, pero respeto totalmente a las personas que deciden jugarlo por temas de energía, porque es menos competitivo o por lo que consideren oportuno.

Zaetha

#34281 what?

killthemall

#34283 mejor asi

Vala

Ahora solo falta echar a los del global y que esto quede solo para los del japo(?)

3 respuestas
-Ragnak-

#34288 :D

yaryar

#34269 No la evoluciono por temas de coste Belias, pero cuando quieras algun lider en 6 pidemelo que tengo a varios

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch