Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#34288 vala men sapbe

QuiliN

#34288 A quien vas a echar tu mindundi

1 comentario moderado
yaryar

#34294 Tu ya te has comido el bocadillo de hoy piros?

Invictus

No se descargarlo....

creo k el problema es k lo hago todo desde el movil....

1 respuesta
Brugal

#34280 No puedo pasar sin contestar a semejante joyita. Me doy por aludido por la parte que me toca. La culpa tal vez la tengan las constantes humillaciones que sufrí en el colegio o el recuerdo de mi padre borracho pegándome con una vara.

En primer lugar, me parece perfecto que se abra un hilo para el servidor europeo. La única pega que puedo ponerle es que no se haya hecho antes. He echado un vistazo al hilo, motivado por la curiosidad y sobre todo, buscando ese subidón cutre que, como bien señalas, es lo único que puedo buscar/tener. Sinceramente, enhorabuena. Te ha quedado muy bonito y muy bien estructurado, que es más o menos lo que nosotros intentamos hacer en el famoso #20000. Se creó ese mensaje para contestar con más facilidad a las preguntas que se hacían constantemente, no para compararnos las pichas con los que juegan a EU. Me parece de patio de colegio que utilices una buena iniciativa para llamarnos rencorosos y frustrados. Tú mejor que nadie deberías saber que llevar actualizada la lista de usuarios requiere un esfuerzo (tampoco es construir una iglesia, pero bueno, hay que estar pendiente) cuya única recompensa es hacer del foro un lugar un poco más ameno. Hablando en plata, y por la parte que me toca, me ha sentado como una patada en los cojones, porque eso es lo que ha sido, un golpe vil y rastrero.

Espero que los mods se hagan cargo de la situación y permitan la "escisión", porque coincido contigo en que se han cruzado límites y que mucha gente anda calentita. Una de las muchas pruebas que corroboran este mal rollo fue la respuesta que obtuvo el mensaje que escribí anoche a las cuatro de la mañana (lo he pasado muy mal en mi vida, claro está). Hace falta estar muy cegado por una rivalidad absurda para no captar la ironía de una broma rayana en lo infantil.

Y ya que hablo de bromas y sentido del humor, agradezco tu consejo. En adelante intentaré que no me hagan gracia las bromas o los comentarios irónicos de alguien que se haya pasado la vida "por debajo de", realmente no sabía donde me estaba metiendo. Pero permíteme que encuentre especialmente divertida tu actitud de "a Dios rogando y con el mazo dando": hablas de terminar con los insultos y te vas insultando. Hablas de que todo tiene un límite y te vas cruzándolo. Espero que al menos, hayas sentido el subidón cutre que se siente al sacar la mano a pasear.

Dicho esto , y obviando el psicoanalisis, el discurso americano y las salidas de tono, la tuya me ha parecido una buenísima iniciativa. Espero que el foro vuelva a ser el lugar buenrollero del que nos "enamoramos" todos, como también espero que todos pongamos un poquito de nuestra parte. En lo que a mi respecta, no temas por tu hilo: no lo voy a usar para descargar mis frustraciones latentes, y espero que el resto de frustrados tampoco lo haga.

Por mi parte con ésto dejo saciadas mis ganas de llamar la atención y de sentirme más importante que el resto. Perdón por el tocho, no he podido resistirme.

1 respuesta
B

#34296 No iba en absoluto por ti que llevas meses sin entrar. Así que no se en que momento puedes sentirte atacado más allá de que realmente tu primer párrafo pueda ser cierto y no ironía. O eso o que tu virus sea eso que relacionas conmigo: afán de protagonismo.

También me pregunto porque ahora te pones tan serio y ayer todo era jauja. De donde sople el viento, capitán.... ;)

Yo en el #20000 veo como se comparan 2 servidores en la última parte, así que si, se comparan las pichas. Quizás lo has pasado por alto a sabiendas, pero en este punto tu argumentación se invalida. En EU ya tenemos el modo auto y más energía cada minuto. Además de que ahí no se habla de los fallos que tiene actualmente el servidor global (que los tiene, increíblemente y por eso muchos de vosotros os pasáis al Japo). Simplemente ese mensaje es lo primero que ve la gente que entra nuevo y lo último que vemos los que llevamos un tiempo. Y es un claro ejercicio de segregación.

Yo me voy insultando (no se donde, ahora a cualquier cosa se le llama insulto, pero vale), también me voy diciendo lo que pienso a raíz de las ya muchas semanas de ver la misma actitud en las mismas personas. Quizás tu, en tu ausencia, te has perdido todo eso. Así que te animo a leer las últimas ¿400-500 pag?. Porque hablas de un libro que no te has leído

La rivalidad abusrda está ahí dentro, no en tu comentario "rayana en lo infantil" de ayer por la noche. El que por cierto yo también me tomé irónicamente y lo vi por lo que era.

El buen rollo en este tema ya depende de vosotros, los que os quedáis. Sigo insistiendo en mi mensaje americano y mis salidas de tono: Os quedáis con lo mejor de cada casa. Te lo aseguro. Espero que no vuelvas a desaparecer una larga temporada y puedas comprobarlo de primera mano. Obviamente no va por todos. Insisto en no meter a todo el mundo en el mismo saco. Pero todos sabemos de sobra donde empiezan y donde terminan las salidas de tono en este hilo. Todos.

No me retracto en absolutamente nada de lo que dije. Nada.

Un saludo.

JonCamp

Tengo que aprender a escribir asi. ;)

Vala

Yo sé pero me parece absurdo hacerlo en el foro de un juego de móvil.

1 respuesta
Thmg

#34299

1 respuesta
Jarmusch

He estado algo desconectado este finde y viendo la tonica de los post, paso de leerlos la verdad porque va a ser revivir historias pasadas.

Pero bueno, a lo que iba, por vuestra experiencia en el Global, invocar ahora es una tonteria no? No hay rate up por lo que veo no? Es que igual me interesa invocar ahora a ver si me cae un mitigador asi sin rates.

1 respuesta
Vala

#34300 sniff

davidgvidal

#34301 ni se te ocurra que te pueden tocar cosas auténticamente infames xD, seguramente durante el mes pondrán algún rate de mitigadores así como de healers etc

1 respuesta
Jarmusch

#34303 Pero serán de los rates esos que son fakes? jeje. Porque de mitigadores solo nunca he visto rates, solo de unidades defensivas lo cual implica muchisimas unidades.

1 respuesta
Zaetha

#34304 Yo empece a jugar cuando estaba un rate de mitigadores, sobre el 21 de diciembre.

Pille dos narza un oulu y un darvanshel en ese rate. Ya lo volveran a poner

Y creo que ahora mismo no hay rate, es summon normal. Simplemente te informan en el dibujito que esas unidades estan disponibles.

1 respuesta
Jarmusch

#34305 Y yo donde cojones estaba ese dia!!!!! jeje. Porque llevo jugando al Global ya desde hace mucho. Solo sabía del rate de unidades defensivas pero no ese de mitigadores. Pues habrá que esperarse a ese rate. Porque de otras unidades tengo bastantes buenas salvo quizas me falta una Elza.

1 respuesta
davidgvidal

Una de unidades antidebuff para mí por favor, que solo tengo a Narza pero si me quitan bufos estoy en la mierda :(
O me toca un Árbol, Exvehl o algo así, Lidith incluso, o las voy a pasar putísimas contra Cardes

1 respuesta
QuiliN

#34307 Lidith no cura estados tampoco :/

Jarmusch

Que unidaded de BB refill os parece mejor para tener doble esfera. Arus (A) o Rowgen (B) Quizas el primero por tener mas versatilidad?

2 respuestas
Zaetha

#34309 Arus

yaryar

Pues... a todo esto estamos a domingo y se ha acabado ya la semana

killthemall

#34295 has lo que yo te dije ma men ( eso si el 1mobile market que te descargas de la play store es la vercion lite, tienes que descargarte la apk en desde google (es el movil mismo) que eso despeus se actualiza solo)

davidgvidal

#34309 ninguno en mi opinión. Yo me la guardaría, los hay más importantes.

1 respuesta
Jarmusch

#34313 No se, ahora mismo tengo 4 unidades con doble esfera: Maxwell, Tridon (A), Zelnite (A), Ulkina (A) y me quedan 6 sphere frogs. Contando que si me tocase un mitigador 1 se la daria a el y a Elza o Ultor si me tocase alguno...No veo unidades mucho mas importantes a dia de hoy.

2 respuestas
davidgvidal

#34314 yo se la daría a Rowgen entonces.

killthemall

#34306 seguro que dentro de poco cuando saquen el trail 004 (cardes) pongan rate up de tod (bruisers, mitis, heleers, support)

Bixoverde

que subiriais lodin rompedor o alma?

1 respuesta
Jarmusch

Gracias por vuestras opiniones chicos. Siempre son de ayuda.

#34317 Yo subiria el Alma personalmente, por lo menos de primeras, porque te ofrece poder usarlo en muchas situaciones. Pero rompedor para ciertos usos de Lodin tambien está bien.

1
Zaetha

#34314 Ultor tampoco se beneficia en exceso de la esfera doble.

Yo te decia de darsela a Arus por que es mas polivalente, te vale de SBB inf y de BB control. Además para mi es más facil de usar su SBB para las spark y eso

davidgvidal

Arus es muy bueno, pero Rowgen hace aún más daño y ni te cuento la barbaridad que puedes meter con crítico y spark.
Ambas son buenas opciones, cuestión de gustos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch