Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
flowerone

#34528 Yo me quedaba con lord y guardian, dando prioridad a lord.

Y no se quien dijo páginas atrás que Kuda es una mierda... /facepalm

1 respuesta
Fenrir_enc

#34531 Yo, y lo mantengo

Ulquiorra4

Kuda caca

NexusBF

#34528 Unos tanto y otros tan poco :) Yo me quedaria las 3, nadie sabe si saldra alguna Quest con un boss de tipo agua, y necesites 3 escuadrones. Eso de BB fodder es una tonteria como un piano, yo cuando veo a la gente fusionar unidades de invocacion para subir el bb a una unidad, pienso que tienen un problema mental o que les sobra el dinero.

1 respuesta
B

Yo tngo 2 kudas o/

1 respuesta
Ulquiorra4

Tranqui Arai, es usable, solo que se ha vuelto muy comun
Aun asi Ardin le ha hecho mucho daño

1 1 respuesta
B

#34536 tb tngo a ardín :P

Fucking corrector

LKS

Luego cuando me mandeis un mp en plan: por que me baneaste? o por que a mi si y a el no?
sino recibis contestacion sabed que es por que paso de que gente que no sabe comportarse en un foro me haga perder el tiempo leyendo sus mierda de mensajes de niños de instituto

Espero que la gente a la que me refiero se de por aludida y se comporte porque es muy desagradable tener que leer mentadas de madre y cosas asi en un foro que no sea forocarros

2 1 respuesta
NexusBF

#34538 jajajaja, bien dicho ;)

Fenrir_enc

#34535 Ostia que putada tio. Te acompaño en el sentimiento y en el de tus 10 gemas :wtf:

2 respuestas
B

#34540 tengo cosas peores, como 2 edeas.. XD

Thmg

Pensaba que este foro tenía una moderación más seria. En fin, que tanpoco me parece mal.

Ulquiorra4

La unica persona que se tocaba con los Kudas era Trabu, pero ya sabeis como esta de la cabeza :D

1 respuesta
torvy88

Ha sido mucho tiempo desde junio por lo menos, cuando me baje del store el juego brave frontier y me registre en este foro. Hemos vivido mucho y hemos pasado por muchos momentos y cambios de foro, admins etc. Se echa mucha gente de menos que dejo de jugar y otra que se marcho al servidor usa, pero ante todo somos personas. Nunca entendi los piques estupidos de servidores, imagino que era un poco la chicha que tenia el foro cuando se hacia con 'algo de respeto'. En fin, no voy a nombrar toda la gente que aprecio y que he conocido porque son muchos, pero se que los que vivisteis cosas conmigo nos llevamos un buen recuerdo.Por mi parte los demas que quedais no tengo problema con vosotros, es mas con kill en su momento lo arregle por que nos haciamos pullitas de servidores ( nada que ver con lo que pasaba ahora), y todos los demas de usa ( ahora jpn quiza) teneis mi respeto. Solo intente defender el servidor de eu a toda costa ya que es un juego k llevo jugando mucho tiempo y no me parecia bien algunos comentarios que ridiculizaban un tiempo invertido . No se me olvida las muchas cosas me habeis enseñado algunos. No creo que vuelva a pasar por aqui pero solo espero que si alguna vez hablamos sea cordialmente. Dejo todo atras y empezar de cero con el que quiera.Un saludo

Zaetha

#34540 #34543 Pero si Kuda va OP :D

Ulquiorra4

Te mereces un ban, lastima que no estes en mis "dominios" (??)
PD:Malditas caras :C

davidgvidal

Ardin es la clave. Me tocó anima hace unas semanas y dije "bien, va, está bien" desconocía su potencial. Qué pasada de unidad, brutal. Me ha sorprendido un montón, que ganazas de usarla en algo aparte de quests y sobre todo arenas (líder TOP)

D

Saludos a todos! Soy nuevo en el foro, pero llevo algo de tiempo jugando al juego. Soy nivel 66 y mi equipo principal es:

1
D

Saludos a todos! Soy nuevo en el foro, pero llevo algo de tiempo jugando al juego. Soy nivel 66 y mi equipo principal es:

1
D

Saludos a todos! Soy nuevo en el foro, pero llevo algo de tiempo jugando al juego. Soy nivel 66 y mi equipo principal es:
Elza 5* asaltante leader
Elza 5* asaltante
Ciara 5* asaltante
Shera 5* protector
Fiora 5* asaltante

El resto de mis unidades son:
Vargas 5*
Arius 5*
Faris 5*
Nick 4*
Edea 4*
Zelban 4*
Luly 4*
Elulu 4*
Grybe 4*
Mifune 4*
Kuda 4*
Farlon 4*
Jack 4*
Aem 4*
Shida 4*
Lancia 3*
Ajjjjj!! Lo logré jajaja!
Esas son todas mis unidades, como lo veis? Que me recomendais? Aun no logro partirle los dientes a karl....

1 1 respuesta
D

Siento los repost....esto se me ha vuelto loco.....

1 respuesta
davidgvidal

#34551 alguno por aquí habrá envidioso de ese equipo tuyo xD bienvenido!

davidgvidal

Teniendo un mitigador Karl lo tienes facilito, facilito. Tan solo protégete de la parálisis y tira guardia o mitiga cuando llegue al 50% de su segunda forma, así será too easy

D

Mi id es 8843957085, que se me olvido mencionarlo! :) tengo huecos libres para el que quiera agregarme. Regalo todos los dias y bien! ;)

D

La verdad es que lo he intentado un par de veces y me ha frunjido pero bien bien. A Ciara la pulveriza a la minima...tenia un guiri con un Rowgen amigo pero ha desaparecido jajaja

davidgvidal

Te agrego yo ahora y cuando quieras, me lo pides. Te lo dejo con Leomurg para que prácticamente se lo solee :P

D

Ok, espero tu invitacion! Ahora a dormir un rato que mañana hay que currelar! :(

1 respuesta
davidgvidal

#34557 te acabo de enviar peti, perdón por la tardanza, estaba evolucionando a mi Ultor xD

rasshiel

Como anda el rate up de las unidades que han puesto? alguien ha tirado a ver que tal¿?

1 respuesta
rasshiel

#34550 Saludos y bienvenido.

Desde luego tienes buenas unidades. Lo unico que no veo es tu doble Elza como equipo principal. Es una unidad muy buena, y todo es situacional por supuesto, pero debes buscar el maximo de Buff o ayuda en tus unidades.

Yo personalmente metia de cabeza a Kuda por una de tus Elzas.

Paralelamente, ve subiendo tambien a Arius que a falta de un Heal puro, podria salvarte de algun apuro. (lastima que su cura solo sea con SBB lo que te obliga a subirlo a 6* y supongo que con tu level el coste sera un problema)

Un saludo!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch