Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
D

#34560 de hecho, el coste es un problema importante. No he subido a ninguno a 6* precisamente por ese motivo :(
Voy a probar a subir a Kuda a 5* y a meterlo pues, a ver que tal.

1 respuesta
Zaetha

#34561 Te recomiendo que subas a tu lider al 6* cuanto antes, el resto de unidades ya irás subiendolas, pero tu lider afecta doblemente a tu equipo ya que su habilidad de lider beneficia a todas las unidades. Para mi es mejor tener al lider al 6* y alguna al 4* que todas al 5*

Elza es un excelente lider y no pasa nada por llevar dos. Mi equipo de arenas lleva tres. Kuda tambien es muy buena unidad.

Si tienes problemas de coste dale durisimo al vortex de los lunes. Nada mas que hagas eso los lunes, deberias ser capaz de subir hasta cinco niveles cada lunes hasta lvl 100 o asi. Intenta tener siempre la energia sin estar a tope, gastala toda al irte a dormir etc. Esto te ayudará a subir de lvl. Los problemas de coste se acaban en torno al lvl 120.

Yo me subiria las unidades al seis en este orden.
Elza, Shera, Kuda, Elza y luego segun tus preferencias. Shida esta muy bien para frontier hunter, Ciara y Fiora son buenas unidades. Faris tambien. En este enlace estan ordenadas las unidades por "importancia".

Bienvenido al foro!!! Espero que disfrutes. (Ponte avatar para darle un toque personal y que te reconozcamos)

1 respuesta
Zaetha

#34559 Ayer nada mas ponerlo la gente se quejo mucho pero al parecer lo fixearon y si que se nota algo que salen las unidades que pone. A mi solo me falta Fiora asi que no voy a intentarlo siquiera.

flowerone

Unidad que da 40% critico, 100% de ataque y 24 hits...
Es una unidad del montón, :sisi:

Jarmusch

Se me va hacer larga la mañana en el curro, sin BF por 6 horas + lo que tarden. Luego por la tarde tengo mas curro, pero por la mañana que bien me venia jeje. Ir preparando vuestros mitigadores de lideres que tendré que usarlos para Terminus jaja. Hasta que tenga uno propio seré el tio mas pesado de la faz de la tierra.

Lo unico bueno de no tener miti, por sacar algo, es que no estoy tan ansioso de nuevo contenido como vosotros. Imaginate que ponen las raids y yo sin mitigador, pues sin amigos para jugar jaja.

2 respuestas
QuiliN

#34565 Yo jugare contigo y nos haremos easy el rc3 :P

Brugal

#34565 Sé lo que se siente, amigo xD. Yo me he pasado la mitad de mi vida adulta en BF sin mitigador y es una soberana putada. Pero ya caerá, aunque sea una modesta Oulu (como fue mi caso). Dicen las malas lenguas que se acerca un rate up de mitigadores, así que reserva un par de invos y recemos por que no se parezca al "Rateo" up que pusieron ayer.

Jarmusch

Gracias Quilin. Porque si no recuerdo mal en las raids no se pueden coger lideres amigos no? Si no si podría pillar el miti de alguien.

Pues si Brugal, eso dicen los entendidos por aqui y por eso ando reservando invocaciones. Por lo menos creo que llegaré con 5 a ese rate que esperemos que haya y que haya suerte además.

1 respuesta
flowerone

#34568 Puedes.

1 respuesta
Jarmusch

#34569 Gracias, eso me da más opciones de jugar con la gente, aunque hasta que salgan las raids espero cazar algun mitigador.

Por cierto a partir de ahora viendo la mecanica de Gumi con los rates, habrá que esperar un buen rato para invocar y no hacerlo nada mas sacar el rate porque ya vemos como se las gastan.

1 respuesta
javolo

Me da a mi que tendras a todos los mitigadores de aqui a que salgan los raids xD.

flowerone

#34570 Yo desde hace tiempo suelo hacer eso, aunque muchas veces el ansia me puede, pero lo suyo sería esperar, sí, yo procuro invocar el día después cuando me despierto, para darme una alegría o reventar el móvil contra la pared XD.

1 respuesta
javolo

Yo tendre fuerza de no invocar nada y esperarme al batch de Rozeta y demas uu.

Vala

#34572 floweroneeeeeh k te callehhh

davidgvidal

Sin mitigador aun así te cepillas todo en rc1 y colaboras ampliamente en rc2 :P

Jarmusch

La verdad que hay ganas de ver las raids ya, por lo poco que he visto en videos parecen muy divertidas. Vosotros que ya las habeis jugado podreis opinar mejor.

Aun asi, yo personalmente paso de probar el japones, por tiempo y por el tema del idioma que me mata. Asi que tocará seguir esperando el coming soon

1 respuesta
Zaetha

#34576 Me voy a subir a Shera para ponerlo de lider para que puedas tener mitigador tio. Siguiente pj q maxee despues de Ultor y Tridon

De todos modos seguro q meten algun rate up de mitigadores antes de la raid :D

1 respuesta
Jarmusch

#34577 Gracias Zaetha, os estáis volcando con un pobre huerfano de mitigadores como yo, jeje, os lo agradezco. Aunque de momento hasta que salga cardes no necesitare ninguno ya que me pase el bonus del mapa nuevo.

P.D. Como mola Tridon, pedazo unidad OP. Ya la tengo con el SBB a 7.

Li0n

Alguien sabe a que hora acaba el mantenimiento? es que con la mierda del horario cambiado voy perdido. Gracias caris.

1 respuesta
Jarmusch

#34579 Se supone que si cumplen las 6 horas que dicen terminará a las 17 si no me equivoco. Pero cuenta que habrá retrasos asi que igual sumale un par de horas mas.

QuiliN

Si se puede pillar amigo pero lo mejor es tener un mitigador propio e ir con doble maxwell para un run rapido, 1 ejemplo en rc3 Q11 hay 3 jefes y si tienes mala suerte pueden escapar, luego buscarlos por todo el mapa quiza no te da tiempo si vas solo... yo con doble maxwell a veces voy muy justo.

D

#34562 pues subiré a elza a 6* y metere a kuda 4* para ke me lleguen los costes. La verdad es que de momento el equipo asi va bastante bien, anoche violé por fin a karl aunque me costó lo suyo...
La faena es que soy un maniatico y no quiero gastar gemas en slots para mas personajes ni para mas items, asi que es un coñazo estar haciendo calculos para mutar y luego upgradear jajajaja

1 respuesta
Belias_1985

#34582 en algún momento vas a necesitar gastar gemas en slots si o si.

Jarmusch

Pues yo hace poco vi en reddit una foto de un tio con lvl 130-140 que tenia solo 50 slots de unidades y casi todos los slots los tenia con unidades premium maxeadas. Bastante impresionante y a la vez bastante coñazo eso si.

Ulquiorra4

Kuda #mojon
En las raids puedes pillar a todos los amigos a la vez y cuantas veces quieras
La vida es mejor con 600 slots :3 .... bueno quizas no, malditos cristales :no:

Brugal

Yo voy con 150 en cada sitio. Con las unidades voy de lujo así, pero los objetos son una lenta tortura china. Siempre estoy en la aldea vendiendo ojos elementales y demás. De hecho, creo que voy a vender todos los materiales cúando me craftée las Amanohabaken. No sirve de nada tener el inventario lleno de cosas para que las pocas veces que quiera craftear algo nunca tenga lo que necesito y me toque farmear igualmente xD

3 respuestas
Li0n

#34586 ten cuidado no vendas objetos imposibles de conseguir ya.

Por cierto...como leches se consigue la Blaze pelt? es que no veo por ningun lado como se consigue.

1 respuesta
Brugal

#34587 Me parece que solo se consigue en las Raids. Toca esperar.

Jarmusch

Lo peor de los ítems, es por ejemplo cuando sacan nuevos como con el ultimo mapa y no tienen uso ni sabes para que servirán, que dices, los vendo, me los quedo...

gorodan

#34586 jjajaja yo creo que en cuanto tenga las hamanos y las sols creator, voy a limpiar todos los objetos menos las esferas xDDD

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch