Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#34534 eso es facil las unidades reptidas son inservibles (salvo los de bb infinito) poruq ela locura es que darse con 3 duel o 4 sheras. no lo mejor es desarse de los repes y conservar los que sean absolutamente necesarios :V

flowerone

Global UP.

Kuda #top.

1 respuesta
Fenrir_enc

#34592 Pero de verdad, abrid los ojos con ese señor. ¿Para qué quieres a una unidad que haga dos cosas a medias y mal, habiendo unidades que hacen una y más cosas pero bien? La única respuesta posible es que solo lo tienes a él y no a las que lo hacen bien, en ese caso Kuda hace el apaño.

De hecho no es malo, pero personalmente me niego a que se le trate como top. Cuestión de gustos, supongo.

Vale, tengo una guerra personal contra Kuda, ahora intento dar más argumentos objetivos.

1 respuesta
killthemall

#34586 cuando salgan las raids esas vueltas a la aldea para vender mierda se multiplicaran por 3 xd

flowerone

#34593 No, no tengo a Kuda, pero me parece que lo hace todo bien, 40% de critico cuando salvo Duel y Orna todos los demás dan algo más del standar (45%), y encima buffea en ataque solo por debajo de Michele y Kuhla (a Ultor no lo nombro, esa unidad va a parte), además de tener muchos hits que permiten hacer más spark, aparte de sus stats más que decentes frente a otras que hacen una cosa u la otra...
Encima te deja un hueco libre para colocar otra unidad que no sea buffer ni de ataque ni de critico, es un 2x1 más que decente en todo y no es buena unidad?

A mi me parece muy bueno, que yo lo llamo top, vamos justo los que están debajo de Maxwell, Darvanshel, Shera, Zelnite, Tilith, Tridón y Lilly, que juegan en otra liga diferente.

1 1 respuesta
Fenrir_enc

#34595 Tú mismo has dicho las unidades que lo hunden. Cuando salió Duel+Michelle/Kulha hacen su función mejor. Duel da más porcentaje de crítico y añade elemento oscuro, y Michelle da más de ataque y añade fuego, y Kulha aumenta el drop por cristales. ¿Te ahorras un slot? Sí, pero en un equipo crítico o de matar en un turno, que es donde tendría más utilidad los buff de este tío cuentan los buff de % de crítico, daño por crítico, % de ataque, spark y daño por elementos. Si metes en dos slots a Duel y a Michelle se cumplen mejor los los buff de kuda y además dan elementos. Es un slot más por hacer todo bien y no a medias.

Todo lo anterior cuando salió Kuda, ahora en vez de Duel+michelle metes a lucca+orna (ciara creo que también daba más % de ataque, no lo recuerdo bien). Tienes el mismo % de ataque, pero más % de crítico y 4 elementos en todo el equipo. O sea que hundes a Kuda con esa combinación, es un slot más pero cumples sus funciones y más mucho mejor.

Eso es visto más objetivamente, aun así no es un caos de personaje, está bastante bien, pero mirando lo más top o que mejor encaje para cada situación, Kuda se va a quedar casi siempre fuera.

Por cierto el server ya va.

2 respuestas
QuiliN

Yo personalmente opino como fenrir, kuda no me parece malo pero no es tan bueno como lo pintan y lo tengo...

Vala

Kuda es top, me lo ha dicho el.

flowerone

#34596 Tienes mucha razón, pero yo sigo viendo una unidad muy útil y versátil, para mi que tenga varios roles y los cumpla más que decentemente, pues a mi modo de ver 40% de critico y 100% de ataque son números más que aceptables, 24 hits, una LS bastante útil y unos stats bastante superiores a duel y michele (quitando que lucca es una unidad que no me gusta, le tengo pero cuando quiero buffer de ataque casi siempre suelo llevar a Kuhla, será que le tengo manía) hacen que para mí sea una unidad que merece mucho la pena.

Aparte de que mira, si eres un F2P, y tienes a Kuda y tienes la mala suerte de que no te salga ningún buffer de ataque ni critico (quitando a Maxwell) para combinar, pues mira eso que te llevas xD

Y muy bien argumentada tu opinión, así da gusto ;)

QuiliN

Para mi la ls de kuda es mejor que la de felneus y espera a que le llegue el buff del japo xD, esta bien la unidad su problema es que los elementos son lo mas importante a la hora de hacer dmg y ahi le quita el sitio lucca que ademas tiene 2 elementos que hasta su llegada solo los daban units ya desfasadas (tiara/darvan, zelban/lucina. Otro plus que le veo a lucca es que es excesivamente bueno en raids vs mistzug ^^

Akronhar

Que manía de empezar la FH por la madrugada. Ya podrían empezarla un poquito antes para gastar orbes antes de ir a dormir.

pd: ya se lo de la diferencia horaria, pero por hacerlo a las 22:00 o las 23:00 de aquí, allí tampoco es mala hora.

Invictus

No se k hacer para bajarme la versión global.... llevo 2 dias intentandolo....

2 respuestas
Christian2

Bitch Please :yaoming: 3er en Lucca (en total)van Lord Anima y Breaker

A quien para las 6*

Kisuke

#34602 qué te pasa concretamente, Invictus?

1 respuesta
Akronhar

Me ha saltado la actualización a Lollipop en mi móvil. ¿Sabéis si el juego está dando algún problema con esta versión de Android?

1 respuesta
Zaetha

#34605 Yo lo juego en Lollipop, cero problems

Zaetha

#34602 Explicanos algo mas, igual podemos ayudarte

1 respuesta
flowerone

Pues nada, viendo que van a regalar 15 gemas y un ticket, digo voy a invocar en el rate este, ya que se supone que lo habían "mejorado" algo, y plofff, Shera Guardian, not bad, igual el tipo no me agrada del todo por tener BB/SBB con daño, pero que coño xD, y con mi Daru Ánima y Tridón van a hacer buen equipo de mitigación.

Ulquiorra4

Con tanta gema y tickets voy a hacerme un mono-Roseta

Zaetha

#34596 Voy a intentar explicar por qué yo uso a Kuda en mi equipo de quest y FH comparandolos con Michelle y SGX. Voy a suponer que todos tienen SBB10

Llevo a Shida con SBB con lo cual los buffos de elemento están cubiertos por él, no los incluiré en la comparativa

Con 5xAmanohabaken, 10% crit de base y 40% de Kuda llego al cap de critico, todo lo que añada ahí no lo puedo usar.

Michelle tiene multiplicador de ataque 350% y 18 hits en sbb10. ATK base (A) 2278
Kuda tiene multiplicador de ataque 450% y 24 hits en sbb10. ATK base (A) 1928

Kuda gana por poco en daño, su multiplicador es un 20% superior y su ataque base un 15% inferior.
Kuda gana en hits, 6BC generados más

Coste SBB Michele 18+15 33
Coste SBB Kuda 28+20 48

Gana claramente Michele

Buff ataque SBB Michele 115
Buff ataque SBB Kuda 100

Michele da un 11% mas de ataque

Conclusión: Para MI team, Kuda gana al combo Michele+SGX. Estoy obligado a llevar a Shida por que no tengo units que apliquen daño de agua ni luz, y el combo Shida+Kuda me permite llevar mejores unidades que el combo Shida+Michele+SGX. Capeo critico y solo pierdo un 11% de ataque x el buff de michele. Y ya se hacer bien sparks con Kuda :D

Insisto esto es para mi equipo, en otros probablemente el combo que sugieres sea superior.
Por ejemplo Lucca Orna SGX Michele Spark buffer + mitigator pinta bien tambien.

1 respuesta
-Ragnak-

Regalitos en global por los 20 millones de descarga:
http://forums.gumi.sg/forum/news-boards/99258-brave-frontier-20-million-downloads-thank-you

Ulquiorra4

Bueno ya que estoy lo dejo por aqui, que parece que dejamos a mv abandonada

1 respuesta
Zaetha

#34612 2 sphere frogs esta genial, y supongo que otra que conseguiremos en el FH

1 respuesta
Jarmusch

Que alegria dais a los f2p!!!! Estoy hasta por invocar y todo...jaja. El comentario de flowerone me ha dado mucha envidia. Aunque viendo todo lo que habeis hablado de el seguro me sale Khuda

Ulquiorra4

#34613 entre tantos cristales,ranas,etc destacaria las Crescent Dew, para un esperado contenido desafiante y el set de bulbos por su ya tan conocido "rate"

Es una lastima que no las farmeasemos en el pasado cuando salio el vortex de Leon's Deception, creo recordar que no habia limite de crafteo

2 respuestas
Jarmusch

#34615 Pues si, un item realmente valioso y util. Yo me los fundi todos con Maxwell jeje. Creo recordar que tambien era un coñazo sacar los materiales no?

2 respuestas
Zaetha

#34615 Ese metal mimic reshu ahi tambien jajaja

Ulquiorra4

#34616 En ese tiempo no teniamos a Zelnite, ni los 3min/1 energy ni posiblemente esferas como los Thief Gloves, habia un item raro entre los que pedian( miracle drop puede ser?) , lo que pasa es que ese mismo item era necesario para la Mistic Lantern ( la sacred jewell con un poco de crit) y supongo que no daria tiempo
Espero que lo repitan, yo conservo aun los mooncakes y lunar treat :)

1 respuesta
Jarmusch

#34618 Si, yo esos items también los guardo. Y si, creo que era el miracle drop que era muy jodido conseguir y como bien dices hacia falta 1 para la esfera. Yo no craftee ni una crescent creo por eso.

Fenrir_enc

#34610 El equipo actual no junta a orna y lucca con duel y michelle, eso es una tontería. Deja a orna y lucca ya haciendo la función de %daño y %crítico.

Ten en cuenta que tu configuración es posible pero obliga a llevar a todos con amano y tener a Shida. Yo sigo viendo un equipazo de otk para la fh el compuesto por Doble Max, Orna, Lucca, Elza y Zelnite. Todos los elementos + buff de daño + daño. Si necesitas miti habría que cambiar a Orna por Shera, supongo. Cuestión de probar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch