Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
javolo

Hombre seria lo normal, estan bastante op ambos.

C

y los van a empeorar por saber si aligerarme con cardes o no

1 respuesta
Li0n

Sinceramente tengo los 3 soul bound. Hadaron necesita un rework para ser viable, ultor está bien y tridon está roto. Creo que el unico que no deberian retocar es ultor.

killthemall

#36415 son unos cachondops con lo de luka 6* (no tiene ni 5* y solo la tiene los que fueron al evento de nueva york) estoy casi seguyro que la pondran en el RS xd

1 respuesta
limonfresco

#36422 cardes se puede conseguir bien sin tridon

Ulquiorra4

#36424 no te olvides que tambien se podia conseguir a Luka sin ir a EEUU, por 54 dolares en amazon XDDD

Khemie

#36415 Ya que se ponen podrían retocar también un poco las unidades meh que sacaron para navidad :¬¬:

También me pasa lo de los regalos de los amigos, pone que están ahí, pero son invisibles y no se pueden recoger :wtf:

1 respuesta
Jarmusch

#36427 Si, por lo que he leido lo de los regalos le pasa a bastante gente, lo tienen paralizado hasta solucionarlo y en las noticias del juego lo pone.

davidgvidal

Comparto la opinión de que Ultor esta bastante bien, su idea general es buena y de líder de arenas está genial, Hadaron necesita un rework y NoobTridon un nerf clamoroso

Ulquiorra4

Muerte a Tridon!
Se carga el poco contenido de USA

davidgvidal

Aquella época en la que Ultor nos parecía rotísimo antes de que saliera Tridon xD

Fair

Al que no le guste tridon, siempre puede venderlo xD

Jarmusch

Para mi la única diferencia entre Ultor y Tridon es que uno esta roto para arena y el otro para todo lo demás. Si hacen balanceo lo harán ambos y mejoraran a Haradon.

1 respuesta
Ulquiorra4

Con 2 Tridon te puedes para en modo auto el nuevo Trial 004, no digo mas
A Ultor no lo veo tan desiquilibrado y Hadaron.... ya sabeis XD

Itzigo

#36433

Seria lo logico

2 intento de stya en 3 lvl por la gema despues de hacer lvl 4 y me sale 1 breaker merece la pena suvirla?

NexusBF

Con 2 tridon (uno de leader y otro amigo) se puede pasar Cardes sin mitigador??

1 respuesta
Zaetha

Acaban de meter los ultimos archivos q faltaban para las raids. En teoria solo falta darle al botoncito de ON

#36436 Si mantienes a Luther paralizado si

7 Styas 3breaker 3lord 1guardian FML

2 respuestas
NexusBF

#36437 Ok lo probare con 2 tridon, Semira, Ulkina, Elza y no se si meter a Priscilla por lo de dar la opcion de paralisis a todo el equipo o Lilly para recuperar BB

1 respuesta
Brugal

Luther te quita el escudo de Tridon. Si le dejas atacar es bastante posible que te acabe violando a alguno aunque lleves toda la vida, mitigación activa y escudo puesto. En mi opinión es mejor Cardes + Grah o doble Grah directamente y tener paralizado a Luther tanto como sea posible, ya que Luther es el único peligro que tiene este Trial.

Zaetha

#36438 Pide un Cardes amigo en vez de Tridon. El SBB de Cardes te da bastante defensa y te ayudará con la mitigacion de LS

nicomeneses9

Y que unidades pueden paralizar a luther?

elchip

xavales si mi brave frontier sale en xino estoy en el global no xD?

1 respuesta
Khemie

#36442 Si sale en chino estarás en la versión china (o en la japonesa, en tal caso no es chino, si no japonés).
La versión global es la americana y está en inglés (con opción a traducirlo a un español no demasiado bueno).

elchip

..................................................... me cago en todo... y que hago xD

1 respuesta
Khemie

#36444 Si te lo has bajado de un market, prueba a descargar otra aplicación de Brave Frontier en la que no aparezcan runas extrañas.

JonCamp

Japoayuda
Nose que usar en el tema tengo
Gafotas
Tesla
Zergel
Elza L
Hogar

Y en la recamara
Lilith, Rameldria, Eric,Sefia,Darvan,Kuda(oraculo),Loch ness
K llevo a karl?? Y cual seria un buen grupo de arenas?
Ari-Gato

elchip

me lo he descargado del qooapp ese

1 respuesta
gerardete

gente, veis posible grahdens con algunas d estas unidades?

6* gemelos, eze , rowgen, shera , sefia , shida , elza , tridon ( todos con SBB al 10 ) (alma/lord todas )

5* michelle, arius, tia, rina, zephyr, darvanshel, mariudeth, lodin ( todos lvl max )

4* alyut ( es este decente ? ) , themis, karl , mifune, karl , nalmika ( lvl 1 casi todas )

gracias por la ayuda :D

PD: soy lvl 105 , solo tengo 127 de coste

1 respuesta
Khemie

#36447 En el Qooapp debería estar también la versión global (o puedes jugar a la versión japonesa, hay unos cuantos de aquí que están enganchados a esa versión).

#36448 Con esas unidades tienes de sobra para hacer lo que quieras con Grahdens, pobre vejete :O

3 respuestas
gerardete

#36449 alguna recomendacion de que equipo llevar?

mi equipo actual es elza,rowgen,tridon,shera,rina.

saludos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch