Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
JonCamp

#36449 Yo llevaria, subidos a 6* Darvan L, tia, tridon, elza, rowgen
y amigo alguno que genere bb o un grah

AcromoT44

Hmm... Una curiosidad que me ha surgido , atacais apuntando o no ? Y todos a la vez o uno en uno ? xD

1 respuesta
Khemie

#36450 Con tu equipo habitual deberías poder, mete a un healer en lugar de Rina.
Recuerda hacer guardia/mitigar o usar un burny de carnaza en su primer ataque y mitigar en el último.
No recuerdo si metía estados alterados o no, en tal caso la LS de Darvanshel te puede solucionar la papeleta.

1 respuesta
elchip

#36449 vale creo que ya e encontrado el americano gracias

Christian2

#36452 Cuando juego contra 2 o mas bosses targeteo y las unidades ES MEJOR SACARLAS DE MODO QUE SEA MAS FACIL SPARKEAR (spark=mas daño y ¿drop de BC?

Christian2

Tengo a los Twins,a Agni y a Galant;alguno vale la pena por estadisticas?(porque por tier estan de puta pena xD)

Ulquiorra4

El spark produce mas dmg y con mas dmg los enemigos mueren mas rapido, despues de muertos el rate de los BCs que producen aumenta

gerardete

#36453 perfect, merci por la ayuda, cuando se acabe el evento este de los heroes le dare caña al grahden :D

elchip

alguein sabe por que en el tutorial el global se me para? con el europeo no me paso XD

1 respuesta
AcromoT44

#36459 A mí me pasa que se me para el juego en las batallas si ataco rápido , no se si a ti lo mismo

elchip

no ni me deja pasar el tutorial xD pero solo me pasa solo con la versión global

1 respuesta
gerardete

#36461 me paso lo mismo, cierra la app y habra actualizacion y solucionado ( almenos fue lo que me paso a mi cuando lo instale )

elchip

esta en la 1.2.4.2 creo cuando sacan la siguiente?

AcromoT44

Creo que esa es la última , pero me dijeron que hay una de cliente o no se qué , si tienen el link pasenlo xD

He invocado en Honor y me han salido Mifune y Zedgar xD

Jarmusch

#36450 Recomendacion para Grah. Lleva un primer equipo con una rana o un totem para que muera y se lleve el ataque fuerte que tiene. Luego ya facil.

killthemall

#36437 cuando le den a ON a las raids el servidor se quedara OFF durante milenios

1 respuesta
Jarmusch

#36466 Esperemos que lo saquen con un minimo de estabilidad, para eso estan haciendo pruebas con errores. Otra cosa seria que se les eche el tiempo encima y las tengan que sacar sin tenerlas del todo por las presiones.

D

El rate up de healers es real o son los padres?

2 respuestas
killthemall

#36468 los padres

Zaetha

#36468 Si quieres un healer esperate a la segunda parte del batch de rosetta q esta ligness

OPZyra

hola chicas cuanto tiempo<3

3 respuestas
Ulquiorra4

#36471 Pero que dices, si te vemos a todas horas XD

Los rates especiales casi nunca han sido buenos

2 respuestas
Zaetha

#36471 Hola q ase

1 respuesta
Jarmusch

#36471 Hola, tienes a maxwell ya? jeej

Sigo teniendo un hueco en el global ID: 2435842360

2 respuestas
Vala

Mañana mantenimiento del japo de 17 a 23

PD.

En esta página solo han hablado dos personas y una de ellas soy yo.

2 respuestas
Ulquiorra4

#36475 Y la otra es corraleh no?
Que tal llevas el exilio? :D

2 respuestas
killthemall

#36475 #36476 jajaja

Vala

#36476 Tu hermana me mima mucho.

1 respuesta
davidgvidal

Qué sacan nuevo con este mantenimiento en el japo? El rework de las arenas no? Con las rachas y eso

Ulquiorra4

#36474 Bitch plz, Examine lleva ya un buen tiempo con Maxwell, otra cosa es que incomprensiblemente aun la tenga a lv1 :regan:

#36478 mmmmm
No tengo hermana, pero si la tuviese dudo mucho que esta tuviese "sorpresa", como las que te gustan a ti :si:
Tranquila, vuelves esta noche :cool:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch