Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
torvy88

sinceramente, los que reinician el juego para sacar ventaja de la composicion de heroes que te toquen o que se vayan a usa opor que dan mas regalos.. no se vosotros pero ami los juegos me gustan que cuesten y no busco atajos para ganar o sentirme mejor. se juego con lo que toca cueste mas o menos, es mi opinion :P

1 respuesta
Whispeper

#361 Pues yo veo completamente normal que la gente se vaya al servidor de USA si el juego está más actualizador allí xD. Entonces si de repente dieran aquí más regalos que allí te cambiarías al otro para tener el juego más ''difícil''? La gente siempre quiere tener lo mejor en el juego y veo bien que se vaya la gente al otro server para que se pongan las pilas en este, que el otro va muy adelantado respecto a este.

J

Senores como se puede jugar en la version usa? La verdad es q el primer mundo me lo pasé y solo tengo 3 monstruos x evolucionar a 5* y todos los demas a 4*.
La verdad es q la version usa es mas larga y completa y x eso kerria jugar a aquella en vez de a esta.. alguien sabe como??

1 respuesta
A

A ver, cada uno puede hacer lo que quiera, a mi personalmente tambien me gusta crecer con el juego, es decir, cuando vayan a poner actualizaciones, pues estar presente en ese cambio del juego, de momento en el server de usa es todo diferente, es mucho mejor, pero obviamente el server de europa sera igual que el de usa, solo tenemos que meter presion en los foros oficiales y facebook oficial, de esa forma veran que estamos interesados, aparte que ellos veran que la gente se va a los de usa, en el server europeo baja el numero de jugadores y en el de usa se dispara, algo sospechoso de lo que se tienen que dar cuenta.

Porque en usa lo den mas chupado, no quiere decir que sea mejor, es decir, en el de europa, no dan tantas facilidades, pero es un juego leeento, muy lento para poder mejorar facilmente, cuando llegue la actualizacion para que sea igual que el server de usa, los que esten en la version europea ya tendran bastantes evoluciones completas o niveles maximos, nos dara tiempo a preparar los monstruos que necesitamos para llegar a las 6*, etc....

Eso exactamente me paso con Monster Warlord y ahora es lo mismo que en sus 5 servers que tiene.

Solo es cuestion de esperar, de tener paciencia...

Lo que si tienen que hacer ya, es linkear con facebook porque si a nosotros nos roban o se nos rompe el telefono, como recuperamos lo que tenemos ? No se puede... solo se puede transferir los datos, pero eso es para cuando cambias el terminal...

En fin, paciencia braverianos, esto acaba de empezar.

Salu2 ^^

wiinnky

Hola, porque no se me recargan los orbes en arena? y que no venga uno conque hice trampas o algo e.e ...

1 respuesta
Wallack

Si queréis ser top 1000 o así en usa no lo conseguireis ya, por ese motivo sobretodo prefiero quedarme en el servidor europeo

rayka

#365 lo mismo se te ha cerrado la aplicación mientras estabas en una batalla o te has quedado sin batería. Si no es nada de esto y has jugado siempre de forma legal, contacta con bumi.

1 respuesta
wiinnky

#367 okay gracias

T

Alguien me puede explicar bien que es el imperial catedral random en la version usa?

S

yo al veradd que me ha desilusionado el juego un poco, lo veo un pay2play, al principio como todos los juegos vas bien, pero luego si quieres que te toquen X bichos, tienes que poner pasta si o si, no hay ningun medio para ganar diamantes aunque sea lento, ni un misero 1 dimante al dia o algo asi, las misiones dan diamantes si, pero cuando las acabes todas ya no, y tocara joderse.. asi que por mi parte.. acabóse

Reybabuino

#358 No tio, siempre que me ha pasado, ha sido con un pj en la izquierda y otro pj en la derecha :/

-Y vuelvo a poner mi otra pregunta
"teneis algun truco para subir el lvl de BB mas rapido?
Yo fusiono 1 por 1 a los pjs que tengan el mismo genero de BB, pero me cuesta pasar del 4t nivel de BB"

wiinnky

y el evento de los dioses metalicos? no me sale nada

1 respuesta
F

a que hora es el evento de los dioses ¿?¿?

1 respuesta
Whispeper

#372 #373 Aquí teneis el horario del lo de los dioses metálicos: https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/t1.0-9/10482756_245016389039677_7574361419500257391_n.png

Paren

Hola buenas tardes, me presento:

Soy Paren level 33,ID:17868644

los interesados en conseguir los 10 "dioses metalicos" poned mi ID de amigo y yo haré lo mismo

respondiendo a el "evento de los dioses",teneis que mirar el ultimo numero de la ID, en el menu inf.de jugador, y el numero que tengais corresponde a la hora que saldrá el evento,
IMPORTANTE:algo raro pasa con esto,ya que yo teniendo el numero 4 saldria a las 4h.PM ,y me a salido el evento a la 1hPM..

si alguien puede aclarar esto seria de gran ayuda,

un saludo! (perdon,me fijé mal en el esquema de los horarios,mi numero es 4 y corresponde a la 1hpm,perdon)

1 respuesta
A

#375 Hola !!

Pues eso es porque no han sido justos con el horario, esta vez no a sido correspondiente con el ultimo numero del ID, es decir... Yo tengo el 0 y el evento a salido a las 4 am... como tu por ejemplo... tu tienes el 4 y te a salido a la 1..

Fijate en el panel de eventos o en el link que a puesto arriba el compi y veras que esta vez a ti te a correspondido a la 1 y a mi la las 3 o 4...

Ya les vale...

J

Alguien sabe donde conseguir el cuero sangre??

Mugiwara

Buenas!
Un colega me ha comentado que los de 5 estrellas a lvl max se pueden seguir fusionando por 2k para subir el BB. Es solo en la versión USA/Asia o aqui también se puede hacer?

F

mi id es 36751307 entonces que me saldria a las 7 de la tarde o de la mañana¿? la ultima ve que me salio fue el sabado a las 2 de la tarde..

Lindhe

Hola, que tal? Empecé a jugar a este juego hace 2 o 3 semanas. En el modo historia voy a empezar el Monte Sacro Craylia en St Lamia y en Cordélica estoy al principio del Monte Lomass.

Ahora mismomi escuadrón lo forman:

Leader: Caballero Sergio (Señor, Nv40)
Lancero Pica Vid (Alma, Nv40)
Guiverno (Rompedor, Nv40)
Prodigio Elulu (Guardián, Nv23)
Elimo Erudita (Señor, Nv20)

Por la mañana tomandome el café conseguí a Galant (Señor) y en la recámara tengo a Elfo Leore (Rompedor) Mi idea es subirlos a los dos a nivel 40, a Galant lo evolucioné hace un rato, y poner de lider a Leore y sustituir al Lancero por Galant. En cuanto pueda evolucionar a Leore y subirlo todo lo que pueda con los metálicos que me queden.

Tambien tengo:

Ninja Oboro (Protector, Nv 26)
Stya (Rompedor, NV1)
Comandante Weiss (Guadián, Nv1)
Liche (Protector, Nv32)
Magress Pesado (Rompedor, Nv1)
Furibundo Zegar (Alma, Nv1)

Mi nombre: Diego
ID: 24625993

Espero poder ayudar en todo lo que pueda, un saludo!!

F

Lindhe te he buscado para agregarte y me dice usuario no encontrado¿'

Whispeper

Han añadido 4 nuevas unidades: https://www.facebook.com/BraveFrontierRPG?fref=ts
Están op xD

1 respuesta
_

¿Dónde se ve en su página de Facebook las fechas y horarios de los eventos del desfile del metal?

Lo he estado buscando y mirando en los enlaces que habéis puesto y nada, si no es por el enlace a la foto directamente con los horarios que habéis puesto alguna página atrás ni me entero...

I

Hola Chicos siy nuevo entre comillas en este juego llevo una semana viciando cada vez mas JAJAJAJJAJAJA ya despues de una semana me leo hasta la wiki y por lo que veo los bichoa mas raros se consiguen con gemas que asco dan los juegos libres JAJAJAJAJ pero aun asi me ha encantado el juego y sibre todo este foro es donde mas info. He sacado.

Si gustais en agregarme para que me den reyes metálicos sería un puntazo por vuestra parte mi nombre es: INFERNAS

MI ID: 37715146

F

lomo aqui ahy una https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/t1.0-9/10482756_245016389039677_7574361419500257391_n.png pero no lo entiendo a que horas puff

F

tengo 3 eventos en el vortice y uno me queda 9 hora entonces el de metal a mi me saldria a la 1 de la madrugada que seria por el ultimo numero de mi id a las 7 ¿¿? no se chicos sera asin esque me tendre que meterme cada hora xdxd que royo ajajajaj

Paren

a ver chicos... que quede claro que los eventos del metal son PM,es decir por la tarde siempre por la tarde,AM es madrugada,si ando equiocado que me corrijan

1 respuesta
killthemall

#359 puies bastante op xD es una de las 7 iron maiden =P

1 respuesta
Paren

hay que fijarse en el horario "CET" que es el que corresponde al juego europeo
usease al nuestro

killthemall

#382 bueno "nuevas" xDDDDE

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch