Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
XaVo_Bcn

Nuevos heroes para invocar:
https://m.facebook.com/BraveFrontierRPG?v=timeline&filter=1

A

#387 a mi me salen a las 00.00 am.... es una mierda y hoy e estado controlando de 3 a 4 pm y no me han salido... osea que supongo que me a tocado a las 3-4 am...

killthemall

#363 busca en la pagina anterior o simplemente pon en google "download brave frontier apk" es muy facil xD eso si mas vale que tengas espacio de sobra porque como casi todas las app usan la memoria del telefono y no la interna xd y este pesa nada menos que 388 mb :S

Wallack

Son muy fuertes estas unidades, pero el próximo pack de héroes es bastante mejor (sería y kikkuri entre otros)

1 respuesta
killthemall

les dejo mi ID en la vercion USA

razorgun

568816320 pero porfavor poned en el saludo que sois del foro que alli hay gente muy op :S

mi lider es aisha

1 respuesta
XaVo_Bcn

#394 vale la pena esperar al pack que mencionas?
Tengo algunas gemas ahorradas y queria esperarme a k quitaran el drop de los electricos.

1 respuesta
Wallack

#396 el evento ese de eléctricos se acabo y han sacado 4 héroes bastante buenos, pero l próximo pack es mejor. Si tu equipo es malo o te interesa alguno de esos yo recomiendo probar suerte. Si tenéis un equipo de luz o oscuridad no lo recomiendo porque en este pack no hay ninguno de luz ni oscuridad nuevo.

1 respuesta
N

vaya estafa me acaba de ocurrir jejeje.

llevo esperando toda la.mańana deje la.exp para subir de nivel en 2750 para hacer 3 try del metal y subir justo de nivel y hacer otros 3 la cosa que cuando iba a hacer el 3 try se me ha quedado cargandony ahora no me va y ni siquiera se si me van a dar lo conseguido en el 3 try.

menos mal. que al menos en los dos primeros capture 2 dioses pero me ha parecido una estafa no se si a alguien mas se le.ha colgado es mas desde las 3:30 lo tengo colgado y no he conseguido entrar.salufos

1 respuesta
killthemall

#398 si se te colgo mientras estabas haciendo el try, estas jodido el juego lo toma como abandono y pierdes todo lo conceguido + las energia gastada

1 respuesta
F

como se consigue el pack ese de los heroes nuevos¿

1 respuesta
XaVo_Bcn

#397 ok men, pues esperare a esos nuevos heroes de luz y oscuros^^

F

Si intalas la version usa se pisa con la europea?

1 respuesta
A

Vaya cruz, el domingo ni un dios de metal y hoy tampoco, un total de 10 rondas para solo reyes y fantasmas :(

killthemall

#402 no

#400 si tienes gemas puedes tratar de conceguirlos y no es un pack propiamente dicho es tan solo que ahora esas 4 unidades estan disponibles para su invocacion mediuante gemas (si es que te salen claro)

F

ahhh vale vale muchas gracias po me ha salido el vaquero heidit yo lo veo bueno haber que tal xdxd

N

#399 pues cuando he vuelto si tenia todo y he subido de nivel con mis 45 de enrgia para 3 try que asco ejjee. pero weno 2 dioses no me puedo quejar.
porcierto sabeis que pantalla es la mejor para conseguir roca paladin?? saludossss

Sergiooos

No me entra en el juego que puedo hacer? pone problemas de cobertura pero está con las 5 barras enteraalgo para que pueda entrar?

wiinnky

llevo 4 horas mas o menos y no salen los orbes de arena :mad: que puedo hacer :wtf:

1 respuesta
killthemall

#408 subir de nivel

Shikoku

Que putadaaaaaaaaaaaa me habia apuntado que me tocaba la metal de 7 a 8 y era de 6 a 7 U_U.

Por cierto, el tema este de "rare summon portal" donde sale?

1 respuesta
Icaruk

Joe, siempre me toca de 7 a 8 y siempre hago algo a esas horas xD

Nunca subire de niveeeel T_T

rayofdark

#309

Añademe ya ando libre 1 slot dime como te llamas.
Si no buscame en el chat!

1 respuesta
killthemall

#410 eso es las summons por gemas

A

#412 Agregado estas ^^

wiinnky

que evento tocaba los jueves

1 respuesta
-Ragnak-

#395

No me carga tu ID USA. Mira ver si me puedes agregar mi ID es 7331675877

killthemall

#415 los totems

rayka

Me acaba de tocar edea de 3 estrellas, 800 de ataque y de defensa en nivel 1...

1 respuesta
-Ragnak-

#388 Pues he empezado con otra cuenta ya que me toco el War Demon Vishra y parece mejor?

¿ es mejor Ciborg lilith?

1 respuesta
S

Hello people!!! agragadme me llamo Sinless --> ID 1146822

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch