Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ll0r3nt3

Gente un aviso aquí solo hablamos de la versión europea ya que es nuestro idioma nativo y van a haber muchos líos asique no comentéis de la versión USA o aviso al mod.

Gracias por entender

A

Braverianos, alguien me podria decir donde capturar a BEHEMONT ? Es que capture 3... pero era novato y los vendi... hace 4 dias mas o menos me di cuenta de que es un 6*....

Se que es por mistral... pero ni idea...

1 respuesta
killthemall

#422 behemot farmeable? croe que no ese es solo mediante summon de gemas y en este server behemot solo llega a 5*

1 respuesta
killthemall

#419 entonces que cuenta fue la que pusiste aqui? yo te agrege y tienes a vishra (que es op)

1 respuesta
Wallack

#418 a mi m toco lorand, mucho mejor tu Edea =(

wiinnky

Hola, alguien sabe cuando vuelven a dar gemas? me dijeron que iban a dar 10 pero no cuando ni si es cierto xd

A

#423 Te lo puedo jurar por mis hijos que era Behemont.... y imbecil de mi lo vendo... pero no 1 no... 3!!!

Me salio po mistral. Pero no recuerdo donde...

Wallack

He hecho totems 3 veces y solo me ha salido 1 de luz . Aver si pillo mas

N

que pantalla conoceis que ofrezca mas hiervas azules para grsndes pociones??

Ray77

alguno sabe con certeza cuando empezaran ah actualizar nuestro juego? xp espero que no tarden mucho

1 respuesta
A

#430 Yo tenia pensado de empezar a meter presion diariamente, por facebook y en l foro oficial, pero el foro oficial nose donde esta, si nos unimos todos podemos meter mas presion.

Salu2!

2 respuestas
Ray77

#431 si lo encuentras avisa por aqui y metemos presión o-o/

Fellhoun

pues nada tetes que ya me he pasado mis totems

A

Mirad el buzon que nos han regalado 3 gemas.

Acabo de hacer invocar y que me ham dado ?

Caballero sergio 3 estrellas y guardian.... madre mia.... Espero que sea verdad que el dia 26 nos den a Shida... pirque tengo 4 o 5 de agu...

Ahora buscare el foro oficial.

Acabo de encontrar el contactanos de B.Frontier europeo.

MAIL: Hello@gumi-europe.com

Web: Https://gumieuropesupport.zendesk.com

A ver el foro...

N

tengo para invocar me aconsejais hacerlo??que tropaa hay buenas ami amigo le ha tocado elimo erudita 5☆ alma.

rey elfo leore 5*
rey behemot 4*
lance pica tierra 4*
lava 4*
emilia 3*
sirena 4*

me aconsejais invocar???o espero a la siguiente remesa??

Lindhe

¿Los desfiles metálicos son semanales o van a su aire? Lo comento porque desde que emepecé siempre hubo uno a la semana, igual alguien que lleve más de tres me lo puede confirmar xD

Ayer no me salió como queria y solo pude subir a Leore al máximo y a Galant al 35, llevo en la escalera defensiva desde que terminó el evento pescando metálicos para terminar de subirlo. ¿Alguna forma de subir más rápido de nivel? ¿Pongo 5 fantasmas metálicos del tiron o es mejor poner 3 o 4 y una o dos unidades que compartan elemento con la que quieres subir? El tema de levelear muñecos me tiene confuso y no puedo experimentar tanto como me gustaria porque los materiales no abundan.

¿¿El dia 26 nos dan a Shida?? ¿Asi por la cara? xD

2 respuestas
torvy88

#436 eso de upgradear con 3 o 5 o de la misma clase meter uno, no tengo ni idea. alguien experimentado deberia explicar su experiencia y como va lo de juntar mulñecos

Visser

Me ha tocado un Edea tipo rompedor fuck yeah!

Aprovecho y dejo mi id: 10443677

A

#436 segun lo que dicen nos daran el dia 26 a Shida, pero a los que le hayan dado like a la imagen de el en el facebook , pero igualmente como nos3 si es verdad... no me hago ilusiones...

El link del face creo que esta puesto en la pagina 13.

M

Pues nada 5 gemas y me sale Lorand 3* Alma. Creo que no esta nada mal.

XaVo_Bcn

Mi 1er Totem de fuego pa la saka!!!! ^^

torvy88

el ultimo objeto de la muramana donde se consigue? lo de upgradear para juntar unidades que es lo mas optimo?

A

Bueno pues yo ya e puesto mi queja....

A ver si espavilan.... Ahora os dire como lo e podido hacer, es como un buzon para presentar quejas o sugerencias y cuando la envias, puedes comprobar su estado...
A ver si puedo poneros el link aqui.
Deciros tambien que os teneis que registrar.. pero es 1 minuto, solo piden Nombre y Correo electronico... fin.

Quiero saber cuando estara la actualizacion para estar igual que el servidor de Usa.

Es un juego tan dificil que aburre.

-No se puede hacer invocaciones porque no se consiguen joyas... solo consigues joyas cuando te pasas las misiones completas y son muyyy dificiles....

  • Recompensa diaria de joyas para poder invocar y llaves para poder hacer el metal parade CUANDO QUERAMOS.
    -Reducir el tiempo de espera para la energia... 1 punto de energia son 10 minutos... 30 puntos son 300 minutos !!! 5 HORAS !!!!!
    -Registearse con facebook , esto teneis que hacerlo ya, porque si alguien pierde o le roban su telefono/ tablet,, como recupera su cuenta??

Si quereis ganar dinero, tenemos derecho de quejarnos y de que pongais la actualizacion YA !!!

Saludos y quedo a la espera de vuestra respuesta DETALLADA.

Gracias !.

Paren

a ver Asura,entiendo tu postura,pero seamos realistas,aqui en este pais funcionan las cosas en una sola marcha...y esa es la lenta,me expico"

Paren

las versiones usa VS eur es evidente la diferencia,pero...
no nos "ceguemos" en eso, pensemos en que lo que queremos nosotros ellos ya lo tienen,pero esperaran a darnoslo poco a poco para rentabilizar este juego(negocio),esto es como todo ,tu te compras un movil ultima generacion,pero a los 3 meses sacan un modelo "nuevo que deja obsoleto al tuyo....esto es lo mismo...."santa paciencia que todo llegara"...

1 respuesta
A

Claro que te entiendo, pero ellos tienen que entender que es algo en lo que se tienen que dar prisa, ellos comen gracias a los que juegan a este juego, y no estoy exigiendo que saquen la.actualizacion para mañana, pero si que nos digan si la vamos a tener y cuanto aproximadamente, no el tiempo exacto, que.me.digan 6 meses, ya me parece bien.

Lo que me parece mal es que saquen este juego para europa y sea peor que el de Usa...

Almemos que saquen el juego con el boton de registro en facebook y alguna recompensa diaria, eso, a todos nos ayudaria mucho.

Se que es lento y tiene mucho trabajo, pero solo pido informacion. Y lo del.final, que pongo que queremos la actualizacion YA, es para que me den una fecha aproximada ya que se de sobras que tenenemos que esperar algunos meses.

Pero tambien entiendo lo que comentas.

Paren

y esto en general,,ya esta bien de tanto quejarnos(me incluyo)de que si este juego lefalta esto o aquello...por dios...algunos de mi generacion no teniamos ni esto(gratis) de lo que hoy dia nos quejamos...en fin a buen entendedor ..xd

1 respuesta
A

#445 Exacto, lo que pasa es que en lugar de sacar el juego para que vaya a la par con los de Usa, pues no, lo sacan desde abajo del todo.

Es como tu ejemplo que me a parecido correcto.

Una marca saca un pepino de movil y a los 4 meses te saca modelos algo mas baratos y otros 5 meses modelos muchisimos mas baratos... A mi nadie me obliga a comprarme el de baja gama si quiero el de alta gama... En este juego a sido asi... teniendo una version muchimo mejor, os obligan a jugar al mismo juego de "baja gama"..
Que actualicen un juego mientras se juega me parece perfect, es lo que deben hacer, pero joer... que saquen en europa la misma version que la de Usa y de ahi que vayan actualizando mas...

Todo esto es mi opinion, no es por ofender a nadie. Pero me parece mal lo que han eho con el juego...

A

#447 tengo 31 años xD antes con darle a 2 botones ya hacias todo, te entiendo.

Cuando mis hijos juegan a mi consola, alucinan... y cuando les pongo algo retro... se rien de mi... ains...

No es que nos quejemos, almenos yo quiero que no se duerman en los laureles, por eso quiero " saber..." xD

Paren

Asura: estoy contigo en la filosofia de ver el/los juegos de esta forma,
soy el primero en cagarme en todo cuando no puedo avanzar,seguir,recargar,etc..amenos que pague/compre dinero real,pero ese es nuestro punto de vista (egoista) al que estamos mal acostumbrados....y me vuelvo a explicar...xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch