Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
JoSu84

Buenas, ya llevaba time sin pasar por aquí, ayer no pude invocar por kira, pero oy a la primera feeva lord, me motivo buscando mi querida roseta y nada flora lord, que como no la tenía pues bien y de tercera ya otra nalmika por lo menos esta anima, se ven buenos rates, no se si gastar alguna mas por rosseta

nicholitox

tengo para 2 invos y 3 gemas me sobrarian pero tengo duda de invocar hoy aunque quiero a feeva :CC si las posibilidades no fueran como el culo lo intentaria.

limonfresco

Bueno pues acabo de invocar,y tampoco me quejo,roseta guardian,raindt señor,semira guadian y jack oracle,mañana tendré la quinta invo y la extra,a ver si cae feeva

francc9

Yo dos invocaciones y una puerta arcoiris, ya pensando en feeva y me sale fiora alma la otra ha sido golem alma, están bien??? Las 7* de golem son buenas????

1 respuesta
JoSu84

La extra que dan por cada 5, es por cada grupo de unidades o en global, o sea, si he invocado tres veces, invocando 2 mañana en el siguiente grupo me contaría o perdería la extra

killthemall

#40654 las 7* del golem aun ni salen en japon xDDD (muy buneo lo que se dice bueno no es ya que si su SBB pega bien fuerte pero tarda la vida en cargarse (80 cristales creo que eran)

-

pues yo queria a feeva y ahorre 25 gemitas... y no.me salio, saque a:

Roseta (a)
lucca (a)
logan (a)
tazer (a)
Meiko (l)
y el de regalo si no sirve es pa nada, Rowen (o) jajjaj

2 respuestas
nicholitox

Nooooo 2 invos y me toca:
fang (b)
emeldia (a) la muy perra me salio en la arcoiris :C
y yo que queria mi preciada feeva :CCCCCC

-Ragnak-

#40657 son buenas invos si no las tenias ya.

FeNiXPunto

#40657 Vaya festival de animas xD

killthemall

segun tamb ien sera asi para los que quedan

L

pues yo hice ayer una y hoy dos invos, ayer me salió kikuri 5* guardian (cuando vi la puerta arcoiris casi pego un bote) y hoy hogar oracle y lira lord, salvo kikuri las otras dos...

davidgvidal

feeva anima a la primera en el puto global. tienen que estar tomándome el pelo en japón, aún ni una

xd

-

pues almenos le salio en alguna parte yo ni en el global ni en el jp, hoy emboque en el jp por buscar a raga y me salio al 4 intento los 3 primeros emeldia kira y aliut y deje asi jaja pero de feeva nada quiero a aron y feeva para el equipo perfecto, me faltan esas 2

francc9

hay alguna forma de completar las misiones de raid estoy ahora en una de RC2 tardo 9 minutos en matar al boss solo y nunca nunca se registra, esto es desesperante, teneis algun truco para que se registre???

1 respuesta
killthemall

#40665 cuando mates al boss salte del lugar del combate para no entrar en el bucle Y/O entra al chat y espera a que se registre (a muchos les funcioan esta tecnica) y si es una mierda que las raids sigan sin ir correctamente despues de tanto tiempo.....pero it`s gumi =/

francc9

Ya conseguí solucionar ese problema, en cuanto a contenido tenemos novedades, han dicho ya si meten el sistema de logros o algo????

Christian2

Yo me he partio' el espinazo (F2P player) y he llegado al 5+1 (gracias a los tiquets de easter y lvl100)

Resumen de units:
Garnan Oracle
Sheera Breaker
Arius Anima
Iidor Breaker
Duel Anima
BONUS: Arus Lord

Medio robo?Donde?

En otro orden de acontecimientos,podria algún veterano y/o erudito del juego (sigo siendo un manco) echarme un cable con esta sphere frog?

1 respuesta
-

no soy muy pro tambien soy f2p jaja pero en mi umilde opinion a un 7* se lo pondria si no tegusta la idea puede ser para mi en importancia: roseta, lilly matha y maxwell otra cosa que considero es el tipo de unidad por mi parte solo utiliso unidades anima... bueno y lord a los que saco de trial

LuisArreola

Invoque en busca de feeva y nada, solo una puerta arcoiris que fue roseta \○/ oracle U.U pero tambien me salio Semira (oracle) Nalmika (breaker) y Bonnie (protector) y lei que contra Cardes es bueno alterar estados, asi que cual de esas 3 chicas locas me conviene subir para dicho proposito, sobretodo teniendo en cuenta sus tipos

1 respuesta
FeNiXPunto

#40668 Las tres opciones que veo ahí a bote pronto y dependiendo de lo que las uses: Maxwell, Magress y Rosetta. Veo que como mínimo a los dos primeros los usas (siendo f2p y yendo casi monoblack diría que la apuesta fácil es Magress).

#40670 Yo diría que Semira si puedes mantener BB, es la mejor ya que tiene el % más alto (y con diferencia, aunque solo se aplica a su BB/SBB). Necesitas alterar estados sobretodo para paralizar a Luther y maldecir a Phee.

1 respuesta
hawkaguilar9

Algun personaje que se solee karl en el japo?

2 respuestas
killthemall

#40672 rowgen

Christian2

#40671 Tenia 2,y le meti una a Sheera,tome una buena opcion?

1 respuesta
davidgvidal

#40672 Rowgen, Selena, Ronel...hoy en día hasta un burny

FeNiXPunto

#40674 ¿Tenías una Shera? xD Sí, es buena opción. Te iba a mencionar Darvanshel/Shera pero no vi a ninguno.

1 respuesta
Christian2

#40676

Lo tenia puesto para que solo salieran los que no tengo con doble espacio de esfera xD

francc9

Una duda absurda RC4 y RC5 no los lanzaron no????

1 respuesta
javolo

#40678 No xD.

Belias_1985

Que aburrido se ha vuelto MV sin Vala o los flammers usuales.

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch