Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
javolo

Esta muy parado esto si, pero gumi no ayuda nada a los que jugamos en el global u.u.

L

hay mantenimiento en el japo??

1 respuesta
davidgvidal

#40682

javolo

Btw, en teoria deberian venir Kikuri y Sefia antes que el batch de Claire no?

1 respuesta
killthemall

#40684 si y en teoria karl 6* venia antes que kira xD

francc9

Y en teoría deberían meter algo de contenido, solo algo no pido mucho solo pequeñas novedades no pido gran cosa, jajajajaja

davidgvidal

En teoría Karl venía antes de Rosetta y del batch anterior tb creo xD

Kikuri y Sefia no saldrán nunca en el global por el simple hecho de que tienen que meter contenido...y si ni siquiera esta la ggc de Edea pues mucho menos Sefia y Kikuri, o espabilan mucho o mínimo 3/4 meses conociéndoles, Grand quest ya ni hablamos

javolo

Espero que esta semana metan ya cosillas importantes xD.

Itzigo

10 invos
priscilla lord
white lebra anima
raydin oracle
ardin breaker
ardin guardian
faris guardian
fang anima
arts dia breaker ( la segunda )
Reeze breaker
tiara breaker ( la tercera )

De regalo
Lucca g
fiora ( la cuarta )

EDITO : soy F2P estas invos me an frustrado muchisimo, yo buscaba un rignees exvhel, quizas por suerte y milagro
alguna unidad del nuevo batch pero nada... muchas puertas que se rompian pero na todas rojas. todas
de lo unico que estoy contento es de ardin b, lucca y no se si de fang tambien tengo a fei
pero no veo que sea muy aprobechable

francc9

es que deberian hacer como el japo a finales de mes coger y decir todo lo que van a meter el siguiente mes y punto, eso estaria genial

2 respuestas
Itzigo

#40690
como lo van a hacer si tardan tanto en sacar las cosas porque no llegan por personal o capacidad para hacerlo bien y rapido

2 respuestas
javolo

#40690 Para eso tendrian que meter mucho contenido ese mes y sabemos como es gumi xD.

francc9

#40691 claro pero aqui lo que no pueden pretender es ganar 20 millones al año con una plantilla a todas luces escasa y creando un contenido totalmente deficitario, nosotros porque la mayoria somos f2p pero si yo me gastara 100 o 200 dolares como algunos en gemas, montaba un pifostio curioso

killthemall

#40691 personal si que tienen lo que pasa es que son tan mierdas que solo piensan en el money y asi les va al borde de la bancarrota y con despidos masivos ....... =/pero se ve que hacen poco por arreglar dicha situacion

Jarmusch

Creo que lo comentaba David. El server JP hace las cosas ordenadas, cogen una rutina y la siguen, evidentemente luego pueden aparecer problemas y demás, pero eso ya ayuda a tener una organización. En el Global todo es improvisar, hacer cosas raras y cagarla muy a menudo (con lo fácil que lo tienen con un patrón para copiar como es el JP y con esa base ya desmarcarte un poco si quieres)

También es verdad que han tenido una serie de problemas con los servidores, la cantidad masiva de jugadores que maneja, el famoso error mst, etc. Eso, quieras que no, ralentiza todo mucho más.

davidgvidal

Estoy de acuerdo, lo que no ayuda nada es que Gumi despida a la gente masivamente, para un juego como este debe haber varios departamentos (contenido, servidores, asistencia, etc) y si echas a la gente contribuye a una bola de nieve que va a más

1 respuesta
killthemall

#40696 ese es el problema de siempre empiesan en una espiral de caida de la cual no saben recuperarse y en realidad es muy facil pero claro para gumi lo primero es el billete (es la pauta actual de la gran malloria de compañias de videojuegos) y para la alim los clientes y puede que sea verdad eso de que en japon la competencia es muy fuerte pero vamos que parece que gumi no supiera lo de las apk y las stores internacionales =/ (siempre eh pensado que habeces estas empresas estan dirigidas pro pringaos y contratatan priongaos por la manera en que llevan las cosas (a peor)). ya se hablo una vez de que podria pasar si gumi se va a la mierda (que esta a punto) y creo que en el mejor de los caso seria que otra compañia tomara el jeugo o que el propio alim se hiciera cargo del servidor global (cosa que esta haciendo bandai con el one piece) :S

davidgvidal

Si el global lo coge Alim vivirá días de gloria y 6 meses sin que salga una sola unit para poner a la altura contenido y unidades xDD

nicholitox

chicos una pregunta, en el trial de lugina vi que el doble rozetta era lo mejor paro carezco de rozetta en mi equipo, a lo que voy es que estoy viendo como sustituirla y pedir su opinion, ¿sera una buen a opcion reemplazar a rozetta por mi fei&fang??? o tambien tengo en carpeta xD a galant como lider que me dicen ustedes??? me recomiendan otras unidades ???

davidgvidal

Afla Dilith, el dios de las raids lo llamaban. Qué bestia, cómo reparte, con ese 90% de spark también reventará mañana en FH :si:

SeR4PH

Buenos días!
El otro dia me toco DUEL y me estaba preguntando si es viable para la proxima FH hacer un equipo de critico con: duel, maxwell y kira lider, apoyado por zelnite y olulu (mi unico mitigador jajaja) con un Kira/maxwell/rozetta amigo . ¿Como lo veis? ¿Algún consejo para formar un team crit? ando un poco perdido en ese tipo de teams.

Saludos!

1 respuesta
davidgvidal

#40701 ir a team crítico en FH ya no vale mucho, harás muy poca puntuación, lo mejor es ir a spark en tres turnos, y si vas crítico y vas Kira amigo llevar duel es useless xD

1 respuesta
Belias_1985

Que razón tienes querido TRAIDOR VENDEAMIJOS. Ademas que ya has visto como te crujo en puntu de raids con Afla a tope jejejej

1 respuesta
davidgvidal

#40703 ya tengo a Afla a tope, te vas a cagar EDELIAS, Afla con sbb1 me bastaba para mear al mancoraid de trabu :si:

1 respuesta
davidgvidal

Semana que viene Edea Alice Loch 7* con Grand quest de loch, fin de mes medal rush, half energy, shs, nuevo mapa, ggc de lira, trial ex de karl woooo i love japo

T

#40704 a mi en raid cualquiera me mea x mi conex... eso si siempre seras un segundon en el japo juju bueno terceron xque esta pika jiji ademas de que eres un loser que se rinde en la ggc de duel ... incluso belias te a superado ya... :si: :muac:

1 respuesta
javolo

Se sabe ya las stats y demas de Edea y cya?

1 respuesta
V

saveis, en que tipo cunde la lily matah ? por fin me toco al nivel casi 100 , esta en guardian

1 respuesta
javolo

#40708 Siempre anima, pero guardian seria su segundo mejor tipo.

V

beuna noticias XD gracias

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch