Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Vala

Y desde cuando os creeis lo q os digo?

davidgvidal

He probado a Ark y su bb y...wow. Sólo...wow.

SeR4PH

Lo de la arenas y los nuevos puntos de bonus...para que sirven /se consiguen? el contador de victorias consecutivas siempre os marca 0?? xD

Saludos!

Gusanodelmal

http://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/37tn8y/nico_live_305/

Upcoming 7*
Exvehl, Melchio and Michele

noticias del JPBF!

1 respuesta
davidgvidal

#42634 vamos!! Me encantan estas!! Melchio y Michele estaban cantados, Exvehl sorpresa agradable, se viene el dios de los antidebuffs

1
Lirus

Como se consiguen las llaves imps a parte de cambiandolas por merito?

1 respuesta
Zaetha

#42636 De momento solo asi. y si las regalan obviamente

gerardete

hay alguna forma de maximizar el numero de rondas en la imp parade? solo he podido hacer 16 (subida de nivel de x medio) y no se si con deff ignore iria mejor, alguien me lo aclara?

saludos

1 respuesta
davidgvidal

#42638 por supuesto xD las dos opciones son ignore def o la mejor, Mifune, cuyo ataque es tan alto que destroza a los god igualmente. Con la combinación Mifune/Kikuri sólo gasto una fujin y voy a run por minuto

1 respuesta
gerardete

#42639 perfecto, tendre que probarlo porque me he hecho 17 al final (esperando dentro de la mazmorra como un racano a que se regenere la energia XD ) pero se hacen largas las salas con los Dioses ..

1 respuesta
davidgvidal

#42640 Mifune breaker a poder pa asegurar, tiras una fujin el primer turno y con Kikuri con Lexida/sol creator recargas a mifune facil
En imp parade rentar gastar gemas, pero si esperas a half energy y lo solapas con subida de nivel puedes hacer cerca de 40 runs fácil

1 respuesta
gerardete

#42641 40 runs madre mia! gracias por los consejos, ahora ya tengo mi feeva max-imped asi que a ahorrar llaves para las half energy :)

1 respuesta
davidgvidal

#42642 sí jajaja yo solo las gasto en half energy, en jp ya tengo 20 units full imped y varias que solo les falta vida o alguna cosa jajaja

1 respuesta
gerardete

#42643 esque con las llaves estas da gusto subir los stats a los personajes, que sino con lo que cuesta sacar imps el dia a dia se hacia imposible :(

Jarmusch

Interesante este cambio:

Oracle -- REC UP DEF DOWN
Guardian -- DEF UP REC DOWN
Anima and Breaker stays the same

Sorprende las 7* de Exvehl, aunque yo encantado tengo uno Guardian en el Japo. Igual meteran otros 3 7* por el aniversario y por eso se han saltado varios batch?

1 respuesta
javolo

Yo tengo a los 3, a si que fantastico para cuando salgan por aqui por el año 2020 xD.

1 2 respuestas
davidgvidal

De hecho yo a Exvehl lo sigo usando pa algunas cosas incluso en la actualidad xDD sigue siendo el antidebuff con más hits, este tío va a ser un MONSTRUO
Melchio antidebuff y full elemental buffer quizá? Michele atk up y crit up
El cambio de los tipos me parece genial, estaba claro que anima y breaker eran los mejores tipos (da igual lo que piense el cagón de ushi) y ahora el oracle pasa a ser muy usable y el guardian quizá vaya a ser ahora el segundo mejor tipo? Todos mis guardianes (Exvehl entre ellos) están de celebración :si:

1 respuesta
davidgvidal

#42646 ánimo jajaja Gumi este último mes ha espabilado un poco, Sefia y Kikuri deberían abrir la veda aunque tendrían que haber salido hace dos batch jajajaja

FeNiXPunto

Ídem, me alegro muchísimo de escuchar que Exvehl recibe su 7*, ha sido una de mis unidades más usadas con diferencia junto con Maxwell así que siempre esta bien saber que por allá el 2020 como bien dice #42646 salgan en el global xD (también tengo a las tres, a quien no tengo es a Edea :_)

Muy interesante el cambio a Guardian y Oracle. Oracle se vuelve algo más viable y a mi gusto Guardian sale ganando muchísimo con el cambio (era un typing que ya de por si me gustaba, si no perdemos ATK, mejor). Mi Kanon Guardian de más de 4000 de defensa va a agradecer el cambio algún día xD

gerardete

#42645 este cambio es en el japo doy x supuesto ?

1 respuesta
Jarmusch

#42650 Si, es en el JP

#42647 Yo lo sigo usando mucho, con los problemas de coste con los 7* me viene de lujo. Seguro que con sus 7* es una bestia. Igual le meten algo para anular atk/def/rec down

javolo

Esta la magic ore en el sistema de logros. Es recomendable pillarla? sabiendo que la dan en el HR+26 que lo pillare en la proxima FH. No se si tener 2 estaria bien o no hace falta para nada.

1 respuesta
Ulquiorra4

#42652 Yo ni la uso la verdad, teniendo en el global la Demon Core ...

1 respuesta
A

Que unidad es mejor de atacante Jinete Sodis o Guerrero Sacro Alyut y entre Hojas Viles Logan o Hoja Oscura Céfiro, y entre Combatiente Ofelia o Elfo Real Leore.
Me refiero a la ultima evolución. Gracias

2 respuestas
javolo

#42653 Joer siempre confundo la magic ore con la demon core xDD. Pues si, en ese caso la magic ore es mierda.

gerardete

#42654 a mi gusto alyut, cefiro, ofelia , pero no los he usado nunca todo y tenerlos asi que no t sabria decir muy bien

Ulquiorra4

#42654 Yo entre esas no veo ninguna unit buena la verdad
Los guardian's gods como Ophelia y Sodis/Alyut te pueden ir bien para la arena ya que necesitan pocos bcs para el bb
Luego estan las LS de +65% atk de Ophelia y Alyut, pero no se usa mucho, las de reduccion de dmg de Sodis y Zephyr teniendo a Grah sobran XD

Leore y Logan son mierda, ni los subas a 6*
Estas en eu no?

gerardete

bueno, todo y que no creo que lo use mucho, me he sacado a nevsky guardian, lo intento en alma o guardian le esta bien ?

midlen

Tengo a homusubi y no se si es bueno que me decís, y de eze o vargas cuál es mejor

1 respuesta
gerardete

#42659 Eu o Global ? y mas o menos que nivel eres?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch