Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
midlen

#42660 la que esta en play store

1 respuesta
midlen

#42660 LVL10

gerardete

#42661 pues las que te he dicho antes las mejores, deberias pasarte por el otro hilo ,el de brave frontier RPG que es en el que estas jugando,

un saludo.

javolo

A salido nuevo update en el global. Las reglas de la arena me sigue pasando lo mismo xD, pero al menos ya no sale el mensaje molesto de antes de empezar las misiones.

killthemall

me sorprende que nadie comentara este tema xD

3 top voted units will have an alternate artwork
Unavailable for the Six Heroes, only Rare summon units
1 respuesta
Ulquiorra4

#42665 Porque ya lo pusiste donde importaba :V XD

SeR4PH

Necesito consejo para el vortex de sefia y kikuri. Hay que matarlos a la vez? Antes de irnos al vortex? Como lo habeis hecho vosotros?

Saludos!

1 respuesta
davidgvidal

Sí, es buena noticia, menos mal que cambian el art de Alice porque da un poco de sida, el peor art en 6* hasta ahora y no le hacen revamp :/
#42667 Sefia y Kikuri hay que matarlas a la vez, si no reviven, pero tampoco hay que preocuparse por ello ya que reviven con poca vida y eventualmente las acabas matando

1
Belias_1985

Después de un largo tiempo escondido en mi cueva, tras arduos días de reclusión y meditación, he conseguido (no sin desesperar y sufrir por cada golpe de Lugi) el trial ex de Karl. Demasiado random, y tienes que tener mucha suerte...

Y hoy, algo muchísimo mas fácil y con checkpoints bien claros, el trial de Ark. Vaya bestia de unit.

1 respuesta
R

Perdonad, soy nuevo en el juego (y en el foro) y quería saber si hay alguna manera posible de cambiar mi nick. Por favor, necesito ayuda!!!!

1 respuesta
gerardete

#42670 si t refieres al nick del juego, no hay manera que yo conozca de cambiarlo,

un saludo,

1 respuesta
R

#42671 De veras? Porque tengo un amigo que afirma que lo hizo y he leido en varios foros que se puede hacer una vez cada 2 semanas. Si no es así, tendré que crearme una nueva cuenta?

1 respuesta
Ulquiorra4

#42672 Puede que enviando ticket lo consigas

L

Donde puedo descargarme el juego sin que se quede pillado de 10 formas posibles??tengo wifi tengo espacio libre y cada vez que lo intento me sale algo nuevo....ni aptoide ni 1mobile marquet ni un par de enlaces sueltos de internet.....

nicholitox

tengo una duda con respecto al vortex de sefia y kikuri es viable hacerlo con solo units 6* o hay que tener 7, lo digo por que mi suerte en el global con las 7 no es ni medio normal :c pero bue.. la cosa es saber si se puede hacer (el que cuesta 50 energia) es que no quiero desperdiciar 50 energia si es muy jodido de hacer sin 7* alguno. aaa y otra cosa es viable invocar en el global para 7* con eso de el batch de ouguro,aaron etc.?

1 respuesta
FeNiXPunto

Puedo responderte a lo segundo: no hay rate up. Ergo, no :(

Por cierto, justicia divina :_)

1 1 respuesta
SeR4PH

#42676 Enhorabuena!! ya te dijimos que no perdieras la esperanza!! jejejeje. Well done!!

#42675 por los videos que he visto, comentan que con 7* es más fácil. Entonces entiendo que si se puede hacer con 6. Pero yo llevo 4 trys con 7..y me meten una paliza del 15 jajajaja...estoy por esperar a la 6* de Grah...por que llevando un plus de vida de +30% /+30% (llevando el minimo de vida de 10k y mitigando cada turno) me revientan igual jajajaja.

2 respuestas
TheValien77

Vosotros podeis cambiar el idioma a español? Yo al intentarlo se queda en 46% y da error todo el rato y estoy con WIFI :/
A alquien más le pasa?

1 respuesta
killthemall

#42669 pues cuando salga el extra trial de eriole te vas a cagar XD

2 respuestas
killthemall

#42678 casi nadie lo no tiene en español y al pasarlo al español da mucho errores (la pantalla de incio en arabe, etc)

davidgvidal

#42677 es que esta dungeon está hecha para los starters, es normal que se pueda con 6* xD Grah tampoco es obligatorio por los disabled de ls que habrás sufrido ya jajaja lleva atk down y def y no te darán tanto por detrás jajajaja Ardin es una buena opción de 6* (atk down, daño light y dark) equípale Lafdonia para que no sufra vs Sefia (si es que lo tienes)
#42679 ese trial va a ser un INFIERNO. Eriole partiendo bocas y Tesura curando y mitigando D:

1 respuesta
T

hola gente m hice una cuenta en la version d japon x si alguien kiere ponerne d amigo gracias lo agradeceria xk demomento tengo poco lvl
ID 67640749

1 respuesta
davidgvidal

#42682 añadido a la lista de IDs de JP #41000
Siéntete libre de enviar petis a la gente de la lista ;)

También he aprovechado para actualizar en el post el link de los eventos actuales ya que en appinvasion cambiaron de hilo y también he incluido la guía para Frontier Gate.

1 respuesta
T

#42683 muxas gracias davidgvidal

Belias_1985

#42679 mas les vale que pongan una esfera tocha...

FeNiXPunto

#42677 Gracias, no me lo creía.

El trial de Eriole y Tesla nos va a abrir el ojal cosa mala, lo veo venir xD

Intenté el trial de Kikuri y Sefia una vez y al final perdí porque se curaba Kikuri con mis muertes. Intentaré probar suerte de nuevo con una unidad que les meta ATK down, a ver que tal.

SeR4PH

#42681 gracias por los consejos. Mi team standard es: kaito Ld, Kira, rosseta, darvanshel, exvehl, feeva. Dependiendo de los amigos cambio a uno de ellos. El mejor try fue llevar de amigo a Kanon, que con su Def + las Def de kaito pues no pillaba tanto. Pero al desactivar las LS pues me reventaban xD.

Habia pensado en llevar a Ardin, como comentas. Volver a darle otra oportunidad jejeje. Y kira no suele meter el ATK down. Deberia usar a vargas por su Ubb?

Ni sabia que Eriole tenia trial. Lo bueno de los trials es que llevas mas equipos ^.

1 respuesta
javolo

Enhorabuena Fenix.

Yo de momento voy poco a poco, de momento me acabe ya el mapa nuevo, que no cunde, ya que la batalla final dura demasiado. Tambien me pase el side boss del mapa anterior, ahora ire al del mapa nuevo. Ya luego ire a Zevalhua que todavia ni habia ido xD y luego ya a por el GGC y acabarme el RC4.

FeNiXPunto

Gracias. Para rematar la faena acabo de completar el stage de Sefia y Kikuri a la cuarta. Primera vez con este equipo:

Feeva (Ld): Xentar + Heresy Orb
Kanon: Legwand Gem + Sol Creator
Selena: Lexida + Sol Creator
Claire: Legwand Gem + Sol Creator
Shera: Dandelga + Ishir's Guise
Kurt (A): Ice Blade + Heresy Orb

He tenido suerte y solo me han matado una vez a Shera y cuando no estaba Kikuri fuera, así que no se ha curado. Le he dado la Tiara a Quaid. Ahora tengo ganas de ponerle imps solo para ver en que bestia se convierte xD

1 1 respuesta
T

alguien puede decirme como puedo saber si tengo brave frontier conectado a facebook xk dsd la actualizacion no m funciona y m da miedo borrar y perder los datos gracias

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch