Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
davidgvidal

#42689 esa esfera tiene muchísima sinergía con Feeva, por la extraskill, te aconsejo dársela a ella, será inmortal ;)

1 respuesta
FeNiXPunto

#42691 No me había fijado pero tienes razón. La esfera grita Feeva por todos los lados. Se la pondré. Gracias.

Sí que se nota, sí...

javolo

Y el xentar para quien ira ahora? xD.

Belias_1985

#42687 aun no lo han puesto el trial de Eriole, pero se anunció en la NicoNico de anteayer.

1
francc9

estoy intentando hacer la GQ de Grah pero la avispa que esta justo al lado del boss final me mata y no consigo bajarle ni la mitad de vida, algun consejo para ella, el equipo que llevo es Oulu, dion, medina, ruby, grah y ulkina

1 respuesta
gerardete

A party is happening at the Vortex! Join the fun as 1/2 Energy on Vortex dungeons is enabled from June 1, 01:00 PST to June 10, 23:59 PST! Invite your friends and take advantage of this momentous event!

For more details, check our in-game news or forum through: http://goo.gl/278qYc

NOW and get your friends to join the adventure!

los que sigais en el global ya sabeis, imp key , hoy si :)

1 respuesta
francc9

#42696 joder y yo sin una unidad a la que merezca la pena hacerle el full imped, solo ultor y ya la tengo al maximo

davidgvidal

#42695 #41000 guía de Grand Quest, ahí te suele poner patrones de ultimates y cosas así

gerardete

alguien me podria decir que se necesita para evolucionar a 7* a kikuri y sefia? mecha, totem luz/oscuridad, miracle, y que mas ?

gracias

FeNiXPunto

Primera run, 77 imps. Para ir adaptándome y tal no ha estado mal. Eso sí, tendré que ir repostando Fujins xD

Uso a Magress (con la Leomurg) y a Mifune (con Blighted Seal y Divine Spear).

1 respuesta
Gusanodelmal

¿Cual creen seria el mejor team setup para hacer imps dungeon?. ¿Ir con un bb-bc filler de líder (feeva-zelnite) y un hard hitter (Mifune)?. Supongo que spark team y high hit count no es recomendable por terminos de tiempo...

Edit: Muy útil la info que das, Fenix. Bueno sera revisar y armar con lo que tengo. Muchas gracias!!!. :)

1 respuesta
gerardete

#42700 solo llevas 2 units? le das fujin a los 2 al empezar o solo a mifune?

1 respuesta
FeNiXPunto

#42701 #42702 Hay varios. Yo le he echado un vistazo a Ushi para orientarme un poco y a partir de ahí he trabajado con lo que tenía:

Magress (Ld): 100% Atk Dark + 50% Def Ignore con Leomurg
Mifune: Blighted Seal (100% Atk) + Divine Spear (25% Def Ignore)
Friend: Alterno entre cosas útiles como Alpha, Feeva, Elza, Magress, etc...

Mi Mifune por desgracia es Anima (ni a tiros me salió uno Breaker). Para ir en modo easy la idea es llegar a 10k ATK con él. Ahora mismo yo estoy en 2600 + 2600 + 2600 = 7800. Con imps de ATK llegaré a los 10k (también se pueden usar ATK buffs, def ignore como por ejemplo Kira. No obstante con esto simplemente tiras el de Mifune y ale). En caso que estéis como yo, para los Gods los panic buttons son Magress y Mifune en caso que no tengáis Def Ignore seguro a mano. Aún y así estoy haciéndome super rápido los parades:

Battle 1: Fujin en Mifune, SBB + Attackx2 con los otros dos.
Battle 2: Normalmente otro Fujin en Mifune, SBB + adaptarse con los otros dos si hace falta.
Battle 3: BB Mifune + otro BB/SBB debería ser suficiente aquí.

1
davidgvidal

Quítale Leomurg a Magress que no pinta nada y ponle lexida y sol creator para generar bc y llenar a Mifune en el segundo turno, así sólo gastas una fujin en todo el run. Cuando os salga Kikuri será aún más fácil pero bueno, Magress tiene alto hit count.

1 respuesta
FeNiXPunto

#42704 Sí que pinta. Ahora mismo mi Mifune no puede matar sin def ignore a los gods porque el ATK no le llega (no se cual es el treshold para que haga faena, supongo que los Gods tendrán 9999 DEF) y haciendo cálculos he visto que mi Mifune se queda a 39 de ATK de los 9999. No se como funciona la fórmula del ATK y la DEF exactamente, pero hasta que no rompa ese límite he de ir con def ignore para los gods. Y para eso la Leomurg es imprescindible.

Igualmente ahora mismo una run perfecta para mi es de 70 segundos más o menos y pierdo sobre 8 o así por coin flip fallido con los gods. Me parecen muy buenos tiempos. También he aprendido a gestionar mejor los BB con esta setup y ya solo requiero un Fujin en toda la run así que no hay problema.

1 respuesta
javolo

Ya an puesto la otra mitad del bach de Aaron. Sin rate claro, asi que es tonteria, mejor esperarse.

davidgvidal

#42705 si no te llega el daño entonces sí xD yo le daría entonces un par de imps, que hacen escalar el daño directamente, no como las esferas. De esa forma te debería de dar. Ciertamente el gastar una fujin más o menos al cabo de varias llaves se nota D:

1 respuesta
FeNiXPunto

#42707 Ya está, con 2980 atk base (puede ser que con 2920, 2940 o 2960 sea suficiente) y +200% atk puede matarlos sin ignorar defensa. He perdido todos los imps de atk pero esto me permitirá ir más rápido de ahora en adelante. Redondearé en 3000 atk porque me hace gracia y ale.

javolo

Y yo con mi Mifune breaker en 5* xD. Mas me vale maxearlo entonces.

1 respuesta
gerardete

#42709 yo lo acabo de evolucionar a 6* ahora mismo por lo que han dicho xD

javolo

La gente esta muy mal, gastandose mas de 400 gemas en el batch este que no hay rate up. Deben de ser millonarios si no no me lo explico.

1 respuesta
gerardete

#42711 yo cuando sea millonario ya t aseguro que no me dejare la pasta en este tipo de juegos XD deben ser niños mimados mejor dicho

1 1 respuesta
javolo

#42712 Yo desde luego si fuera millonario estaria todos los dias de fiesta y no tendria tiempo para esto xDD.

1 1 respuesta
FeNiXPunto

Es lo que suele pasar en este modelo de juegos, que incitan a este tipo de consumismo. No necesariamente han de ser niños mimados, aunque supongo que hay quien preferirá gastarse 60 euros al mes en esto que en un juego nuevo, no se xD

Le he cambiado la segunda esfera a Mifune por la Star Blade, que así saco 5-25 BC extras por ronda mientras no tenga la Demon Core.

gerardete

#42713 basicamente lo que hariamos todos XD no tendria un juego de estos en el mobil creo yo.... XD

1
javolo

400 gemas serian como unos 188 euros, es demasiado eso, encima hacerlo sin rate ni nada. Por eso pienso que a esta gente le sobra el dinero, si no tienen un problema muy serio xD.

1 respuesta
gerardete

#42716 188 euros madre mia..... lo que me cuesta ganarme ese dinero como para invertirlo en el jueguecito xD

davidgvidal

Todo eso para al final hacerte el contenido del juego (el cual es el objetivo) de la misma forma siendo f2p que dejándote la vida en gemas. Y esto en todos los servidores. Yo hasta ahora como f2p consagrado nunca he tenido problema.

FeNiXPunto

Pero eso depende de cada persona. Yo ahora mismo juego a tres juegos de este modelo (los otros dos más cuando tengo tiempo y de browser) y en el único que he metido dinero es en este, que lo suelo meter cuando hay macro-ofertas como el bundle de ahora (sí, estoy hasta el culo de gemas y tickets ahora mismo xD). Pero vamos, eso que sera, ¿unos 50€ cada medio año? Puedo permitírmelo xD

Joder, me he aficionado a esto de farmear imps y ahora necesito mi dosis. A esperar a mañana D:

javolo

Hombre eso es razonable, pero lo de esa gente todos los meses no lo es xD. Yo tambien pille los 2 primeros pack del bundle que por uno 15 euros 10 pulls esta muy bien.

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch