Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
javolo

Si te pasastes todos los mapas te deberia salir ya la primera GQ y ya luego se van desbloqueando cuando te las vayas pasando.

1 respuesta
SeR4PH

#43531 Te refieres a los mapas de las quest normales? O los de raid?

1 respuesta
javolo

#43532 las quest de los mapas normales.

1 respuesta
SeR4PH

#43533 Entendido! Gracias! tocara questear jejeje.

javolo

La primera GQ que se consigue es matando a Maxwell en el primer mapa.

1 respuesta
SeR4PH

#43535 Mmm..no entiendo ahora eso. De quest me falta el último mapa. Si completo eso podre ir a las GQ? por que ahora mismo no puedo entrar.

1 respuesta
javolo

#43536 Te deberia salir ya. Vas entras en quest y arriba te aparecera las GQ y vortex.

FeNiXPunto

#43525 Para el Trial X3, ¿no? xDDD

#43526 Las Legend Stone se pueden sacar de la achievement store en Randall por 8000 Merit Points. Los demás creo que son de las Mock Units si no me equivoco y requieren completar el trial correspondiente de Grand Quest.

2 respuestas
javolo

#43538 Exactamente xDD.

Ya voy a ir dando a mi Grahdens la sphere frog y full imps.

1 respuesta
Choripan_

#43538 Mira que no me habia sado cuenta que habilitaron el grand quest :o muchas gracias... Vere cpmp funciona ya que no entendi mucho :/ la legend stone la canjie altiro jajajaja asi que gracias :D

SeR4PH

#43539 Tengo el icono de las GQ en gris...y he reiniciado varias veces pero sigue en gris. Me veo Actualizando/refrescando ><

1 respuesta
m1r4g3

#43541 me pasa lo mismo. he pasado todas las misiones y me sale en gris el icono :(

javolo

Pues que raro gente. Reinstalar entonces.

Que version teneis ? No hace mucho salio un update en la store que no era obligatorio, lo mismo es eso.

SeR4PH

No se mirar la versión que tengo jejeje...pero seguramente será lo que dices. Cuando llegue a casa y tenga wiffi, le dare a refrescar y si no funciona reinstalare. Que hay que conseguir al abuelo 6* pero ya!! jajajaja

Saludos!

davidrs

A mi tampoco me funciona la gq, aunque aun me falta la ultima mazmorra squirming beings

javolo

Soy al unico que le va o que? xD.

De momento la primera ya al 100% y la segunda al 90%.

FeNiXPunto

A mi también me va, pero solo he podido probar la primera que no he tenido tiempo.

limonfresco

A mi me van bien,solo hice la primera,la tengo al 70 o 75,me faltan las dos primeras misiones que no se como se hacen,y coger el tesoro en la playa,que lo hice y no me la dieron :(

1 respuesta
francc9

a mi tambien me va estoy haciendo la primera

javolo

#43548 Creo que era con el grupo de Karl, donde la cueva dar el golpe de gracia con el.Luego se te abriria la ultima puerta con el otro grupo y acabar matando al dragon definitivamente. O te lo miras o es dificil conseguirte todo. Yo e gastado mucha energia por no mirarlo xD.

1 respuesta
Jarmusch

Miraros app invasion!!! Ahi pone todos objetivos de las GQ

1 respuesta
javolo

#43551 Ahi es donde lo estoy viendo justo un poco antes de que lo pusiera Vala.

Acabe la segunda al 100%, que tal es la esfera esa de queen tears?

Ahora lo que voy a hacer es pasarme todas normal y desbloquear la de Grahdens y hacermela entera y ya cuando lo tenga hacerme las demas el 100% tranquilamente.

1 respuesta
Jarmusch

#43552 Con las que te vendran no es gran cosa la esfera, pero vamos puede ser util. Es mejor que la evil shard, creo que peor que la magic ore. Grahdens si lo planificais bien en 4 runs la sacais.

Antes de hacer GQ miraros bien los objetivos y planificar en funcion de eso cada run

1 respuesta
FeNiXPunto

#43553 ¿Has de hacer el 100% del tirón? ¿O los objetivos hechos se guardan? Lo que has dicho me da a intuir que se guardan, pero me aseguro.

1 respuesta
Jarmusch

#43554 Se guardan, minimo para Grah son 4 runs, 60 energia cada uno. Lo que si para que te cuenten los objetivo debes hacer clear en la quest, si no los pierdes. Hay varios modos de hacer clear en algunas GQ algunos mas faciles que otros. El objetivo de oro suele ser un boss mas chungo. En app Invasion tambien teneis fotos que os pueden ayudar.

1 respuesta
javolo

Ya an nerfeado a la cabrona del ultimo trial que era normal xD. Ademas regalan por ello uma imp key.

1 respuesta
Jarmusch

#43556 Tambien han nerfeado el trial parece. Sinceramente en Gumi son unos incompetentes con el contenido exclusivo. Quitando los TotG que si me pareció un acierto y bastante equilibrado. El resto un desastre, continuos rebalanceos etc.

FeNiXPunto

#43555 Gracias, lo iré haciendo con calma pues que estoy liado terminando mi tesis de máster y las putas runs de FH quitan tiempo xDDD

Lo de Xie'Jing era esperable, se les había ido la mano. Entiendo que sea bastante difícil balancear contenido con la cantidad de powercreep que hay actualmente en el juego (sobretodo en GB, que los batches han salido ANTES que el contenido), pero una cosa es saber hacer algo complicado de forma eficiente y astuta (TotG como bien ha dicho Jarmusch) pero es que lo del X3 era dificultad artificial por todos los lados: había un montón de instakills que solo podías superar confundiendo a la IA y haciendo que tirara un ataque muy basto en lugar de eso (lose/lose situation, prefieres el mal menor).

Miedo me dan los 7* de SBS. Ultor es un powerhouse, Tridon es game-breaking y la liaron al principio con Hadaron. Miedo me da que se carguen el juego con sus 7*, especialmente con los dos primeros que ya son muy fuertes de por si.

Pero eh, que nos han dado esa Imp Key. Yo contento xDDD

Por cierto, ya de paso os quería preguntar cual creéis que es el mejor emulador para jugarlo en PC actualmente. El mes que viene me voy a la Euskal Encounter y ahí no tendré Wifi para jugar en la tablet. Y no me gustaría freír la batería de mi Nexus de nuevo xD

3 respuestas
Jarmusch

#43558 Pues a mi, el emulador que mejor me ha ido a dia de hoy es el bluestacks, tan rapido casi como el movil. El otro que conozco genymotion se supone que debe ir bien pero yo no lo conseguí.

Lo malo del bluestacks es que me llena el ordenador de mierda.

1 respuesta
javolo

Pues los SBS en teoria salen ya el mes que viene. Me imagino a Tridon con la LS de Gra mas sbb que sube la fuerza,spark, crit da escudo que solo te hacen 1 de daño durante 3 turno y angel idols para todos xD.

2

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch